elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalar una backdoor en: 9 Febrero 2015, 21:56 pm
Y porqué no sales por el 80?

Seguro que está abierto...

Hombre... no es salir o entrar, la cuestión que me planteo es abrir los puertos del router, desde el ordenador, utilizando un puerto privado.
212  Seguridad Informática / Hacking / Re: androrat en: 9 Febrero 2015, 21:54 pm
hola quiero saber como puedo descargar androrat. gracias


Es difícil si no sabes de programación. Vamos por partes.
Primero tienes que tener un servicio NO-IP o una IP estática.
Segundo, debes tener instalado Eclipse que es para desarrollar apps para Android.
Tercero: Descargarte Androrat https://github.com/DesignativeDave/androrat descargalo de aqui y abrelo con eclipse.
Cuarto y último: Compilalo con tu NO-IP o IP estática y prepara el ordenador (abriendo puertos...) con el servidor con el que viene AndroRat para manipular el telefono.

Si haces que funcione, verás que tiene muchos problemas, como que no saca fotos porque no detecta la cámara, o no puedes activarle el GPS.
213  Seguridad Informática / Hacking / Instalar una backdoor en: 9 Febrero 2015, 21:46 pm
Me pregunto si, al instalar una backdoor a un PC y abrirle los puertos al ordenador, es necesario abrírselos al router también. ¿Como podría hacerlo en el caso de que la primera respuesta sea que sí?
214  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Ayuda Backdoor? en: 9 Febrero 2015, 21:40 pm
Hola, queria aprender un poco que puedo hacer con un backdoor, yo instale uno, y me puedo conectar, todo perfecto pero quiero aprender a pasar archivos desde una PC con backdoor a la mia, probe el comando bitsadmin pero no se usarlo alguien me podria ayudar ?. Gracias de antemano.
Lo normal es instalar una backdoor con netcat por ejemplo insertandole el comando "nc -v -l -p 3377 -e cmd.exe" o con cualquier programa similar que tú mismo puedas crear y deje una aplicacion como la linea de comandos a la escucha.
Lo malo es que tan solo podrás conectarte vía local network a no ser que abras los puertos de su router, pero para ello necesitas conocer el modelo y tal. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna pregunta citame.
215  Programación / Programación C/C++ / Re: Como poner argumentos en C en: 8 Febrero 2015, 16:46 pm
Um perdona, no leí que estabas empezando, por eso lo dejé caer así xD

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. int main(int args, char** argc)
  3. {
  4.    for(int i=0; i<args; i++)
  5.        printf("%s ",argc[i]);
  6.    return 0;
  7. }

Eso imprimirá todos los argumentos.

argc guarda los argumentos, y es un es un char**, es decir, un arreglo de cadenas de caracteres.
Si args es 5, entonces habrán 5 cadenas. Cada cadena, será un argumento del programa.

¿Y como declaro esas cadenas?
Es que no me queda nada claro. Ya te digo, si lo puedes hacer sobre el programa ese que he puesto antes me facilitarías las cosas mucho mas. Gracias por las molestias
216  Programación / Programación C/C++ / Re: Como poner argumentos en C en: 8 Febrero 2015, 14:47 pm
Código:
Programa -a 200

args = {"Programa", "-a", "200"}
Sigue sin salirme. ¿Puedes hacerlo en este programa?
Código:
 
#include<stdio.h>
int main()
{
switch (dia_diciembre)
{
case 6: printf("La Constitución"); break;
case 8: printf("La Inmaculada Concepción"); break;
case 25: printf("Navidad"); break;
case 31: printf("Nochevieja"); break;
default: printf("Ese día no es festivo en Diciembre"); break;
}
return 0;

Es que he dicho que acabo de empezar y no me entero de mucho
217  Programación / Programación C/C++ / Re: Como poner argumentos en C en: 8 Febrero 2015, 14:34 pm
Código
  1. int main(int argc, char** args){/* ... */}
argc -> número de argumentos
args -> argumentos

¿No puedes ser un poco mas específico?
¿Puedes ponerme un codigo entero de lo que es?
218  Programación / Programación C/C++ / Como poner argumentos en C en: 8 Febrero 2015, 13:51 pm
Estoy empezando con C y me gustaría saber como poner parametros fuera del programa. Por ejemplo: Supongamos que es un programa que suma dos numeros A y B
>./Programa -a 200 -b 80

¿Podríais ponerme un ejemplo del codigo para esto?
219  Programación / Scripting / Re: Poner parametros en shell en: 2 Febrero 2015, 23:58 pm
Pues utiliza un argumento para verifcar el nombre parámetro, y el siguiente argumento para asignar el valor del parámetro.

No majoe Bash, pero creo que se entiende lo que intento decir, te muestro un pseudo código:

Código:
args=[$1, $2]
user=""

If args(1) == "-u" Then
  If Not IsEmptyString(args(2)) Then
     user = args(2)
  End If
End If

Aunque sinceramente, serías mucho más productivo si utilizases la siguiente sintaxis:

Código:
-u:valor
o
Código:
-u=valor

Ya que de este modo evitaras checkeos innecesarios (aparte de los del ejemplo de arriba).

Pseudo-code de ejemplo:
Código:
args=[$1, $2]
user=""

If args(1).StartsWith("-u=") Then
   user = args(1).Substring("-u=".Length)
Then

No, no sirve el codigo ese. Debe de haber alguna manera de declarar variables tipo $var==-n pero no se como se hace, ni si hay. En codigos como C, si que he visto que ponen argc== y el valor y tal, pero en shell...
220  Programación / Scripting / Re: Poner parametros en shell en: 2 Febrero 2015, 23:32 pm
Los parametros que le pasas puedes utilizarlos con $1, $2, $3...
Sabia que me dirían eso, pero el problema es que los quiero pasar como en el ejemplo -u (usuario), etc...
¿Hay alguna manera en Shell?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines