elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Programación / Programación C/C++ / Re: Las librerias de C y C++ en: 8 Julio 2015, 10:33 am
Depende de la libreria, si es dinamica (DLL) en tu programa lo unico que hay es una referencia al codigo (esta enlazada a tu programa pero este no contiene el codigo binario), si fuera estatica seria otra cosa.
Y ¿cómo se cuando una libreria es dinamica o estática? ¿como podría implementarla en el codigo, creando un DLL?
152  Programación / Programación C/C++ / Las librerias de C y C++ en: 8 Julio 2015, 09:55 am
Hola.

Si yo uso la libreria winpcap para hacer un programa en C, si quiero ejecutar ese programa en otro ordenador ¿necesitaré descargar la libreria? Si es así, ¿por qué? ¿no se supone que es lenguaje compilado y por tanto lleva las funciones de esa librería en el programa?
153  Programación / Programación C/C++ / Re: C++, duda con las clases en: 7 Julio 2015, 21:47 pm
Y ¿como edito una clase privada?
154  Programación / Programación C/C++ / C++, duda con las clases en: 7 Julio 2015, 20:22 pm
Estoy aprendiendo programacion en C++ y al llegar a las clases me he perdido con eso de público y privado. No entiendo qué quiere decir con que las clases privadas solo se pueden modificar desde la función, ¿qué finalidad práctica tiene hacer una clase privada a diferencia de una pública?, ¿son lo mismo las clases que las estructuras?

Gracias de antemano.
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Ubuntu con Libpcap0.8 en: 29 Junio 2015, 23:57 pm
Resulta que al instalar Reaver y la libreria libpcap-dev no funciona como esperaba. Utilizo wash y me imprime la tabla pero sin haber hecho una busqueda y tal, pero ese no es el problema, el problema está en que descarga la libreria libpcap0.8 y bueno, wash y reaver van muy bien, pero el problema surge cuando quiero actualizar ubuntu, y es que me dice que hay un paquete roto o desactualizado y es necesario actualizarlo, obligandome a actualizar libpcap y haciendo que no funcione wash ni reaver. ¿Alguna solución?
156  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué opciones existen para hackear un servidor? en: 26 Junio 2015, 23:43 pm
lo que describiste, solo en fuerza bruta y exploits, caben todos los metodos XD el problema es como usas cada cosa... no vayamos a creer que "exploit" es solo usar metaexploit... incluso una inyección sql es un exploit, ya que es una vulnerabilidad del servidor
Ya, pero yo quiero saber que métodos existen a parte de eso xD
157  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Qué opciones existen para hackear un servidor? en: 26 Junio 2015, 23:21 pm
primero conocer el servidor... que sistema operativo usa, que programas maneja, que accesos tienen... etc... pero no confundamos "el" servidor de la nasa con todos los secretos, con su servidor web que está conectado a internet y contiene sus paginas web... los niveles de seguridad del segundo pueden ser ridículos, incluso en relación a otras paginas web, ya que no hay mucho que proteger
Sí, si eso ya lo sé, hombre, no soy tan noob jeje llevo tiempo en el foro y tal. Metodos para hackear un servidor se que hay que hacer el llamado Footprinting y luego Fingerprinting, despues conseguir el acceso por varias vías, mediante exploits, fuerza bruta, diccionario y SQLi, pero no sé más, jeje. ¿Por qué otra vía se podría acceder?
158  Seguridad Informática / Hacking / ¿Qué opciones existen para hackear un servidor? en: 26 Junio 2015, 23:07 pm
En el documental 'Hackerville' (enlazo http://globbsecurity.com/hackerville-la-ciudad-del-cibercrimen-34569/) podemos ver como los hackers han vulnerado inclusive la seguridad de la NASA o Facebook, mi cuestion es... ¿Que caminos u opciones existen para obtener acceso a un servidor remoto como sería el de la NASA?
159  Programación / Programación General / ¿Como funcionan los programas como Audacity o GIMP? en: 20 Junio 2015, 18:17 pm
¿Que es lo que utilizan para modificar tanto pistas de audio como imagenes?
¿Modifican el fichero binario?
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: SQLmap cambiar valores en: 17 Junio 2015, 16:15 pm
Bueno todo esto depende de los permisos que tenga el usuario con respecto a la base de datos, porque supongamos que el usuario general sólo tenga permisos para realizar SELECT, obviamente no podrás realizar un UPDATE.

Puedes usar el parametro --current-user para ver el usuario actual o mejor aun, --passwords que lista usuarios y contraseñas, para ver los permisos usa --privileges.
¿Y cómo puedo elevar privilegios?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines