elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar 2pc's por comm control en: 8 Enero 2006, 19:36 pm
En visual lo veo dificil por que "creo" que en visual basic no se pueden controlar los puerto del PC, si estoy equivocado ya me corregiran.

Te recomiendo que le busques mejor en C++ con interrupciones en ASM, ya que el manejo de los puertos es de muy bajo nivel.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Expulsar cd en: 7 Enero 2006, 22:05 pm
El 127 es el largo de la variable returnstring, este 127 es por compatibilidad con los punteros en C, ya que las API's estan echas esencialmente para ser manejadas en lenguaje C yo te recomiendo que lo dejes en 127.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Shell en: 6 Enero 2006, 23:46 pm
Esta linea me funciona bien

Código:
system("c:\\windows\\notepad.exe");
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Shell en: 6 Enero 2006, 07:52 am
Prueba con WinExec
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con un control text en: 5 Enero 2006, 20:59 pm
cambia la linea:
Código:
text1.text=var
por:
Código:
text1.text=text1.text & vbcrlf & var

No se si la constante vbcrlf este bien por que no tengo el visual para comprobvar, esa constante lo que hace es meter un retorno de carro (enter) para que te ponga el item en la linea siguiente. Si lo quitas todo lo va a ir amontonando en una sola linea. Si esta mal busca por hai como se escrive correctamente. Pero casi estoy seguro que esta bien.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que api utilisa determinado Juego o Programa en: 31 Diciembre 2005, 06:41 am
si, leer y saber programar
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 91. Variable de tipo Object... en: 30 Diciembre 2005, 01:19 am
Se te olvida el Set y esta mal tu sintaxis, prueba esto:

Set Tabla = BaseDatos.OpenRecordset("SELECT * FROM tabla WHERE cantidad =2",dbOpenDynaset)

La funcion OpenRecordset la Debes llamar desde el objeto Database que deve estar previamente conectado con alguna base de datos y el resultado (un recordset) lo Debes almacenar en tu variable Recordset pero utilizando Set ya que un recordset es un objeto.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Pidiendo AYuda!!!!!! en: 30 Diciembre 2005, 01:08 am

http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm


A partir de la entrega treinta y tantos viene lo de las bases de datos y si tee lees todo el manual, sera mejor para ti.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 05:19 am
No entiendes las variables  ;D

Tienes que estudiar mucho
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 29 Diciembre 2005, 02:05 am
te ahorro la chamba

Este es el link para Visual Basic.NET de el guulle
http://www.elguille.info/NET/cursoVB.NET/indice.htm

Y este es para Visual Basic 6
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Cuando te fulmines cualquiera de esos dos cursos, entonces si hablamos de tu cliente para MSN
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines