elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionarios para bruteforce en: 9 Enero 2012, 21:21 pm
Lo mismo digo xD, En serio, me va un poco raro el foro ahora mismo, Algo estarán tocando. Bueno si te llega espero tu respuesta.

PD: ¿DDOS? xD


DDOS no es el ping de la muerte ? ... No creo que sea eso. si fuera a ser eso ¿Tiene solucion ?
102  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionarios para bruteforce en: 9 Enero 2012, 03:34 am
Genial, lo de las Cervezas no me va por que tengo 14 años joajoajoa  :laugh:
103  Programación / Scripting / Re: [Batch] Existira ? en: 8 Enero 2012, 19:52 pm
No se si de habra emulador de interpretes de comandos de windows pero de android (bash) si, buscalo en el market.
Sorry Amigo necesito Solo Batch
No se nada de BASH U.u
104  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionarios para bruteforce en: 8 Enero 2012, 19:52 pm
Bueno TEMA Solucionado...
Una pregunta Xman6 Para que necesitabas el Script ?
Que quieres Crackear  >:D ?
105  Programación / Scripting / [Batch] Existira ? en: 8 Enero 2012, 18:18 pm
Hola amigos tengo una pregunta no se si estare en la sección correcta.
Tengo un LGP350G (Optimus Me, con un sistema operativo Android ) Pero queria preguntarles si existe un Emulador de Batch, Hay un emulador llamado DOSBOX para Android pero es de juegos en BATCH no de comandos. yo necesito como para Ejecutar un Script!
Gracias Saludos!
106  Programación / Scripting / Re: [Batch] Aporte, Soy electronico en: 8 Enero 2012, 14:28 pm
Está bueno, hay algunas pequeñas mejoras que se le pueden hacer, pero está bueno.  ;)
gracias Leo. acerca de las mejoras. me corrigirias el codigo para ver mis equivocaciones. Graciasa, saludos
107  Programación / Scripting / Re: [Batch] Aporte, Soy electronico en: 8 Enero 2012, 05:45 am
jajaja casi me quedo ciego, que paranoia de script xD, está muy bueno!

un saludo
yo me reia por que en mi compu se refleja en el escritorio y es el mismo reflejo que el de un arbol de navidad.que bueno que alguien valore mis codigos. Saludos
108  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionarios para bruteforce en: 8 Enero 2012, 05:41 am
Excelente amigo...yo hace unos meses no pense qe aprenderia un poco de for.es solo revisar codes que usen or pensar en la sintaxis y otros usos. que bueno que pude resolver tu problema
109  Programación / Scripting / [Batch] Aporte, Soy electronico en: 7 Enero 2012, 03:34 am
Hola amigos hoy creé un Script que es sencillo y divertido este trata de colocar tu nombre con muchos colores y aparte eres electronico...
Lo creé por que estoy empezando a aprender el uso del el FOR tiene muchas funciones y por eso me gusto bueno el code

Aparte esta mas prendido que arbol de navidad  ::)

Código
  1. @echo off
  2. REM Codigo original por Geormarsch
  3. REM Foro El Hacker RLZ!
  4. REM La idea es un codigo Sencillo y Interezante
  5. REM Aparte es muy Divertido
  6. :::::::::::::::::::::::::::
  7. mode con cols=155 lines=50
  8. :::::::::::::::::::::::::::
  9. :menu
  10. title Electronico
  11. set /p nombre= Como te llamas ^>^>
  12. ::::::::::::::::::::::::::::::::::
  13. :setear
  14. set a=%nombre%
  15. set b=Electronico
  16. CALL:color
  17. :::::::::::::::::::::::::::::::::
  18. :color
  19. title %a% %b%
  20. cls
  21. FOR %%a IN (1 2 3 4 5 6 7 8 9) DO ( ::Esto hace que se almacenen los numeros en una variable
  22. FOR %%b IN (A B C D E F) DO ( ::Aqui Se almacenan las letras para los colores
  23. color %%a%%b
  24. echo %a% %b%  %a% %b%  %a% %b%  %a% %b%  %a% %b%  %a% %b%  %a% %b%
  25. ping -n 0,8 0.0.0.0>nul  
  26. ))
  27. goto setear

PD: El Codigo esta optimizado para NOMBRES hasta con una longitud de 8 Caracteres, si hay mas caracteres se deforma el texto, pueden modificar el codigo pero con sus respectivos creditos.
110  Programación / Scripting / Re: [Batch] Aporte Generador Diccionario en: 7 Enero 2012, 03:22 am
Lo que se podria "Mejorar" ( por qe esta re bueno ) es que en el Titulo del programa dice Generador Brute Force o Serial v2.0 ok Pero una Serial Consta con - o solamente con Caracteres, numeros Etc.

Se le podria Añadir eso.
Ej:

Numeros y letras separados por un Guión : 3
Longitud SERIAL : 6

Entonces sera

XXX-XXX-XXX-XXX-XXX-XXX


Asi podria cumplir su funcion mas Completa

Saludos, Muy buen trabajo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines