elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan una fórmula universal para desvelar códigos ocultos en: 8 Octubre 2010, 00:29 am
La cosa es que la web de la $G@€ sigue caída y ese es el objetivo xD
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 7 Octubre 2010, 22:13 pm
La mejor forma de empezar, es tratar de instalarlo y usarlo, de ahi vas a ir aprendiendo solito.

¿O acaso para aprender windows (o el SO que uses) te leiste un manual primero?

Si no lo vas a usar para sustituir tu SO principal, y querés aprender, te recomiendo que instales Slackware. Ubuntu tiene muchísimas facillidades, y, si no tenés problemas con drivers (que en una máquina virtual no los vas a tener), capaz nunca tengas que abrir la consola.

Slackware te pide que hagas las cosas un poco mas a mano, y lo bueno que tiene es esta distribución no le agrega modificaciones propias, es la que mas se acerca a lo que sería un "linux puro".

Explico: la mayoría de las distribuciones, agrega modificaciones a los paquetes que usa y tiene su propia manera de hacer las cosas. Slackware no hace nada de esto, usan un kernel vainilla y los paquetes sin modificarlos (excepto el repositorio de AlienBoB). Por esto, es que se dice que: "si usas Ubuntu aprendes Ubuntu, si usas Debian aprendes Debian, si usas Gentoo aprendes Gentoo, pero si usas Slackware aprendes Linux."

Una vez te familiarices con Linux, vas a ver que hay miles de distribuciones, te recomiendo que leas cuales son los objetivos y la filosofía de cada una para ver cual es la que mas se adecua a lo que vos necesitas (y que pruebes todas las que quieras). Muchos se vuelven fanboys de una distro y dicen que es la mejor del mundo, cuando en realidad cada distribución existe para cumplir un cierto objetivo, no existe una sola que sea la mejor en TODO.

Saludos!

De acuerdo, pues bajando Slackware 13.1 me hallo ;D

Una duda, en el FTP hay seis .iso a descargar. ¿Es necesario que me los descargue todos?

Por ahora mi objetivo planteado es mirar de instalar con existo Slackware en la maquina virtual xD Si aprendo a "dominarlo" puede que lo instale en el netbook que tengo ;D

Este fin de semana mirare de empollarme los comandos básicos de Linux y mirare de trastear un poco jeje...

Gracias por vuestra orientación y recibid un saludo.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 7 Octubre 2010, 11:12 am
He instalado ubuntu en una maquina virtual, lo que pido es una orientación para aprender un uso mas profundizado de linux (por ejemplo, no tengo ni idea de los comandos del sistema), compilar y esas cosas... Pero no pido que me lo expliquéis, solo pido una orientación de las cosas mas importantes que debería saber sobre el manejo de Linux. Busque en google y encontré algunas cosas pero no se por donde empezar, eso es lo que quiero saber, por donde empezar y que aprender de forma mas concreta desde mi nivel de novato.

No se si me explico...

Gracias y un saludo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo. en: 6 Octubre 2010, 23:25 pm
A esta gente le importa un pimiento que sea legal o no, este sistema forma parte de las élites mundiales.

Lo hacen porque pueden hacerlo, punto pelota.
25  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 6 Octubre 2010, 23:09 pm
Ha salido en las noticias (Cuatro)

26  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 6 Octubre 2010, 22:59 pm
Citar
Anonymous DiXIT

"spanish comrades are trully successful trolls ,they are ordering shemale prostitutes and pizza to the sgae and MC adresses"Hace 27 minutos

JAJJA dice: los camaradas españoles son unos autenticos trolls xD, han ordenao una entrega de travelos y pizzas a las direcciones físicas de la sgae y el ministerio de cultura

 :xD :xD :laugh: :laugh: ;-) ;-)
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Empezar con Linux (Novato 100%) en: 6 Octubre 2010, 22:52 pm
Me gustaría aprender a utilizar el SO Linux, he estado mirando pero no tengo ni pajolera idea de por donde empezar...

¿Alguien me puede dar un poco orientación, enlaces, etc... para empezar a aprender un poco?

Básicamente me gustaría saber que debería de empezar a aprender. Mi nivel en Linux es 0 patatero xD

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
28  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra a la SGAE en: 6 Octubre 2010, 22:50 pm
Que les den a los de la SGAE, son unos sinvergüenzas.

Anonymous es grande :xD
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usuarios de Windows se aferran a XP en: 5 Octubre 2010, 23:52 pm
Si algo te funciona ¿Porque cambiarlo?

Aunque ya se encargara microsoft de hacer que "no funcione" o que deje de hacer bien las cosas que te interesan... Básicamente abandonar el SO y sacar programas only for windows vista/7.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: La SGAE se queda definitivamente sin el palacio de Boadilla del Monte en: 5 Octubre 2010, 23:48 pm
Que les den a los de la SGAE, por mi como si se quedan con NADA, se arruinan y se van a tomar por culete.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines