elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 02:00 am
Te repito lo que ya te abia dicho, andas perdido en la programacion y te puedo afirmar que es practicamente imposible que lo gres lo que quieres. Por el momento.

Te repito primero aprende a caminar y despues te pones a correr. Si te aferras a crear el cliente de MSN te vas a desesperar y vas a dejar la programacion por la paz.

Te recomiedo este manual, yo me lo comi todo hace como 4 años y despues comence a crear mis pequeñas aplicaciones. No tengo la direccion a la mano pero en google escrive: "el guille". Es un excelente manual para VB6 y te recomiendo el VB6 pero si no quieres pues busca un manual de .NET

Despues de que te allas leido un buen manual sobre el lenguaje VB te pones a crear tu chat porpio con tu servidor y tus clientes y tus propios protocolos. y despues si quieres entonces si te pones a leer MAS para informarte de lo que tienes que saber para lograr tu objetivo, un cliente de MSN.

Suerte y llevatela poco a poco y leeeeee mucho mucho
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mover un form al lado de otro. en: 28 Diciembre 2005, 02:01 am
Ok tenemos 2 Forms: form1 y form2 al iniciar el proyecto se centraliza en la pantalla en form1 el cual tiene un boton que al precionarlo se mostrara el form2 al lado del form1 y los dos se centraran en la pantalla. Ademas al minimizar uno automaticamente se minimizara el otro e igual al cerrar alguno.

Codigo del Form1
Código:
'al precionar el boton para mostrar el form2
Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
Me.Left = Me.Left - (Me.Width / 2)
End Sub

'al minimar o maximizar
Private Sub Form_Resize()
If (Form1.WindowState = 1 And Form2.WindowState <> 1) Then
    Form2.WindowState = 1
End If
If (Form1.WindowState = 0 And Form2.WindowState <> 0) Then
    Form2.WindowState = 0
End If
End Sub

'al cerrar el formulario
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Unload Form2
End Sub

Codigo del Form2
Código:
'al cargar este formulario se pone a la derecha del form1
Private Sub Form_Load()
Me.Top = Form1.Top
Me.Left = Form1.Left + (Form1.Width / 2)
End Sub

'al minimizar o maximizar
Private Sub Form_Resize()
If (Form2.WindowState = 1 And Form1.WindowState <> 1) Then
    Form1.WindowState = 1
End If
If (Form2.WindowState = 0 And Form1.WindowState <> 0) Then
    Form1.WindowState = 0
End If
End Sub

'al cerrar el formulario
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Unload Form1
End Sub

Estos codigos actuan al dar click en el boton de la barra de titulo de minimizar o cerrar e incluso al dar click en la barra del windows para minimizar o restaurar o cerrar.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 28 Diciembre 2005, 01:26 am
jejejejejejejeje estas diciendo que quieres hacer un cliente del Messenger de microsoft tu solo?

No es por espantarte pero lo veo muy dificil, no conozco mucho la plataforma .NET alomejor y trae funciones para lograrlo pero de todos modos lo veo muy dificil mas no imposible.

Primero por las preguntas que realizas deduzco que tus conocimientos en cuanto a la programacion no estan muy solidos, ademas de que tendrias que informarte de como estan los protocolos de Messenger e implementarselos a tu cliente. Para checar estos protocolos te podrias ir a linux y descargarte un cliente de msn para linux que se llama AMsn y checar su codigo fuente que esta en tcl/tk y asi aprenderias como funcionan los protocolos y migrarlo a Visual.

En fin por hay dicen que hay que aprender a caminar para poder correr yo te recomiendo que mejor te propongas a hacer un chat, asi programas tu propio cliente y tu propio servidor e implementas tus propios protocolos y te vas familiarizando con la programacion.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: En cuanto timpo se puede aprender a programar? en: 14 Diciembre 2005, 05:42 am
Aqui esta mi trayectoria, espero que te de animos de que si se puede.

Paso al rededor de 8-12 horas diarias frente al ordenador casi siempre leyendo o programando.

Programe durante 3 años en Visual Basic, logrando despues de ese tiempo: calculadoras, juegos en 2d como el mario bros, un administrador de cafe internet y un troyano.

Despues de esos 3 años comense programando en C/C++ en el cual llevo como un año y medio, y en este lenguaje casi todo mi ingenio y tiempo se a ido e un troyano que llevo desarrollando desde hace ya casi un año, pero tambien logre un tetris y una agenda en c# para pockets PC.

Recientemente e creado aplicaciones en HTML y PHP lenguajes los cuales despues de tanto tiempo programando me a sido muy facil lograr alplicaciones decentes.

Todo esto lo logre con la unica y mas grande escuela que tengo "Internet". En fin te cuento esto para decirte que echandole ganas y leyendo mucho se pueden lograr muchas cosas y como ya dijeron siempre va a faltar, por ejemplo a mi: No conozco Java y apenas e logrado un "Hola mundo" en gcc/Linux.

Suerte y nunca desistas.
35  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: probando un bucle infinito... en: 4 Noviembre 2005, 06:20 am
No creo que se le pueda sacar provecho a esto, el consumo es brutal, yo lo probe en Mozilla 1.0.7 y me reinicio el sistema como en 60 segundos. El unico uso que le encuentro es bromear con este script  ;D

PD. el codigo que pusieron de php no cuelga al usario ya que los scripts se ejecutan en el servidor. En este caso se estaria, consumiendo recursos del servidor y en cliente se quedaria el explodor como esperando datos del servidor, el cual nunca responderia.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Esposible o muere en el intento en: 30 Septiembre 2005, 21:58 pm
Je visial basic es un lenguaje de alto nivel y no tiene acceso al puerto USB, un lenguaje que te podria ayudar con eso es C++ e interrupciones ASM, con eso podrias lograrlo, ya que ensamblador es un lenguaje de muy bajo nivel.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar a base de datos mysql en: 22 Septiembre 2005, 07:00 am
Jejeje nosotros tambien estamos jodidos de tiempo, pero es muy cencillo si utilisas un control Data y si te gusta lo rudo puedes aprender a utilizar el obteto ADO, excelente para control de bases de datos de cualquier tipo. En esta pagina me parece que a partir de la entrega 32 se trata el tema de las bases de datos.

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Suerte.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Win Backdoor Bind port en: 18 Agosto 2005, 18:58 pm
Te sacaste un 10 compañero, lo e probado en Xp profesional SP2 y me corre de maravilla, compilado con DevC++ 4.9.9.2
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines