elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 18 Septiembre 2010, 21:35 pm
Cerveza y algún cubata de forma ocasional... La bebidas alcohólicas fuertes no me gustan mucho.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Septiembre 2010, 17:38 pm
Aquí el mio:



Como veis es bastante sencillo, no me gustan las cosas sobrecargadas.

Saludos.
Portal molaaaaaa, estoy esperando el 2 con muchisimas ganas :D

 :xD :xD :xD

Pues ya somos dos, el Portal mas mola ;D

GLaDOS me parece un personaje con una personalidad y un carácter muy peculiar :laugh:

Me gustaría cambiar el icono del windows que sale en Inicio por el logotipo de Aperture Science, pero no se como xD

Un saludo
53  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 18 Septiembre 2010, 17:36 pm


http://www.pcworld.com/article/182504/office_2007_vs_office_2010_ribbons.html

http://www.genbeta.com/windows/office-2010-a-fondo

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ee523661.aspx
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Septiembre 2010, 16:31 pm
Aquí el mio:



Como veis es bastante sencillo, no me gustan las cosas sobrecargadas.

Saludos.
55  Informática / Software / Re: OFFICE 2007 VS OFFICE 2010 en: 18 Septiembre 2010, 16:25 pm
Hola,
Yo tengo el 2007, no le doy mucho uso, me convendría cambiar por el 2010.

Tu mismo lo has dicho, te conviene cambiar a Office 2010 :laugh:
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Recomendable desactivar las actualizaciones automáticas en Win 7 no original? en: 18 Septiembre 2010, 15:49 pm
Hola.

Hace poco he instalado en mi ordenador el Windows 7 pero con un CD no original. Para activarlo he utilizado el programa Chew-WGA v 0.9 y parece que lo ha hecho bien, todo funciona correctamente.
Tengo activa la opción de actualizaciones automáticas de Windows 7 y de momento todo perfecto.
Ahora mi miedo es que en alguna de las actualizaciones que Windows haga, me detecte que mi S.O. no es original y empiecen los problemas.
Uds. ¿Qué me recomiendan? ¿Desactivar la opción de actualizaciones automáticas o hay alguna otra forma de evitar que me detecten? ¿O quizás una vez activado el Windows ya ese riesgo no existe?

Muchas gracias.


Si quieres tener el Windows 7 actualizado pero resulta que lo tienes pirateado lo más recomendable es hacer lo que te han comentado, configurar el Windows Update para que unicamente te avise de las nuevas actualizaciones sin descargarlas o instalarlas (de eso te encargas tu). Así evitas esas actualizaciones con sorpresa que actualizan el WAT haciendo que Microsoft detecte tu SO no genuino.

Yo soy más maniático y lo que hago es instalar el SO con el cable de red desconectado, instalar el activador, actualizar el SO desde WinUpdate evitando la famosa actualización KB971033 del WAT y tras actualizar el SO le paro los pies al Windows Update desactivando su servicio (Inicio>Ejecutar>Services.msc>Windows Update>Deshabilitar). Así evito posibles "sorpresas" como me ha pasado más de una vez en las que inexplicablemente me encontraba la actualización KB971033 instalada sin yo saberlo, a pesar de tener las actualizaciones automáticas desactivadas o en solo notificar pero sin instalar o descargar O.o

Saludos.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp vs 7 ambos 32 bits en: 18 Septiembre 2010, 15:35 pm
pregunta cual es "mejor" para una pc de escritorio


Si el PC es algo antiguo, de antes del 2007, mejor utiliza el XP.

Si el PC es mas moderno, desde el 2007 hasta la actualidad, mejor instala el Windows 7.

Sobre la versión de 64 bits del Win7; si el ordenador no tiene mas de 3GB de memora ram, no vale la pena instalarla.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines