elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al mantener conexiones Winsock en: 25 Abril 2006, 08:15 am
ha simple vista creo que el problema es que en el evento: tcpServer_ConnectionRequest tienes un:

Código:
   If index = 0 Then

Esto hace que cuando el index del Control Winsock sea mayor que 0 no hacepta la conexion. Solo esta haceptando conexiones del Winsock(0). No se por que tengas ese IF?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Constructores de clase en: 22 Abril 2006, 01:56 am
je simple, en la ventana de codigo de la clase se selecciona el objeto clase del combo de la izquierda y en el combo de la derecha estan la opcion "Initialize" y "Terminate". Constructor y Destructor.

Es lo malo de acostumbrarse a los foros: lo vuelven a uno medio huevon y al primer problema tiende uno a preguntar y se va perdiendo el espiritu de pelearse con el ordenador hasta desgre~arse con el.

Y bueno prometo que para la proxima preguntare solo hasta que este a punto de darme un tiro posteare para preguntar.

Saludos y espero que por lo menos a alguien le sirva.
13  Programación / Programación Visual Basic / Constructores de clase en: 22 Abril 2006, 01:49 am
Alguien sabe como se declara un cosntructor de clase en Visual Basic 6, esque con esa M1erda del .Net ya no se encuentra informacion para la versión 6

O no existen los constructores de clase en la versión 6?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar 2 programas por medio de internet en: 20 Abril 2006, 06:30 am
valla que desmadre. Aver si no ago esto mas rebuelto.

scrngs tiene reazon en todo lo que te a dicho pero puede ser que por que usa muchos terminos tecnicos no le entiendas bien.

1-La conexion Inversa NO brica los routers

estoy casi seguro que tu problema es ese. Has lo que te diga y te conectaras con exito.

Primero la estructura de la conexion.

Pc1deLan1---RouterdeLan1---INTERNET---RouterdeLan2---Pc1deLan2

Direcciones IP en la LAN
Pc1deLan1       127.1.0.2
RouterdeLan1   127.1.0.1
Pc1deLan2        127.1.0.2
RouterdeLan2   127.1.0.1

Direcciones IP en Internet
RouterdeLan1    200.65.87.201
RouterdeLan2    200.65.98.187

Suponiendo que tenemos el Servidor de tu aplicacion en Pc1deLan1 y el cliente en pc1deLan2.

En el cliente (Pc1deLan2) no hay ningun problema simplemente en tu codigo de visual le dices que se conecte a la direccion IP publica de RouterdeLan1 (200.65.87.201) o tu dominio de No-IP eso parece que esta claro.

En el servidor es donde esta el truco.
1-Con tu codigo de visual pones a Pc1deLan1 a la escucha en el puerto 1066.
2-Como el cliente no esta conectando directamente a Pc1deLan1 sino a RouterdeLan1 (200.65.87.201) le tienes que decir al router que todas las conexiones que le lleguen de internet al puerto 1066 se las pase a Pc1deLan1.

A esto se le llama Mapear/Redireccionar puertos y para lograrlo tienes que hacer lo siguiente.

En la maquina Pc1deLan1 le das click a "Menu Inicio" despues le das click a "Ejecutar" escrives cmd (en windows XP/2000) o command (en windows 98/95) ya en la consola de comandos del MS-Dos escrives "ipconfig" (xp/2000) o winipcfg (98/95) te apareceran una lista de direcciones IP, buscas el termino que diga "puerta de enlace" o algo similar y anotas la direccion IP que aparezca como dicha puerta de enlase.

Esa es la direccion ip en la LAN del RouterdeLan1 suponiendo en este ejemplo 127.1.0.1.

Despues te vas a tu navegador IE o Mozilla o el que tengas instalado y en la barra de direcciones escrives la ip del router.

Si todo a salido bien estaras en la configuracion del RouterLan1 tienes que buscar alguna opcion de mapeo de puerto o redireccionamiento de puertos donde le tienes que configurar que todo paquete y peticion de conecion sobre el puerto 1066 lo redireccione a Pc1deLan1 (127.1.0.2) Los pasos de configuracion del router no los pongo por que varian dependiendo del router.

Con el RouterdeLan1 configurado para que redireccione el puerto 1066 la conexion debe funcionar.

Cualquier duda posteala
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 05:53 am
En teoria simple.

-Creas un servidor que este siempre ejecutado en maquina1.
-Creas un cliente que se conecte automaticamente a la direccion IP de maquina1.

Asi puedes ejecutar los cliente que quieras por usuario y el meoyo de todo el asunto esta en como programes el servidor para que administre los usuarios y los mensajes que se envien entre usuarios.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar una imagen en un imagelist permanentemente en: 17 Abril 2006, 10:04 am
mmmm. Lo mas facil que se me ocurre es que el programa cree un fichero en el disco duro y almacene la direccion de la imagen, despues al cargar de nuevo el programa que recoja la direccion del archivo y carge la imagen.

Otra es: una ves seleccionada la imagen autocopiarla a la misma carpeta donde sta el programa y cuando vuelva a cargar el programa que verevique: Si hay imagen en la carpeta que la carge de lo contrario no hace nada.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 15 Abril 2006, 07:07 am
Yo tampoco creo que alguien te lo pase, mejor empiesa a hacerlo tu mismo y donde te trabes nos dices y te alludamos.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Text + Image en: 7 Abril 2006, 04:58 am
Creo (no estoy seguro) que en un control RichTextBox puedes combinar imagenes con textos, Busca informacion sobre este control.

PD. No c si RichTextBox sea el nombre correcto del control. esque estoy un poco alcolisao
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: dos dudas pabas en: 14 Enero 2006, 22:43 pm
No te entiendo a que te refieres con tus preguntas, Explicate un poco mejor y explica que es lo que quieres lograr con la funcion.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aceptar varias conexiones en: 8 Enero 2006, 20:22 pm
Prueba con esta linea.

Código:
ws(Index).GetData strUserName
MsgBox strUserName  'para comprobar que los datos llegaron bien
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines