elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)  (Leído 46,972 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
[Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« en: 28 Enero 2012, 04:06 am »







v1.0

By EleKtro H@cker y Geormarsch



Les presentamos este gran proyecto creado en puro Batch.

Se trata de un multi generador de diccionarios de todo tipo.





- ¿Que se puede crear con Ice Gen?

Generador de diccionarios de palabras (Wordlists)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • ASCII
  • Binario
  • Hexadecimal
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de Web Login (Combolists)

Generador de diccionario de Combo normal   (USUARIO:CONTRASEÑA)
Generador de diccionario de Combo Email    (USUARIO@DOMINIO:CONTRASEÑA)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de WIFI

Generador de claves WEP 40/64 Bit
Generador de claves WEP 104/128 Bit
Generador de claves WPA 256 Bit HEX

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de seriales

 Generador de Serial 4x4
 Generador de Serial 4x5
 Generador de Serial 4x6
 Generador de Serial 5x4
 Generador de Serial 5x5
 Generador de Serial 5x6
 Generador de Serial 6x4
 Generador de Serial 6x5
 Generador de Serial 6x6

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Alfa
  • Numérico
  • Alfanumérico
  • Binario
  • Hexadecimal
  • Personalizado...

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de cookies

Nota
: Aunque sea un generador de cookies no significa que todas las cookies generadas existan, o sean premium, para chequear las cookies válidas existe el programa "Cookies Checker".

Generador de cookies de Filesonic
Generador de cookies de Hotfile
Generador de cookies de Oron
Generador de cookies de Uploading
Generador de cookies de Wupload

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de secuencia

Generadores de IP

Generador de IP
Generador de IP + Puerto
Generador de IP con redireccionamiento    (Ejemplo: 127.0.0.1 XXX.XXX.XXX.XXX)

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Modo aleatorio
  • Modo de Rango IP
  • Modo de secuencia

Generadores aleatorios

Generador aleatorio Alfa
Generador aleatorio Numèrico
Generador aleatorio Alfanumèrico
Generador aleatorio ASCII
Generador aleatorio Binario
Generador aleatorio Hexadecimal
Generador aleatorio Personalizado...

-Formato de caracteres soportados para este generador:
  • Por defecto

-Modo de generación soportada:
  • Secuencia aleatoria  (Genera códigos sin detenerse)
  • Único (Genera un código simplemente)

- ¿Que cosas son las que puedo configurar en Ice Gen?

Añadir prefijos y sufijos al diccionario de palabras (Wordlist).

Modificar el set de caracteres de los diccionario.

Elegir ente modo de generación Aleatorio o Secuencia (O Rango de IP).

Modificar el nombre y/o la ruta del archivo de salida.  (Ejemplo: "C:\Generador\Diccionario.txt")

Modificar el tamaño del archivo de salida. (Por defecto sin límite) Cuando el tamaño se supere, se creará otro archivo, y así sucesivamente.

Unir los archivos generados en solamente uno.

Pausar el generador durante 10 minutos, cada 60 minutos, Para no recalentar PC's antiguos.

Cerrar todos los procesos en 2º plano del sistema (Menos los procesos críticos) para aumentar el rendimiento del generador.

Reabrir los procesos cerrados, una vez el proceso de generación finalice.

Ocultar la salida de texto del generador. (Esto acelera el proceso bastante, Los códigos de generación se escriben directamente al archivo de salida y no se muestran en la consola)

Cambiar el color de la consola.

Y por último, La *Configuración avanzada* del archivo "Config.cmd":

(Para desactivar opciones hay que borrarlas, No modificar el valor "ON")

Código
  1. REM El archivo de salida:
  2. Set "Archivo=Mi Diccionario.txt"
  3.  
  4. REM El tamaño del archivo de salida:
  5. Set "Size=10485760"
  6.  
  7. REM El tiempo de espera (En segundos)
  8. Set "Timer=600"
  9.  
  10. REM Cerrar las aplicaciones en 2º plano:
  11. Set "CloseAPPS=ON"
  12.  
  13. REM Reabrir las aplicaciones al finalizar el generador:
  14. Set "ReopenAPPS=ON"
  15.  
  16. REM Ocultar la salida de texto del generador:
  17. Set "Hide=ON"
  18.  
  19. REM El color de la consola:
  20. Set "Color=0F"





Imágenes:

   

   





Ejemplos gráficos de uso:



















Comparaciones:

Quizás alguien pueda criticar que el script esté compuesto de +5.200 líneas para los generadores, Se puede apreciar como todo está lleno de bucles (FOR), Hay más de 100 generadores, Los cuales se podrían simplificar en solamente uno, o dos, Sí, Pero la razón no es que no sepa hacerlo, La razón es que así es más rápido.
Simplificar las 5.200 lineas en solo un par de bucles causaría una pérdida MUY considerable en la velocidad de generación.

Por eso, Como sé que muchos consideran que no es necesario tanto FOR (Yo también, pero no en este caso), Les voy a mostrar una prueba.


- Este es un código de un generador, El cual habría sido muy fácil de aplicar a nuestro script, Borrando las casi 5.500 líneas llenas de FOR, Y usar solamente este bucle, Pero... Bueno, Ahora notareis la diferencia.

En la imagen sale un cronómetro con los segundos que ha tardado en generar un diccionario Alfa, de 3 dígitos.




- En cambio, Esto es lo que es capaz de conseguir el triple bucle de Geormarsch (Además de haber gastado tiempo extra en la escribitura del disco duro escribiendo el archivo de texto, Cosa que el primer script no hace):




- Además, Si activamos la opción de "Ocultar la salida de texto", El proceso tarda bastante menos!




A pesar de que el script pesa casi 250 KB y muchos bucles del script tengan que buscar/llamar etiquetas dentro de +7.000 líneas de código, Les aseguro que sigue siendo mucho más rápido que TODOS los generadores que he probado (En batch).

Personalmente cuando hago un script busco la balanza entra la eficacia, simplicidad, y la velocidad, Pero en este caso simplificar esas 5.200 líneas de bucles habría sido un grave error. Imaginense generar un diccionario de 8 dígitos con el primer code xD.

Esta prueba ha sido realizada con distintos generadores en batch que he encontrado.
Conclusión, El método "Multi FOR" de Geormarsch que he adaptado en mi script, Sigue siendo el mejor y el más rápido.

Aunque, Si alguien pudiera aportar un código que genere los diccionarios con más velocidad, le estaría muy agradecido, Porque puede que este séa el generador más completo que existe, Y quizás el más rápido en batch, Pero por desgracia la velocidad deja mucho que desear comparado a cualquier generador creado en un lenguaje de programación.





Aquí tienen el script para quien quiera analizarlo, aprender, notificar fallos o erratas, aportar algo nuevo, o críticar xD.


[DOS] Ice Gen v1.0 By EleKtro H@cker & Geormarsch - Pastebin.com


Hasta la próxima.


« Última modificación: 19 Marzo 2019, 00:06 am por Eleкtro » En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2012, 18:21 pm »

 EleKtro H@cker a mi me  funciona a las mil maravillas y creo que es el  mas completo en toda la red "vaya regalazo que nos has hecho",con tu permiso quizas podriamos ,agregarlo al repertorio de backtrack .

muchas gracias Maestro :)



En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2012, 00:11 am »

Citar
agregarlo al repertorio de backtrack

Claro que si en backtrack es donde más encaja el batch  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Buen aporte con grandes posibilidades de expansión.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2012, 00:52 am »

Oye m0rf parece que la habeis tomado conmigo y la verdad se me esta acabando la paciencia  :xD

olvidas  que backtrack puede llevar wine?
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2012, 00:57 am »

La limitación de velocidad de trabajo de la consola de comandos de Windows para hacer este tipo de tareas ya es 20 veces más lenta comparandola con un simple form en vb6, así que imaginate si encima tienes que emular el batch xman.

Pero muchas gracias por vuestros comentarios!

PD: no empeceis a discutir en mi post jajajaja haya paz  ;D     :-* :-* :-*

Saludosss


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2012, 01:10 am »

Oye m0rf parece que la habeis tomado conmigo y la verdad se me esta acabando la paciencia  :xD

olvidas  que backtrack puede llevar wine?

Yo no la tomo con nadie del foro intento ser siempre 100% arbitrario y reconocer cuando me equivoco.

No he olvidado wine, pero para portarlo a backtrack es mucho más sencillo hacerlo en bash para no perder eficiencia y eliminar problemas de compatibilidad.

Yo no he venido a discutir simplemente me hizo gracia lo de portarlo a backtrack siendo un batch xD. Pero posible es.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2012, 02:06 am »

Claro que si en backtrack es donde más encaja el batch  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Buen aporte con grandes posibilidades de expansión.

Saludos.

m0rf tu no te das cuenta de lo que dices o realmente tienes un problema y no es con animo de ofenderte(de buen rollo )y cuidado el quote lo pongo obligado ya que nunca me veras ,criticando lo que dice nadié ;yo lo he probado con wine en mi ubuntu modificado con herramientas backtrack5 y la verdad no noto mucha diferencia de consumo del cpu y velocidad ,pero tambien como siempre depende de la maquina que tengamos;ademas me he dado cuenta que los ordenadores sufren menos a la hora de utilizar Bat,lo que me comentabas tu EleKtro H@cker con respecto a la velocidad  ejecucion con comandos o ordenes en Bat para generar dicionarios.Ademas pensemos que la velocidad a veces suele cometer errores tambien ,esto me sucedio una vez utilizando un dicionario para crakear un AP con wap y ya habia capturado el handshake y claro a la hora de utilizar el dicionario y air.. para crackearlo ,utilizando el cpu de la carta grafica con la velocidad se pasaba  el pass ,fue entoces cuando utilizando un viejo pentium 3 ,que me di cuenta de esto,ya que el passwd estaba en la lista del dicionario ,es por eso que hay ese dicho que  la velocidad no hay que confundirla con el tocino. :rolleyes:
« Última modificación: 29 Enero 2012, 02:10 am por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2012, 02:33 am »

No se porque te lo has tomado como una ofensa pero bueno, no era ni una critica solo un comentario. Solo me hizo gracia lo de ejecutar un batch en backtrack, cuando puedes hacerlo en bash que de bien seguro superara a batch.

Estaria bueno hacer un script en bash y comparar los resultados, tal vez haga uno si me aburro para comparar la velocidad.

Saludos.



Modifico para preguntar si se tiene que tener algo instalado para graficos en dos, o si funciona en w7.

Se me ve así:

« Última modificación: 29 Enero 2012, 02:47 am por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2012, 03:09 am »

Modifico para preguntar si se tiene que tener algo instalado para graficos en dos, o si funciona en w7.

Se me ve así:

Creo que sin querer has abierto el script y borrado el "@echo off" del principio del script, Porque tu imagen está mostrando todas las salidas.

PD: El script si funciona en Win7, Y no utiliza ninguna tool externa.





En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2012, 03:11 am »

yo decia de tenerlo en Backtrack,ubuntu o lo que sea, para simplemente tenerlo a mano ,por si hace falta ,en  linux nunca he visto  un generador tan completo y tan simple de utilizar a la vez.De todas formas ahora me doy cuenta que si hay que convertirlo a otro lenguaje,quizas perl?(para linux,ubuntu)
« Última modificación: 30 Enero 2012, 22:29 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Batch File Creator - (Generador de Archivos Binarios con BATCH)
Scripting
sirdarckcat 6 15,436 Último mensaje 24 Noviembre 2006, 07:38 am
por Hendrix
[Batch] Generador de Diccionario
Scripting
SmartGenius 8 6,629 Último mensaje 16 Diciembre 2008, 19:46 pm
por SmartGenius
[Batch] Generador de contraseñas seguras
Scripting
_m 3 5,040 Último mensaje 27 Enero 2009, 17:11 pm
por _m
[Batch] Aporte Generador Diccionario
Scripting
Geormarsch 9 6,734 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 14:27 pm
por Geormarsch
[Batch] Generador código ASCII
Software
Aspidiske 3 1,276 Último mensaje 25 Octubre 2016, 01:31 am
por Aspidiske
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines