elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Media / Diseño Gráfico / Re: METADATA - Especial instruction en: 3 Enero 2016, 12:10 pm
¿Estas revisando los metadatos de las fotos que hace la aplicación?
Si es así, será porque la aplicación eliminará o modificará los metadatos, o directamente puede que al hacer la foto se escriban mal y ponga eso.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 2 Enero 2016, 23:44 pm
¡¡¡¡Este hombre!!!!

http://foro.elhacker.net/profiles/elpadredeloshackers-u550359.html
73  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC no arranca, luego de windows 10.. en: 2 Enero 2016, 23:42 pm
Instala Linux
https://solus-project.com/
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo 8GB de RAM (3.44 utilizables) Ayuda porfavor :( en: 2 Enero 2016, 23:41 pm
Acabo de formatear el pc porque le he metido una gráfica nueva pero me he dado cuenta de que me pone que sólo tengo 3.44GB usables de RAM, tengo Windows 8 pro 64 bits. Ya he probado la configuración del msconfig y no me funciona. He pensado que alomejor el procesador tiene compartido una parte de la ram con la tarjeta gráfica interna que no estoy usando (tengo una externa) pero no controlo mucho porfa si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Instala Linux https://solus-project.com/
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C en: 2 Enero 2016, 20:12 pm
Hola buenas y gracias a todos por vuestro tiempo. Bien tengo una duda y es que programo en C desde ubuntu compilando con gcc, si quisiera hacer un programa que funcionara en windows que tendría que hacer?.Es que he oído por ahí que al crear un ejecutable debe funcionar en todos los equipos, pero a mi no me pasa. Como hacer un programa que funciones en diferentes equipos? Gracias.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

http://stackoverflow.com/questions/1714245/difference-between-if-definedwin32-and-ifdefwin32
http://stackoverflow.com/questions/662084/whats-the-difference-between-the-win32-and-win32-defines-in-c
Un ejemplo de uso:
Código
  1. #if defined (__unix__)
  2.  #include <sys/time.h>
  3.  #include <sys/stat.h>
  4.  #include <sys/types.h>
  5.  #include <unistd.h>
  6. #elif defined (_WIN32)
  7.  #include <winsock2.h>
  8.  #include <conio.h>
  9.  #include <windows.h>
  10.  #include <winuser.h>
  11.  #include <winbase.h>
  12. #endif

No puedes hacer un ejecutable único a no ser que hablemos de java o lenguajes interpretados como Python, Perl, etc...
En el caso de C debes especificarle al compilador las opciones que tienes. En este ejemplo si compilas en Linux, GCC te compilará las librerías:
  #include <sys/time.h>
  #include <sys/stat.h>
  #include <sys/types.h>
  #include <unistd.h>
En el caso de que compiles en Windows, GCC compilará:
  #include <winsock2.h>
  #include <conio.h>
  #include <windows.h>
  #include <winuser.h>
  #include <winbase.h>
E ignorará las de Unix.

Como te he dicho, no puedes hacer un ejecutable único, pero sí que puedes hacer un programa que se pueda compilar en los dos sistemas sin fallos. Un buen ejemplo es el código de Netcat.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Incrementar puntero entero con ++ en vez de += en: 2 Enero 2016, 20:07 pm
Vale, gracias 0xFer y MAFUS, como siempre tú me resuelves las dudas de C.
No sabía que con los enteros el ++ también los movía de posición. Pensaba que era sin * cuando lo querías mover y tal.
77  Programación / Programación C/C++ / Incrementar puntero entero con ++ en vez de += en: 2 Enero 2016, 19:38 pm
Hola.

Como dice el título: ¿Cómo puedo incrementar un puntero con ++ en vez de +=1?
Por ejemplo:
Código
  1. void modificar(int *algo)
  2. {
  3.   *algo++;
  4.   printf("%d\n",*algo);
  5. }
  6. int main()
  7. {
  8.   int cosa = 5;
  9.   modificar(&cosa);
  10. return 0;
  11. }

Si escribo esto el programa me manda a la m*****. Sin embargo si lo hago así:
Código
  1. void modificar(int *algo)
  2. {
  3.   *algo+=1;
  4.   printf("%d\n",*algo);
  5. }
  6. int main()
  7. {
  8.   int cosa = 5;
  9.   modificar(&cosa);
  10. return 0;
  11. }

Me imprime un 6. ¿Esto a qué es debido? ¿Estoy incrementando mal el puntero?
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿No todas las contraseñas de una base de datos son las correctas? en: 2 Enero 2016, 18:45 pm
Hola a todos, logré realizar una inyección SQL a una pagina web, pude obtener una serie de nombres de usuario con sus respectivas contraseñas (sin cifrar) ... Más tarde encontré el panel de administración e intenté acceder con cada uno de los usuarios y contraseñas, pero ninguno me concede el acceso... a que se debe esto? ... (cabe mencionar que ya utilice algunas herramientas de crawler para ver todos los links que tiene la pagina web, Admin Panel Finder y solo me da el mismo path "mipagina.com/admin" , así que no hay otro panel de administración i tampoco intranet) ...  esto me lleva a preguntarme:  ¿Acaso no todas las bases de datos son verídicas? ...

Debes ver donde comprueba la pagina las credenciales. A lo mejor has conseguido unas credenciales de otro directorio donde la pagina no comprueba. Me explico...
Si tenemos la DDBB "miweb" y unas cuantas tablas dentro de ésta donde hay dos llamadas "usuarios" y "contraseñas". Suponemos que ahí están los usuarios y contraseñas. Pero tal vez la pagina comprueba las contraseñas en otra tabla llamada "passw", y los usuarios en otra llamada "usrs".
Para saber donde lo comprueba solo debes de ir a la pagina donde te autenticas y ver el codigo de los campos.
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: LogMein Hamachi en: 2 Enero 2016, 18:40 pm
Hola.
No se si conoceréis el programa LogMein Hamachi, pero necesito ayuda. Me interesa saber la IP real de un ordenador conectado a mi red de Hamachi pero solo puedo obtener la IP virtual generada por el programa. ¿Cómo la podría conseguir?

No sé si el programa es P2P. En caso de que lo sea, con Wireshark podrías ver donde envía tu ordenador los paquetes, es decir, a qué dirección IP.
80  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Se puede añadir una funcion a string.h? en: 25 Diciembre 2015, 01:55 am
Cuándo a un puntero le antepones el asterisco (*) le estas diciendo al compilador que quieres obtener el valor que guarda.
Para incrementar el valor de la posición apuntada basta usar el operador de incremento (++).
Por eso, como en susodichas líneas no haces uso del valor devuelto por el puntero, algunos compiladores lanzaran alertas informando de ello.
Ah vale, es decir, que al no querer ver el valor de 's', no me hace falta incrementar con *s++. Pensaba que sí jeje.

Gracias MAFUS, otra vez. E ivancea96 a tí también, por tu colaboración. Me habéis sido de gran ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines