elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Seguridad Informática / Hacking / SQLmap cambiar valores en: 16 Junio 2015, 16:39 pm
Hola, resulta que quiero cambiar los datos de una columna concreta pero no se como, o no me sale. La tabla se llama tabla_admin y las columnas son tal que así:
Código:
+------------+-------------------+
| username | password        |
+------------+-------------------+
| yepale      | Tuepa         |
| borja         | alphabetagmma |
| yepale       | chacha!!         |
+------------+-------------------+
Lo he intentado con esta cadena:
Código:
--sql-query "UPDATE tabla_admin SET username='borjat' WHERE
username='yepale' "

¿Que estoy haciendo mal? ¿Qué no estoy haciendo? He estado buscando acerca de las variables SET y UPDATE y no he encontrado más.
162  Programación / Programación General / ¿Cómo actúan los programas como Cheat Engine? en: 7 Junio 2015, 22:29 pm
¿Qué es lo que hacen para editar los valores de un programa que esta en ejecucion?
¿Cuál sería el esquema que utilizan?
163  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda,novato con kali(preguntas) en: 2 Junio 2015, 00:20 am
hola, bueno. veran , eh instalado kali lnux, pueden ser preguntas ignorantes, pero me pueden explicar por que con un ping reconose la ip y con ping3 no osea como que se pierden los paquetes, ahi va foto. nose explicar muy bien ademas xD



ademas, quien me ayuda con esta otra duda,¿como saber el nombre de usuario de una ip en red?, eh probado con nmap y me arroja los puertos,servicios y el SO pero no el nombre de usuario osea de la maquina :(

saludos y disculpen la ignorancia :)

Simplemente porque PING no debería resolver la IP del dominio, es simplemente para comprobar si un host está activo o no. Si quieres asegurarte de cuál es la IP de un host remoto utiliza la herramienta NSLOOKUP. Hping3 es un programa que sirve para crear paquetes del tipo que quieras, SYN, SYN/ACK, FLOOD, UDP, etc... Eso de saber el nombre de usuario que esta utilizando la máquina no se como será posible, supongo que enumerando si tiene algún servicio abierto como SSH. Aún así creo que te refieres a cómo saber el nombre del PC. Hay una herramienta que se llama NBTscan (NetBiosScan) que sirve para enumerar servicios mediante la tabla NetBios y tal. O más aún para simplificar la faena, te recomiento la herramienta 'netdiscover' que está disponible en la última version de Kali.
164  Programación / Programación C/C++ / Re: Volcar cadena de fichero binario en C en: 27 Mayo 2015, 21:20 pm
¿Puedes poner un ejemplo de fichero de entrada?

Nota: Fichero de entrada (o entrada del programa) = fichero que tu programa debe leer.
No se ponerte un ejemplo, porque el fichero que debe leer el programa lo genera el programa en la funcion escritura(); No se si el fallo esta en la lectura, en la escritura, o en ambos
165  Programación / Programación C/C++ / Re: Volcar cadena de fichero binario en C en: 27 Mayo 2015, 20:23 pm
¿Puedes poner un ejemplo de fichero de entrada?
Supongo que el problema está en que solo lee los primeros valores del fichero, y no se como hacer que lea valores intermedios ni nada, buscando el struct concreto.
Código:
#include<stdio.h>
#include<string.h>
typedef struct LIBROS{
int numsoc;
char fprest[11];
char isbn[13];
char titulo[255];
char autor[255];
}LIBROS;

void escritura(){
LIBROS libreria[200];
FILE *fichero;
int x;
fichero = fopen("archivo.dat","wb+");
printf("Escribe el numero del libro que deseas editar: ");
                scanf("%d",&x);
if(x>200)
printf("------Error, no hay memoria para mas de 200 libros");
if(x==0){
printf("------Error, no puedes rellenar el libro '0'\n");
system("sleep 3");
system("clear");
}
else{
printf("\n\n------------------------------------\n");
printf("Escribe el numero de socio: ");
scanf("%d",&libreria[x].numsoc);
fwrite(&libreria[x].numsoc,sizeof(int),1,fichero);
fflush(stdin);
printf("Escribe el ISBN del libro: ");
scanf("%s",libreria[x].isbn);
fwrite(&libreria[x].isbn,sizeof(char),13,fichero);
fflush(stdin);
printf("Escribe la fecha del prestamo en formato DD/MM/AAAA: ");
scanf("%s",libreria[x].fprest);
fwrite(&libreria[x].fprest,sizeof(char),11,fichero);
fflush(stdin);
printf("Escribe el titulo del libro: ");
scanf("%s",libreria[x].titulo);
fwrite(&libreria[x].titulo,sizeof(char),255,fichero);
fflush(stdin);
printf("Escribe el autor del libro: ");
scanf("%s",libreria[x].autor);
fwrite(&libreria[x].autor,sizeof(char),255,fichero);
printf("-------------------------------------\n\n\n");
fflush(stdin);
fclose(fichero);
}
}

void lectura(){
int numsoc;
char fprest[11];
char isbn[13];
char titulo[255];
char autor[255];
LIBROS libreria[200];
FILE *fichero;
int x;
fichero = fopen("archivo.dat","rb+");
if(fichero==NULL)
printf("------Error, el archivo no existe, rellena la libreria\n");
else{
printf("\nEscribe el libro del que deseas extraer los datos: ");
    scanf("%d",&x);
fread(&numsoc,sizeof(int),1,fichero);
fread(&isbn,sizeof(char),13,fichero);
fread(&fprest,sizeof(char),11,fichero);
fread(&titulo,sizeof(char),255,fichero);
fread(&autor,sizeof(char),255,fichero);
printf("\n\n\n\nNumero de socio: %d\nFecha de prestamo: %s\nISBN: %s\nTitulo: %s\nAutor: %s\n\n\n\n",numsoc, fprest, isbn, titulo, autor);
}
fclose(fichero);
}

void eliminar(){
if(remove("archivo.dat")!=0){
printf("------Error, el archivo no existe\n");
system("sleep 3");
}
else{
printf("El registro ha sido eliminado exitosamente\n\n");
system("sleep 3");
}
}

int main(){
int opc;
char resp;
system("clear");
do{
printf("1) Rellenar registros\n");
printf("2) Ver registros\n");
printf("3) Eliminar el registro\n");
printf("4) Salir\n");
scanf("%d",&opc);
switch(opc){
case 1: escritura(); system("clear"); break;
case 2: lectura(); break;
case 3: eliminar(); system("clear"); break;
case 4: printf("\tHasta luego\n"); system("sleep 3"); system("clear"); break;
default: printf("----Introduce un valor valido\n"); system("sleep 3"); system("clear"); break;}

}while(opc!=4);
return 0;
}
166  Programación / Programación C/C++ / Re: Volcar cadena de fichero binario en C en: 27 Mayo 2015, 16:17 pm
Vale, ya tengo el struct y tal, y esta bien, porque escribe los valores en el fichero binario y tal, pero el problema es que el struct tiene un vector de 200 porque el programa consiste en hacer una especie de registro de libreria. Pues el caso es que tengo dos funciones, una de lectura y otra de escritura, y a la hora de leer los datos del fichero solo lee la última estructura escrita. Por ejemplo:
Código:
	typedef struct LIBROS{
int numsoc;
char fprest[11];
char isbn[13];
char titulo[255];
char autor[255];
}LIBROS;
Código:
void lectura(){
LIBROS libreria[200];
FILE *fichero;
int x;
fichero = fopen("archivo.dat","rb");
if(fichero==NULL)
printf("Error, el archivo no existe, rellena la libreria\n");
else{
printf("\nEscribe el libro del que deseas extraer los datos: ");
    scanf("%d",&x);
fread(&libreria[x],sizeof(libreria[x]),1,fichero);
  printf("\n\n\n\nNumero de socio: %d\nFecha de prestamo: %s\nISBN: %s\nTitulo: %s\nAutor: %s\n\n\n\n",libreria[x].numsoc, libreria[x].fprest, libreria[x].isbn, libreria[x].titulo, libreria[x].autor);
}
fclose(fichero);
}
¿Como puedo hacer que se estructuren los datos en el fichero?
He probado con la funcion fscanf() como me has dicho, pero no funciona, la unica forma es fread.
167  Programación / Programación C/C++ / Re: Volcar cadena de fichero binario en C en: 26 Mayo 2015, 23:51 pm
Vale, y ahora, en el caso de que quiera recoger los datos de un struct ¿Como va?
Código:
fread(&libreria[x],sizeof(libreria[x]),1,fichero);
printf("%d %s %s",libreria[x].dato, libreria[x].cadena, libreria[x].borja);
Yo he hecho esto y recoge solo los dos primeros datos jeje, nada mas xd
168  Programación / Programación C/C++ / Volcar cadena de fichero binario en C en: 26 Mayo 2015, 20:49 pm
Hola, he estado buscando el problema que tengo pero no encuentro solucion alguna, resulta que quiero imprimir una cadena que he guardado en un fichero binario con la funcion fread tal que así:
Código:
        LIBROS libreria[200];
        FILE* fichero;
        FILE* lectura;
        char rlibreria[100];
        int read,opc;
        fichero = fopen("archivo.dat","rb+");
                libreria[0].numsoc=8;
                strcpy(libreria[0].isbn,"Hola");
                //fwrite(&libreria[0],1,100,fichero);
                fread(&read,1,100,fichero);
                printf("%d",read);
                fread(&rlibreria,1,100,fichero);
                printf("%s",rlibreria);
                fclose(fichero);
¿Me podríais decir donde esta el error? Porque los numeros enteros si que los imprime bien, pero los carácteres no. En este caso me imprime 'N='.
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: Curso de Hacking Ético Avanzado [Videos] en: 17 Mayo 2015, 22:45 pm

¿Nos intentas timar o que pasa aquí?
170  Seguridad Informática / Hacking / Re: ingeniería social en: 17 Mayo 2015, 22:36 pm
Buenas chavos, hago este tema para preguntar si alguien sabe algo de ingeniería social y si es posible aprenderlo o no se alguien que me explique bien, muchas gracias.......
A ver... La ingeniería social simplemente es una técnica en la que se aprovecha la confianza del otro para sacar provecho inmediato de algo. No es algo que te puedan enseñar en manuales, se consigue con experiencia y con el trato con la gente. Te puede servir leer libros sobre Psicologia humana y tal, pero lo que hace la experiencia no te lo quita nadie. La ingeniería social se basa en cuatro principios enunciados por Kevin Mitnick (extraídos de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_%28seguridad_inform%C3%A1tica%29), y són:
1  Todos queremos ayudar.
2  El primer movimiento es siempre de confianza hacia el otro.
3  No nos gusta decir No.
4  A todos nos gusta que nos alaben.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines