elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One en: 1 Septiembre 2012, 13:16 pm
Buenas a todos!!

Tengo un Acer Aspire One D255-2BQcc y quisiera instalarle  Snow Leopard ya que tengo un portatil con Windows y un pc de sobremesa con Ubuntu y así probar los 3 sistemas operativos.

Mis dudas son muchas, ya que de este software no he tocado nada de nada. Lo primero es que no se que versión descargarme ni de dónde. Lo segundo, el tema de los drivers como va. Y lo tercero, cómo hacer la instalación, los pasos a seguir o si es muy complicado o es intuitivo.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano y saludos!!!
22  Media / Juegos y Consolas / Problema Lector PS3 en: 16 Mayo 2012, 18:51 pm
Buenas tardes, alguien podría decirme dnd encontar un despiece completo del lector de la PS3?? Un amigo muy listillo, lo ha desmontado enterito y ahora no sabe como volverlo a montar. Y yo menos. Esta totalmente desmontado, por eso necesito un manual completo. He visto videos de como cambiar la lente, pero ahi no aparece todo lo q necesito para volverlo a montar.

Gracias y saludos!!!
23  Informática / Hardware / HP Color Laserjet 4600 no imprime correctamente en: 16 Mayo 2012, 11:02 am
Buenos días. Tengo un problema con una HP Color Laserjet 4600. No me da fallo alguno en el LED. Tiene tóner originales y todos tienen tinta suficiente. El problema es q no me imprime en color. Cuando le doy a imprimir algo en color, solo imprime en un tono azul, como si sólo utilizase el cyan, y la parte derecha no la imprime bien. En cambio, la misma foto en escala de grises, me la imprime correctamente, y los bordes perfectos. No se si sera problema del fusor o que. A ver si me podeis dar una solucion por favor. Os adjunto unas imagenes a ver si asi veis mejor el fallo q me da.

 

Esta es la foto original


Esta es la foto en escala de grises. La hace correctamente. Los bordes tambien estan bien definidos.


Y esta es en color. Aunq como se ve claramente, solo se imprime en un tono cyan y el borde derecho no lo imprime bien.


Gracias por todo y espero que me puedan echar un cable. Llame a HP, pero este modelo de impresora ya no tiene servicio tecnico disponible. Y si llamo para q me manden un tecnico o algo, me van a sablar pero bien. Asi q a ver si me podeis echar un cable y si es de alguna pieza, la podria pedir yo.

Saludos!!!
24  Foros Generales / Dudas Generales / Gestion de procesos en: 13 Enero 2012, 12:43 pm
Hola a todos!!

Alguien me puede ayudar a entender como se gestionan los procesos en Windows 7 o en Ubuntu 11.10? Es q me lo ha preguntado en un trabajo de un modulo de informática y no tengo ni pajolera idea. Lo he buscado y requetebuscado pero nada de nada.

Gracias y un saludo!!
25  Comunicaciones / Redes / Copiar perfil usuario en: 26 Diciembre 2011, 11:30 am
Buenas a todos y Feliz Navidad!! :D

Hoy he creado un perfil de dominio en Windows XP y quisiera poder copiar el antiguo perfil que tenía al nuevo. Existe alguna forma de hacerlo??
26  Informática / Hardware / Servidor Acer Altos G540 + Windows Small Business Server 2008= No detecta HD en: 29 Noviembre 2011, 12:45 pm
Buenos días!!

Tengo un problemilla con un servidor Acer Altos G540. Le estoy intentando instalar Windows Server 2008 y a la hora de la instalación no m reconoce los HD. Me he descargado lo9s drivers de la web de Acer y nada. Me los he bajado de Gigabyte ya que la placa es una GA-7BESH-RH y nada de nada. Así q no se que hacer.

A ver si me podeis echar un cable. Un saludo y gracias de antemano!!
27  Sistemas Operativos / Windows / Acceso denegado a C en: 10 Noviembre 2011, 19:21 pm
Buenas a todos!!

Ayer me trajo un compi su PC. Tiene un mes de vida creo. Pues el caso es q no tiene acceso a C, ni puedo modificar permisos, ni acceder al registro, ni restaurar sistema ni nada de nada.

Descarto que sea problema de virus, primero xq lo he escaneado sin encontrar nada y segundo xq me dijo que le habia tocado a algo (no se sabe que) y apartir de ahi dejo de funcionar.

A ver si me podeis echar un cable y si me vais dando soluciones o teneis dudas, voy haciendo pruebas y os comento.

Por cierto, lo de formatear y cargar de nuevo la config, olvidarlo, xq es un pc de un colegio y tiene bastantes programas, impresoras, configuraciones, etc

Gracias!!
28  Informática / Software / Necesito Windows Vista Home Premium 64bits en: 3 Noviembre 2011, 12:02 pm
Buenos días a todos!!

Necesito conseguir un Windows Vista Home Premium de 64 bits para reinstalarlo en un pc. Le he tenido que cambiar la placa base, y al no coincidir el chipset de la placa, no me arranca Windows. LLeva su licencia original y necesito hacerme con un Vista para reinstalarle el SO y que me arranque.

Alguien sabe dnd puedo descargarlo o conseguirlo?? Es todo legal xq lleva su clave original. Gracias
29  Informática / Software / Windows XP Tablet PC Edition en: 28 Octubre 2011, 12:17 pm
Buenas a todos!!

Me han dejado un Acer Travelmate C111TCi, con pantalla táctil y demás. El caso es q tiene el HD dañado. Necesito encontrar la versión de un Windows XP Tablet PC Edition para poder instalarle el Sistema Operativo de nuevo con su clave original. El problema es que no lo encuentro por ningún sitio.

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos y gracias!!
30  Informática / Hardware / Fallo pantalla oscura Acer Extensa 5620G en: 25 Octubre 2011, 18:45 pm
Buenas a todos!!

Seré breve aunq el problema se las trae.

Hará cosa de un mes me trajeron un Acer Extensa 5620G. Daba fallo de la webcam debido a q tenía las visagras rotas y el cable de la webcam se había pelado un poco a causa del roce. Pues quite el marco de la pantalla, uni bien unido el cable para q no diera fallo y cuando lo volvi a montar, la pantalla se veía oscura. El inverter?? Era lo más logico que se hubiera ido, pero cambiandole el inverter seguia igual. Cambiándole pantalla seguia igual. Tuve q hacer de 2 portatiles similares uno, ya que al primero le tuve que poner inverter, placa y pantalla nuevos.

Pues bien, hace poco me trajeron otro modelo idéntico, un Extensa 5620G. Sólo tenía que cambiarle el Back Cover (la tapa trasera de la pantalla) y el braquet derecho (la bisagra de la pantalla). Pues le desmonto el marco para cambiarselo, el braquet derecho y cuando tengo todo montado y lo enciendo.....la pantalla se ve oscura. He probado el inverter de este portatil en otro y falla. He probado un inverter que funciona perfectamente en el y sigue la pantalla azul.

La verdad es q estoy desquiciado tanto con el inverter de este modelo como con el portatil en conjunto. De los backlights de la pantalla dudo que sea, xq tb se la he sustituido y sigue igual. Imagino que será xq se le haya ido algo de la placa o yo q se. Pero lo q me revienta es q he tocado mil portatiles, he manoseado mil inverters y a ninguno le ha pasado esto. Y justo con este modelo en 2 ocasiones y casi seguidas.

Puede ser algo de software????? Espero vuestra ayuda urgente xq yo ya lo he dejado por imposible de no saber a q se debe ese fallo, ya que al cambiar 2 piezas de hardware me pase lo de la pantalla oscura.

He probado en un monitor externo y funciona perfectamente.

Gracias, perdon por el rollaco y un saludaco a todos!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines