elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 13 Octubre 2010, 18:29 pm
Lo que son unos pesados y cada vez me gusta menos la actitud de google.

Detrás de esa aparente cara de niño bueno no hay buenas intenciones a largo plazo.
Amigo, se llama empresa y obtencion de beneficios.

Saludos

¿Y eso también implica que cometa ilegalidad y viole la privacidad de la gente/empresas/lo que sea para ganar dinero?

Espera, que seguro que para justificarse habrán puesto algun EULA/Contrato o ***** similar en la que "permites que hagan tal y cual".

Siempre es la misma historia, la grandeza y el poder corrompen, cuando son absolutos quedas corrompido totalmente.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 13 Octubre 2010, 14:49 pm
Lo que son unos pesados y cada vez me gusta menos la actitud de google.

Detrás de esa aparente cara de niño bueno no hay buenas intenciones a largo plazo.
13  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre en: 13 Octubre 2010, 14:33 pm
Que harán... ¡Ah si! Harán que todas las aplicaciones o el máximo posible de ellas funcionen "en la nube" o sean aplicaciones web y obviamente utilizando servicios de la compañía. Como el software y todo pasa por el servidor de google pues ahí esta la trampa para que te espíen como quieran sin que tu te enteres aun estando el SO "limpio".

Que se las saben todas...

http://en.wikipedia.org/wiki/Web_application#Drawbacks

Citar
# Since many web applications are not open source, there is also a loss of flexibility, making users dependent on third-party servers, not allowing customizations on the software and preventing users from running applications offline (in most cases). However, if licensed, proprietary software can be customized and run on the preferred server of the rights owner.

# Likewise, the company has much greater control over the software and functionality. They can roll out new features whenever they wish, even if the users would like to wait until the bugs have been worked out before upgrading. The option of simply skipping a weak software version is often not available. The company can foist unwanted features on the users or cut costs by reducing bandwidth. Of course, companies will try to keep the good will of their customers, but the users of web applications have fewer options in such cases unless a competitor steps in and offers a better product and easy migration;

# The company can theoretically track anything the users do. This can cause privacy problems.

Ademas, nada mas hay que ver el google chrome como tiene algunas cosas "indeseables"... (De ahí a que saliera SRWare Iron que era el Chrome limpio de los regalitos que tenia).

PD:

http://teddziuba.com/2008/09/a-web-os-are-you-dense.html

Cuanta razón...
14  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre en: 13 Octubre 2010, 01:52 am
Este verano comentabamos que el esperado sistema operativo Google Chrome OS sería lanzado en otoño, pues bien, parece que ya hay una fecha concreta para el lanzamiento de Google Chrome OS, según apuntan las publicaciones Techcrunch y DownloadSquad. El día señalado para el lanzamiento oficial del sistema operativo de Google, Chrome OS, es el 11 de Noviembre.

 Parece que los ingenieros de Google están trabajando duramente para pulir errores y añadir alguna nueva característica a Google Chrome y esto junto a que un empleado hace referencia varias veces a la fecha del 11 de Noviembre, hace pensar a estas publicaciones que esta puede ser la fecha de lanzamiento oficial de Google Chrome OS 1.0.

 Otra fecha que se baraja es la del 19 Noviembre, fecha en la que el año anterior Google presentó Chrome OS en un evento.

 Personalmente apuesto por esta última fecha, pero al tratarse de rumores y sin haber comunicado oficial quién sabe.

 Recordemos que Google Chrome OS pretende hacer frente a Windows 7 y que supuestamente será inmune a virus y malware. Y que aunque Steve Ballmer se mofó de Google Chrome OS este sistema operativo gratuito puede hacer mella en el monopolio de Microsoft.

 ¿ Creéis que lo logrará? Esperamos vuestros comentarios.

 Fuente: DownloadSquad

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2010/10/12/google-chrome-os-puede-ser-lanzado-el-11-de-noviembre/

No gracias, no quiero un SO lleno de spyware de google.
15  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: "El crapware perjudica a toda la industria informática" en: 12 Octubre 2010, 21:25 pm
El hecho que algunos PC son comercializados con abundantes software innecesario preinstalado queda ilustrado de manera excepcionalmente clara mediante la oferta de Sony de "fresh start" donde ofrece al usuario un PC libre de software de terceros a cambio del pago de 50 dólares.

 :o :o :o :o

Pero menudos sinvergüenzas estos de SONY, encima te cobran 50 dólares por quitarte la ***** preinstalada... Es increíble la poca vergüenza que tienen las multinacionales.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 20:38 pm


... y a veces voy descalza y envuelta en burbujas de madreperlas, no veo por donde camino.

¡Ays! Una serpiente me ha mordido el talón. Mi tobillo sangra, y el dolor pasa por toda una gama de colores de naranjos a rojos, sin que logre reaccionar.

Quiero huir… pero un susurro de brisa me dice: Quieta ahí, que el reptil te ha mordido el talón, pero tú le aplastarás la cabeza porque, en la Ley de  Magia de  las Hadas, esta escrito que así deba ser.

¡Sorpresa! Aparece una ninfa vestida de flores añil, con un corazón grande como la verdad y ojos de terciopelo anochecido,  que me da sus  fantásticos zapatos.

Fue calzarlos y todo a una: un arco de luces, poderoso candil, bálsamo dulce para el dolor de mi pie, opera el hechizo de milenios antiguos, y un mundo fantástico aparece ante mí.

De la luna naciente, una lengua gigante como un tobogán se despereza y por él se deslizan zapatillas de plata.

¡Oh! Divino regalo, para quien me prestó sus zapatos: tienen magia de hadas, sortilegio de elfos, que le dice a mi compañera: tú te quedas aquí.



Para Constance, porque tú eres la magia a través de tus letras  cercanas y transparentes.


             http://il.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg&feature=fvsr


Gabriela.


Lo siento foro, pero hay veces en que el silencio puede ser atronador.  Si incumplo una regla por no callarme, aceptaré la sanción que corresponda, pero no puedo permanecer indiferente y me nace arropar a una compañera de foro.




Perdonad, es que no entiendo la temática del hilo abierto por el usuario <insertar nombre de usuario aquí> y todo este tocho de texto que parece haber salido del alma tras haber fumado <insertar nombre sustancia con alto contenido en THC o en dietilamida de ácido lisérgico aquí>.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 11 Octubre 2010, 19:12 pm
Picha a la brasa. ¡Que rico!
18  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu en: 8 Octubre 2010, 15:37 pm
Bien, que alegría ver una palabra Española en el futuro nombre de Open Office. ;-) ;-) ;-) ;-)

¿Porque le han cambiado el nombre el Open Office?
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 8 Octubre 2010, 15:02 pm


Conseguido! He logrado instalar Slackware en la maquina virtual con KDE4

Ahora no tengo tiempo, pero luego mirare de averiguar como solucionar las siguientes cosas, el idioma que esta en ingles, el poner el teclado Espanol porque el teclado se me ha quedado en ingles y no se porque, y la resolucion porque esos 800x600 son horribles.

No ha sido tan complicado aunque algunas cosas no he sabido exactamente que hacian y lo de las particiones y el grub es algo lioso...

Seguire trasteando y si me convence tal vez le haga un hueco en mi PC como SO sin estar en una maquina virtual jeje.

Alguien sabe donde hay una buena guia que explique los comandos de linux, es que la mayoria que encuentro no lo explican muy bien y no me entero...

Gracias y un saludo
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 8 Octubre 2010, 11:42 am
Si tenés una buena conexión...bajate el dvd directamente. No son necesarios los 6 cds, pero tenés que saber bien que paquetes vas a instalar y en que cds estan....por lo que te recomiendo que bajes todos (o el dvd preferentemente).

Lo unico que te pido es que no te canses si te salen problemas o no sabes configurar algo, Slackware es muy buena para aprender ya que vas a necesitar configurar algunas cosas a mano. Si lo que querés es que funcione todo de una, acordate, Ubuntu.

Saludos y suerte!

Vale, pues me bajare el CD.

¿Es buena idea que lo intente instalar junto a windows en mi pc principal o corro mucho riesgo de cargarme mi windows?

Mejor en la maquina virtual ¿no?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines