elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook se ha caído, 5 millones de personas se ven forzadas a trabajar" en: 25 Septiembre 2010, 20:06 pm


¡¡Jajajaja!! Buen titulo xD ;-)

Como se nota la adicción que tiene la gente a las redes sociales, mas de uno se habrá tirado de los pelos como un desesperado tras ver que no le funcionaba el "Faisbuk". Por mi parte a estas redes sociales las veo una tontería y una forma de perder privacidad.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 19:53 pm
yo solo digo una cosa mas, ya no es cosa de gobiernos.. es ams de la gente que son unos jetas , pidiendo becas ayudan y mil cosas mas, para luego ser unos ***** PIJOS DE ***** QUE SOLO LES IMPORTA FARDAR

un ejemplo real:

un compañero de clase el cual su padre es autonomo (y le va muy muy bien) y su madre trabaja en un hospital pidio una ayuda de estudios (no es mal estudiante) y le dieron de ayuda 6.000€ , ahora viene cuando la mata.. este chico pago de residencia de estudiantes al año 1250€, y con el resto se a comprado un coche... no me toques las pelotas.. y luego gente como yo nos dejamos los huevos trabajando para poder pagar la gasolina para ir a clase....

Mucha jeta tiene tu compañero de clase, me parece un insulto hacia todos los españoles que contribuyen con su trabajo (impuestos) el pedir al estado una beca para estudios cuando no la necesitas y encima gastarte ese dinero en un coche para ti cuando deberías de gastarlo en tu formación. Luego otros que las aprovecharían muy bien no reciben una *****... Así vamos.

Por otro lado un tirón de orejas para las administraciones, por no vigilar mas el tema de las becas, que cada 2 por 3 se las dan a cualquier irresponsable que no hace un buen uso de ellas.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 19:46 pm
Citar
Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php


Entonces ya solo nos queda el lejano oeste, anarquia la ley del mas fuerte  :o

Si reinara la anarquía seria una clara muestra del camino al colapso societal, en toda sociedad por mucho que nos pese tienen que haber unas autoridades y un orden para funcionar. Aunque viendo el panorama no es descabellado teorizar que podríamos estar de camino a ello, cuando todo se vaya a pique.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 25 Septiembre 2010, 19:11 pm
Solo he probado el Avast!, funciona bastante bien y encima es gratuito.

Aunque actualmente no tengo antivirus, no se si estoy haciendo bien o no pero no detecto un comportamiento anómalo en el ordenador... Ya vigilo donde me meto.

Lo que si tengo es el Windows Defender :xD
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Septiembre 2010, 19:06 pm
  • AMD x2 5000+ EE @ 2.6Ghz núcleo "Brisbane" de 65nm TDP de 65W.
  • 4 GB DDR2 @ 667mhz de ram, en 2 módulos de 2GB cada uno.
  • Placa Base ABIT ANM2HD con Chipset nVidia 630a.
  • Gráficos integrados nVidia 7050 (Un asco xD).
  • Dos Discos Duros SATA II de 7200RPM, uno de 250GB y otro de 1TB.
  • Lector Grabador CD/DVD DL NEC.
  • Caja ASUS VENTO AK Negra.
  • F.A. Genérica de 450W.
  • SO: Win7 Ultimate.
  • Monitor LG Flatron w2242s (22").
  • Altavoces Creative.
  • Teclado y ratón con cable genéricos xD.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en internet en: 25 Septiembre 2010, 18:59 pm
FIRMADO

Ya basta de que los corruptos estafadores de la SGAE & Comapany continúen jodiendo la marrana. Yo personalmente compraría original porque comprendo que TODO requiere de un TRABAJO y una INVERSIÓN de DINERO pero mientras sigan tomándonos el pelo de esta manera no pienso hacerlo.

Productos caros, DRM, software mal optimizado, películas malas, CANON, publicidad, leyes absurdas (en algunos casos esta mas penado algo relacionado con la piratería que por ejemplo matar o violar a alguien), EULAS abusivos, etcétera...

¿Y luego van preguntándose porque la gente piratea?
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 18:50 pm
Bravo Erik  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Segun Artikbot no es socialmente justo......tiene un punto de vista un poco peculiar

Tambien hay que respetar todos los puntos de vista, hay gente que piensa que el comunismo practico (no la utopia, si no el demostrado en sitios como Korea del Norte, Cuba, URSS..) es bueno y llevaria a los paises a la cima economica y social y a mi me parece una estupidez pensar eso cuando un sistema economico debe estar basado totalmente en el capitalismo y en el libre comercio.

Como has dicho el comunismo utópico radicalizado es un sinónimo de fracaso, tenemos a muchos países como ejemplo. Un comunismo moderado podría ser una opción viable, pero sin buena gente que pueda asumir el poder de una nación y emplearlo adecuadamente seguirá siendo una ***** y media. El poder corrompe.

El capitalismo tampoco es un sistema fiable, a mi me da que le queda poco para colapsar, simplemente su forma de funcionar lo convierte en algo muy inestable que genera ciclos de crisis económicas cada vez mas graves y mucha desigualdad. El capitalismo si deja de avanzar colapsa, es como una bicicleta donde si te paras te caes y te pegas la hostia. Ademas, este sistema también es muy propenso a la corrupción.

http://www.attacmadrid.org/d/10/090215123343.php
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 18:44 pm
Bueno, si tenemos en cuenta que hasta una piedra superaría al actual presidente del gobierno... :rolleyes:

Seguro que tu lo harias mucho mejor

Si, ¿Y tú?

Para hacer las cosas tan estrepitosamente mal es mejor no hacer nada, por eso he dicho que hasta una piedra lo haría mejor. ZP es gafe, es un desastre como presidente, no hace nada mas que cagarla (por no hablar de otros temas más delicados).

Las alternativas... No parecen distanciarse mucho del nivel de ZP.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Belén Estebán, ¿Presidenta de España? en: 25 Septiembre 2010, 12:44 pm
La pregunta del millón es si esta "Cosa":



¿Seria capaz de gobernar mejor que ZetaParo?

Bueno, si tenemos en cuenta que hasta una piedra superaría al actual presidente del gobierno... :rolleyes:
50  Foros Generales / Foro Libre / Cenit del petroleo (Crisis energetica, escasez de recursos, colapso social...) en: 19 Septiembre 2010, 22:16 pm


¿Que sabéis sobre este tema de actualidad?

Los recursos se agotan, nos quedamos sin energía barata, la sociedad poco a poco se esta resquebrajando... Nos dirigimos al colapso total.

Aquí algunos enlaces interesantes:

http://crashoil.blogspot.com/

http://www.crisisenergetica.org/

http://haciaelcolapso.blogspot.com/

http://peakoil.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_pico_de_Hubbert

http://www.crisisenergetica.org/ficheros/El_mundo_ante_el_cenit_del_petroleo.pdf

¿Sabíais algo al respecto? ¿Algún hacker curioso sabe algo que no todos los mortales sabemos? ¿Que opináis sobre el tema? ¿Alguien esta preparado para vivir en la selva o en el bosque cuando todo se vaya a pique?

Y recordad:

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines