elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151
1461  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pueden rastrearme si uso TOR? en: 15 Febrero 2014, 22:39 pm
VM por el tema de rastro si, pero la conexión es la del host físico... usas una distro live y te conectas a una red publica (que el lugar no tenga cámaras jaaajaa)  y con otra cuenta de google armas el blog...
1462  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pueden rastrearme si uso TOR? en: 15 Febrero 2014, 16:30 pm
Hola ccrunch, el tema puntual es que si quieres escribir un artículo, tienes que tener en claro que toda aplicación guarda metadatos... primero deberías asegurarte que u artículo está "limpio" y luego ves el tema de como subirlo. Podrías usar TOR, aunque te aconsejaría igualmente ni siquiera utilices tu host, sino que lo hagas desde otra red. Saludos!
1463  Programación / Programación C/C++ / Re: Modulo distinguir letras de numeros en: 14 Febrero 2014, 18:07 pm
Hola grandanh, sería como una excepción... el manejo de excepciones en C no está implementado como en Java, puedes hacer módulo que verifique mediante una rutina if...  o con el operador ternario ? si es inválido el ingreso cierre la aplicación... en realidad dicho modulo lo implementaría con una rutina do ... while para forzar la ejecucción en un bucle hasta que el ingreso sea el correcto, pero no es lo que consultabas... Saludos.
1464  Programación / Java / Re: Duda con threads o hilos en: 14 Febrero 2014, 17:59 pm
Hola  .:UND3R:. discúlpame pero por falta de tiempo ya que estoy en el trabajo, apenas solo puedo ayudarte con algo de info, puede servirte algo de este enlace? -> http://leo.ugr.es/J2ME/CLDC/transjava/node11.html
Saludos.
1465  Informática / Hardware / Re: Memoria externa rota [posibilidad de recuperar datos?] en: 14 Febrero 2014, 16:08 pm
Hola GreenGanja, no está en garantía el producto? si no tiene o venció, puedes abrirlo... estos dispositivos cuentan con un disco común dentro, puedes probar de verlo por ahí solamente se ha desconectado algún cable. Si no funciona, puedes desmontar el disco lo conectas directo a la pc mediante sata o algún adaptador a usb (estilo carry disk) ya que puede haberse dañado no el disco en sí sino los conectores, o plaqueta, etc. Saludos.
1466  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 14 Febrero 2014, 02:55 am
Jajajajaja claro, lo que pasa es que cuando le das el archivo, ya que estás le preguntas su ip, corres a tu pc y te conectas...! ufff.... lammer detected...
1467  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda porfavor!! celular espiado!! en: 13 Febrero 2014, 20:44 pm
Hola manzana.verde, deberías hablar con él, la privacidad es un derecho inalienable... mas si tienes dudas, haz un backup de tus contactos y luego una restauración a los valores de fábrica (opción que tiene en alguna parte el menú el celular, y que elimina las aplicaciones instaladas dejando solo las que vienen propias del móvil), y listo.

Si sigue con el "ah así que hoy mandaste un mensajito a tal hora" y blablabla
usa el móvil con la red de telefonía (no con la red wifi hogareña que comparten) ya que está capturando el tráfico de la misma. Ah y que se empiece a buscar otra novia.. :)

Saludos!
1468  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor cortafuegos? en: 13 Febrero 2014, 19:04 pm
jajajaj me morí ivancea96, muy ocurrente! yo personalmente pienso que el mejor cortafuegos es uno mismo... obviamente están las implementaciones en hardware... pero si te refieres ente opciones en  soft win_7, como la pregunta está en seguridad informática, te respondería ninguno de los nombrados... instalaría un linux dedicado como firewall o el mismo linux de "escritorio" -ya que todos traen firewall integrado en el kernel- mediante iptables bien configurado tanto desde la consola como desde un entorno gráfico como ufw, firestarter, etc. tendrías una solución excelente tanto por eficiencia como por lo económico. Saludos
1469  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 13 Febrero 2014, 18:49 pm
me sumo... that's is the question! :D
1470  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se cae el internet al activar el sniffer en: 13 Febrero 2014, 18:42 pm
Excelente mrharold, ese es el camino.
El foro está repleto de información muy útil, también en el tablón de novedades se ven artículos muy interesantes... Te recomiendo ir navegando y leyendo los posts relacionados a este tema.
Exitos y saludos.
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines