elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151
1441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 17:37 pm
Hola engelx estoy casi seguro que estás en lo cierto, por eso me quedé en las 9... tengo entendido si no me falla la memoria que son 9 espaciales más la temporal, el ejemplo que dí es en ese punto desplazamiento espacial.

erest0r con respecto a lo que indicabas como objeto, creo que te estás confundiendo ya que el objeto es el que se instancia con el tiempo en la 4... el origen no es de un objeto particular, sino sería del universo como lo observamos; otro origen representaría otro bigbang por ejemplo, que es lo que planteé en el primer comentario. Saludos. 
1442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 17:24 pm
Hola erest0r, simplemente tomas eso como un nuevo punto, y partes hacia otra "existencia" y así sucesivamente... tómalo como en vez de tener diferentes caminos de un objeto por las dimensiones anteriores, la creación de otros objetos, como si fuera el origen de otro "abanico".

Particularmente tomé una analogía similar cuando comencé a ver matrices, muchos se complicaban al superar las 3 dimenciones clásicas, yo lo tomaba como si fuera un libro parado semi abierto, donde cada hoja representaba los 3 ejes, y por el lomo "saltaba" a los demás planos, discúlpame si no fui más claro pero creo que es  más entendible de esa forma, saludos!

1443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vídeos sobre ensamblador, explotación de software y hacking con python en: 20 Febrero 2014, 17:14 pm
Prometo hecharle una mirada, se agradece el aporte adastra, éxitos! Saludos.
1444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda urgente....! en: 20 Febrero 2014, 16:43 pm
Hola Mison_God  , por lo que vi sale como grupo cerrado, 22 miembros. Deberías denunciarlos en el sitio, igualmente si hay tanto ensañamiento es por algo o alguien, seguramente es conocido así que deberías comunicarte con esa persona para que desista con ello.

Recuerda las opciones de privacidad y filtros, actívalas y solventarás en gran medida tu problema. Saludos.
1445  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y mi post? DISCRIMINACION ABSURDA.. en: 20 Febrero 2014, 15:34 pm
1) para borrarlo por tu insulto reiterado, "boludos" "pelotudeces" etc., pedí que no, aunque poco importa ya.

2) vos comentaste que te conectabas seguido con el team, yo lo cuestioné justamente por el aviso de conexión, es más demasiado raro que no lo hayan desinstalado. Te planteé ya que tenías dicha conexion ir a la policía y ellos verifican con el ISP en 5 min. el origen. lo de orgulloso ignorancia sobre la aplicación y demás agravios fueron tus palabras.

3) te repito, tu post fue el "tipico pedido...." no fue referido a vos si esa no fue tu intención, sino que utilizaste el mismo modo. No somos adivinos para disernir, mas cuando es reiterativo desde tiempos atrás y siempre seguirá sucediendo.

4) la policía es igual en todos lados... y por la plata corre el mono. si es muy valiosa no te importará tirarles algo. ahora bien, son muy peligrosos que no podés recurrir a la policía, y lo vas a hacer vos... o sos un héroe o un necio, o bien la policía es peligrosa, o bien no quieres que se enteren... en fin tomaste una decisión: y tienes su mail (eso me llama la atención...) tienes acceso por lo cual tienes su ip (edito esta parte: es referido que te conectas 2 minutos, ves su ip publica y desconectas; ya pierdes esa opcion, pero obtuviste el objetivo. o le mandas un mail para responder, y obtienes el origen), puedes escanear puertos, (ya sabes que el del team, y los que tenias vos normalmente seguirán abiertos, sumale el navegador correo o mensajeros) también hasta por deducción puedes averiguar vos el origen, el telefono y con ello el titular y su dirección; y vas vos en vez de la policía... o  tienes un buscador muy bueno como google ya que hay aplicaciones tipo troyano para lo que quieres, le bombardeas el correo y alguno entrará, bien lammer.

5) por eso, busca una descarga de tu troyano y se lo envias por mail, que es lo que deseas.

6) ... mas de lo mismo. es referido al post original.

7) es cierto a nadie le pediste soluciones, por eso nadie te las dará. no te olvides de agradecerle (a nadie). lo demás... de mí nunca hablo, mas agregaría que no estoy aquí para demostrar nada a ninguno, no me interesa el reconocimiento.

y... ya no tengo granitos en la cara para bancarme la que venga, ya superé eso, entre otras cosas; como muchos aquí, que son profesionales o idóneos en algún tema específico, recuérdalo.

Saludos cordiales!
pd. (ah no te dije, soy muy buena onda!)
1446  Programación / Programación C/C++ / Re: Hacer cosas sin librerias en: 20 Febrero 2014, 11:54 am
Hola patilanz, basícamente la programación es modular, es basa en "divide y vencerás" sea mediante estructuras o funciones, o hasta en el paradigma del POO el código se divide en diferentes partes, formando nuestra solución al problema planteado, según el algoritmo implementado.

El origen y la parte de más bajo nivel es el lenguaje máquina, luego el ensamblador como comúnmente se conoce; pero hasta él tienes diferentes sentencias ya definidas para poder operar... mas en todos los conocidos como lenguaje de medio o alto nivel (porque son más entendibles al humano, no por facilidad o dificultad de implementarlo) tienes funciones implementadas en bibliotecas (verdadera traducción a "library") para utilizar o bien crear las tuyas propias... con ello no solo resuelvas más rápidamente el prolema sino que puedes reutilizar código, ganas tiempo y es más fácil luego mejorar y depurar la aplicación.

Puedes irte creando tus propias funciones, entiéndase implementar algoritmos propios o ya definidos; pero en un futuro entenderás que no sirve "reinventar la rueda" y el usar métodos o funciones desde bibliotecas te permitirá hacer aplicaciones de mejor calidad. Saludos!
1447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicando las 10 dimensiones en: 20 Febrero 2014, 11:43 am
Hola erest0r, tienes buen gusto para los post jejejej ufff es un tema para hablar largo y tendido... y muy interesante! un tema que me apasiona, y la verdad hace tiempo que no leía algo sobre el mismo ( y conceptualmente hablando para mí se quedaba todo en la 9... supongo que algo se me pasó de largo, jejeje!)

En un modo muy burdo de explicar, podríamos decir que hasta la 6 inclusive, representaría nuestro "mundo" o "existencia" desde la rama inicial, (y aquí viene el debate, puedes decir desde el bigbang, desde el inicio de la simulación en una máquina cuántica como actualmente se va proponiendo, dede el el día que se haga la luz" religiosamente hablando, etc...) o sea toda nuestra forma de percibir el universo; sin embargo ahí es cuando lo tomamos nuevamente como un todo y dejamos de pensar como si fuéramos el ombligo del mundo... y unimos nuestro todo en un punto, con otro Origen paralelo (en analogía a nuestros universos paralelos dados por la ramificación de la 4 dimensión, la temporal para ser más gráficos)

Esa parte es la que más me gusta, me recuerda al momento en la Historia cuando todo giraba alrededor de la Tierra, y alguien dijo "sin embargo... se mueve"... (lo que murmuró Galileo Galilei, cuando tuvo que retractarse sino lo quemaban en la hoguera unos salvajes con sotana... sin ánimo de ofender, fue un intervalo de nuestra línea temporal...)

Obviamente hay eruditos que si leen este post se horrorizarían jejej, y seguramente alguien podría aportar información más técnica que en este momento no tengo a mano, aunque si me gustaría agregar que esta teoría tan "moderna" es una reinterpretación de la cultura india sobre el origen del Universo; tengo entendido si mal no recuerdo, que en el libro "Cosmos" Carl Sagan hizo la misma analogía. Saludos.
1448  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y mi post? DISCRIMINACION ABSURDA.. en: 20 Febrero 2014, 04:41 am
Mirá franquito2, me parece que este post si es para borrarlo, porque estás faltando el respeto directamente, fui yo el que escribió lo del portable, y en ningún momento hablé de ip, dije credenciales que es id y pass; luego atacas a otro usuario y vuelves sobre mi comentario de mi orgulloso portable...

Primero como profesional dejas bastante que desear para expresarte, tanto ahora por indignación enojo o impotencia (por no poder obtener lo deseado) como antes en tu post, que es el típico pedido fuera de lugar sobre hacer algo ilegal, y encima pretender un "how to" por no tener siquiera la capacidad de buscarlo en el buscador propio del foro.

Te repito por si has perdido la memoria, si fuera mío el equipo y tengo acceso, voy a la policía hago la denuncia, presento las pruebas y que el departamento de delitos los rastree con todas las indicaciones, si tuviera algún documento sensible te vuelvo a repetir, (y si tanto lo conoces sr. arquitecto) tiene el team su propio gestor de archivos tanto para bajar o subir, pero nadie va a contestarte algo como "tengo su mail, me dan un troyano super oculto para sacarle toda Mi información?" es totalmente una falta a las normas del sitio y no deja de ser un delito.

Aquí solo hay flujo de Conocimiento, un feedback en el que queda en uno que hacer con él; pero creo que nadie directamente te indicará ni de buena fé la receta para cometer un hecho delictivo, ni por aburrimiento... y menos si llamas "boludo" a quien solo le dibujaste una sonrisa como a otro usuario.

En fin, ni siquiera ahora me haz convencido; ni tu soberbia, ni tu léxico, dá como para creerte o querer ayudarte, sin embargo aún así se te han brindado muy buenas soluciones, rápidas efectivas y correctas.

Espero que a pesar de todo, este post no lo borren, así queda de ejemplo a los nuevos usuarios para poder formular mejores preguntas, ser más educados, y sobre todo hacerles saber que al fin de cuentas nadie aquí está para servirles; se brindan soluciones (en realidad y como prefiero, indicar caminos en donde encontrarlas) por el simple hecho de ayudar, y como indiqué antes por el Conocimiento en sí, que es lo único que nos hace libres, e íntegros como seres humanos.

Saludos.
1449  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda de programación en c+++ en: 20 Febrero 2014, 03:21 am
me saco el sombrero erest0r!  ;-) 
1450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nosotros todo el tiempo estamos sumando infinitos en: 19 Febrero 2014, 23:17 pm
Así es... creí que el tema ya estaba orientado a buen rumbo... el procedimiento ya fue descripto y es para todo número real con decimales periódicos... el infinito tampoco es un número, sino un artificio... nuevamente volviendo al hilo, si bien puede hacerse (valga el juego de palabras) infinitas analogías entre las sucesiones y un intervalo en la recta de los enteros, estaríamos cayendo una y otra vez en paradojas sin fin...

Es más, siguiendo el razonamiento de erest0r, jamás podría sumar 2 + 2, ya que estaría siempre queriendo sumar una sucesión infinita de decimales...

Gŕaficamente, si tenemos una distancia de 10 baldosas hasta la lechuga, y largo al mismo instante de mi tortuga, con la única condición de que por cada paso que haga ella, yo debo recorrer la mitad de camino que hice antes... y así sucesivamente. quien llegaría primero? la tortuga...
(porque me aproximaría infinitamente a la lechuga, pero no  la alcanzaría. Ese es el primer indicio del concepto del límite y del infinito que recuerde de pequeño).

Sin embargo 2 + 2 es 4, y 10 baldosas las alcanzo en unos pasos; el porqué está definido en los conjuntos de los números enteros (o reales como en el caso planteado por erest0r) con sus caraćteristicas y propiedades (axiomas) definido en ellas, así también como las operaciones válidas dentro del grupo... y es el porqué de que 0,9 periódico es 1, porque son dos formas diferentes de escribir el mismo número.

Recomiendo leer los temas indicados por NikNitro! Saludos.
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines