elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / Scripting / Re: Algún lenguaje "liviano" en: 4 Septiembre 2014, 18:50 pm
Muchas gracias por su información sobre el tema, creo que iniciaré en Python

Y sobre lo que decía @Elektro contra argumentando a @Daryo Las IDE'S son bastante útiles a la hora de la sintaxis.
32  Programación / Scripting / Algún lenguaje "liviano" en: 4 Septiembre 2014, 15:32 pm
Holaaa, quizás nadie me recuerde acá, exceptuando a elektro

En su tiempo, tenía un poco de conocimiento sobre batch, sé que no es mucho, pero ahora les venía a pedir su ayuda, quería que me recomienden algún lenguaje, que no pida muchos requisitos(por ejemplo Eclipse colapsa en mí ordenador para desarrollar java)

Entonces quería que me recomienden lenguajes que pueda utilizar algún IDE liviano y algo sencillo, para volver a retomar esto del Scripting, otro detalle, utilizo windows  :silbar:

salu-DOS
33  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con PS3 Bloqueada en: 8 Noviembre 2013, 21:17 pm
Hola comunidad, está es mi primera pregunta en esa sección, bueno, tengo una Play Station 3 Slim de 160GB(Si no me equivoco) la tengo desde ya hace unos 8 meses aproximadamente, la tengo con la ultima versión(osea cada vez que pide alguna actualización, la realizo) no sé que datos tendría que proporcionarles para que puedan ayudarme, la utilizo mucho para navegar en internet y ademas jugar online, bueno mi pregunta era la siguiente.

¿Puedo descargar juegos del ordenador y pasarlos por pendrive a la PS3 y almacenarlos en su disco duro?
Si se pudiera hacer, ¿Podría jugar el modo multijugador?
¿Es necesario desbloquear la PS3 para hacerlo?


bueno creo que no se me olvida nada, ojala puedan resolver mis inquietudes  ;D
34  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Problema con diccionario en: 26 Agosto 2013, 15:50 pm
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_ice_gen_10_generador_de_wordlistcombolistwepwpaserialcookiesip-t351916.0.html

ahí un generador que hizo el elektro ;)
35  Informática / Electrónica / [Ayuda]dudas antes de empezar en Arduino en: 26 Junio 2013, 12:39 pm
Hola, quería empezar a aprender electrónica con Arduino, pero necesitaba saber como se llaman los cables con esa entrada para la protoboard.. además aun no tengo muy claro lo que se necesita,  segun yo se necesita
*Arduino UNO
*Protoboard
*Cables
*Resistencias
*Led's, sensores y esas cosas

Aún necesito saber el nombre de los cables y de cuanto deben ser las resistencias


ÚLTIMA PREGUNTA ¿Se puede quemar el Arduino si conecto mal los cables?
Saludos
36  Programación / Scripting / Re: Ayuda con mi batch en: 31 Marzo 2013, 16:58 pm
tío esto sirve para instalar el CWM en android ? para cualquier móvil ?
37  Programación / Java / [Ayuda] Mostrar pagina web en ventana en: 12 Diciembre 2012, 01:11 am
Hola chicos, soy super novato en java, entonces quería si podría mostrar una pagina web especifica en una ventana.

por ejemplo, al momento de abrir la aplicación, se abra una ventana que muestre la web.

por favor no me reten.
38  Programación / Scripting / Re: [BATCH] [APORTE] USB MON (Roba USB) en: 27 Septiembre 2012, 21:17 pm
Excelente, cuando llege a mi casa lo pruebo c:

ERES UN BOSS
39  Programación / Scripting / Re: [Batch] Aporte Generador Diccionario en: 18 Septiembre 2012, 14:27 pm
Podrian ahorrarse toda esa cantidad de Ciclos FOR anidados haciendo una funcion recursiva, les llevaria menos codigo y seria mas facil tener el control del resultado de la generacion del diccionario o serial.

Saludos.

mmm me interesa eso de la funcion recursiva, pero como funcion??
perdon por revivir el tema pero me intereso esto
40  Programación / Scripting / Re: Ayuda con un archivo BAT en: 17 Septiembre 2012, 14:16 pm
Buenas! primero de todo gracias por responder :D

Afortunadamente se me ocurrió probar el mismo script en un windows XP en vez de windows vista como lo hacía hasta ahora. El resultado fue bueno, funcionaba a la perfeccion. Como es entonces que no funciona en windows vista?? Será algun problema como decís de cuestion de privilegios? me extraña, pues estoy probandolo en sesion e admin.... Aver que me pueden decir ;D

GRACIAS!

Windows vista es una basofia infame xddd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines