elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Programación / Scripting / Re: [Batch] Preguntar una ruta y almazenarla en una variable en: 24 Enero 2012, 14:33 pm
Taaambien yo la necesito la vi y la encontre interesantiiiisima

Código
  1. @echo off
  2. cls
  3. Set /p Ruta= ingrese la ruta :
  4. If exist %Ruta% (cd %Ruta%) else (echo no existe la ruta)
  5.  
Basicamente es eso pero con una linda interfaz que hace mas interzante el script


edito:

Cuando tengas como hacerlo me comunicas por favor
salu2
82  Programación / Scripting / Re: [Batch] COmo se llaman y para que sirven estos simbolos? en: 24 Enero 2012, 14:28 pm


Código
  1. @echo off
  2. Dir /B "*.*" | Find /V /C ""
  3.  

Este codigo te ubica en un directorio?
pero despues que hace el find?
83  Programación / Scripting / Re: [Batch] Duda, Almacenar dos archivos en: 24 Enero 2012, 14:22 pm
Muchas gracias me tomo la opcion 1 muchas gracias
salu2
84  Programación / Scripting / Re: [Batch] Preguntar una ruta y almazenarla en una variable en: 24 Enero 2012, 14:20 pm
Bueno y como podria aplicarse en un code me darias un ejemplo.salu2
85  Programación / Scripting / [Batch] Preguntar una ruta y almazenarla en una variable en: 24 Enero 2012, 01:30 am
Hola amigos tengo otra duda ....  :silbar:

creo que vi en un script que te preguntaba la ruta del archivo ( con una interfaz grafica , la de windows ) ..
como puedo hacer para abrir esa interfaz y que la persona al seleccionar el archivo se me guarde en una variable.
Salu2
86  Programación / Scripting / [Batch] Duda, Almacenar dos archivos en: 24 Enero 2012, 01:29 am
tengo una pregunta para el dia de hoy...

 Tengo un Codigo    y para ejecutar necesita COLOUS

Existira alguna aplicacion del CMD o externa para comprimir el COLOUS con el BATCH en si ? osea si la persona no lo tiene en %windir%\System32
lo copie automaticamente ???? necesito su ayuda.

87  Programación / Scripting / Re: (Solucionado) [Batch] Problema con un FOR y el límite de tokens en: 21 Enero 2012, 21:06 pm
Muy buena idea. pero posteriormente generado el Diccionario como se introduciran las claves ?
Se podria usar Nircmd ?
88  Programación / Scripting / Re: [Batch] Copiar Todas las fotos en una carpeta en: 21 Enero 2012, 19:51 pm
Muchas Gracias ._.

Código
  1. @echo off
  2. md "C:\RESPALDO FOTOS"
  3. dir "C:\*.jpg" /s /b > C:\RESPALDO.txt
  4. For /f "delims=" %%n in (C:\RESPALDO.txt) do copy "%%n" "C:\RESPALDO FOTOS"
  5. echo Se Copiaron las FOTOS EXITOSAMENTE
  6.  

Ese tambien funciona GRACIAS
89  Programación / Scripting / [Solucionado][Batch] Copiar Todas las fotos en una carpeta en: 21 Enero 2012, 19:41 pm
Hola amigos necesito un BATCH que analize el Disco Duro C: y D: y que busque en todas las carpetas existentes FOTOS con extensión *.jpg y las Copie en una Carpeta DETERMINADA.
Muchas Gracias
90  Programación / Scripting / Re: Como hacer que salgan los resultados en la consola con un bat en: 21 Enero 2012, 16:04 pm
Quisas al colocar start Archivo.exe
como la ruta no estaba especifica es decir

Código
  1. start archivo.exe
  2. REM como lo abriste de la consola la ruta x defecto es
  3. REM %windir%\System32
  4. REM entonces no existia archivo.exe
  5. REM y abrio una consola nueva
  6. REM prueba colocando START en la linea de comandos
  7.  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Código
  1. cd %Homedrive%\Programa\
  2. start Archivo.exe
  3.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines