elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Software / ASUS Z53Sc Problema con antivirus en XP en: 19 Mayo 2010, 18:40 pm
Hola gente. A ver si me podéis ayudar en mi gran rompecabezas.

Tengo en mis manos un portátil Asus Z53Sc. El caso es q le instalo el XP y todo de p**a madre hasta q le instalo el av. Entonces ya no me carga el SO en Modo Normal. Se me queda colgado o va muy muy muy lento en el logo de Windows con la barrita de carga.

Lo he formateado varias veces, y le instalo todo todito todo hasta llegar al av. En ese momento al reiniciar, ya no carga. He probado con varias versiones y cd´s  de Windows. Con distintos antivirus y nada. Vi por ahí q flasheando la BIOS se solucionaba el problema pero ya la he actualizado y nada de nada.

El caso es q en Modo Seguro si que inicia. Le desinstalo el av pero nada. Una vez q le instalas el av ya no carga el SO. He restaurado a antes de la instalación y carga bien pero poco despues vuelve a pasar lo mismo aunq no instale nada.

A ver si me dais alguna idea de solucionarlo. Muchas gracias y saludos.
42  Informática / Software / Aspire 5100. Error 0200: Failure Fixed Disk 0 en: 4 Enero 2010, 08:56 am
Buenas a todos.

Me dejo un amigo el portátil Acer Aspire 5100 xq le daba pantallazos azules y le iba muy lento. Le probé ram y nada. Le cambié HD xq estaba cascado, le puse uno de 160GB. Le instalé Windows XP HE original, drivers, aplicaciones y todo perfecto, sin darme ningún tipo de problema.

Desde q el portátil estuvo terminado hasta q se lo llevó, pasaron unas 2 semanas. Yo en ese período ni lo encendí ni nada. Cuando se lo di, al rato me llama y me dice q no le deja encender el portátil, q al encenderlo, suenan 2 pitidos y después sale ese error.

Ya lo tengo en mi poder de nuevo. He estado haciendo pruebas y si le das a F1 para continuar, no inicia Windows ni nada, aunq si q me ha iniciado una vez.

El problema según he leído por ahí, puede ser del HD, aunq lo descarto porq es nuevecito y esta testeado y funciona ok.

Tb puede ser de unos conectores de la placa q se hayan enfriado o algo así. Pero q sin tocarlo se hayan jodido, lo dudo, xq antes funcionaba todo bien y no se toco nada y dejo de ir.

Dicen q reseteando la Bios puede q se solucione, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Espero me puedan ayudar. Un saludo a todos. Gracias de antemano y Felices Pascuas y Feliz Año 2010.
43  Informática / Software / Evitar detección uso comercial en Team Viewer en: 19 Mayo 2009, 10:56 am
Buenas a todos, con frecuencia utilizo TeamViewer para conectarme con algún amiguete q tiene algún q otro problema de software. Desde hace poco, cada vez q me conecto me dice que se ha detectado uso comercial y la sesión se cerrará en 5 minutos. Hay alguna forma de evitar esto? Existe algún enlace para activar la licencia? Me imagino q se guardará un registro del ordenador, xq he probado a cambiar la ip y nada. Desinstalar y volver a instalar y nada. Puede q sea por la ip pública del router? He leído las normas y no se puede pedir ningun serial ni nada por el estilo. Si fuerais tan amables de ponerme algún enlace productivo, más q nada xq ya he probado bastante cosas y no funciona ninguna de ellas. Si no, por mp me podríais comentar algo.

Si me pudierais echar un cable os lo agradecería enormemente o en cambio algún programa similar q sea gratuito. He probado con algún otro, pero es más lento y algunas ventanas emergentes no me las muestra.

Un saludo y mil gracias!!!
44  Media / Multimedia / Problema video pantalla completa!!! en: 21 Abril 2009, 22:31 pm
Buenas a todos!!!

Desde ayer, cada vez que veo un video en el portatil a pantalla completa, se me queda como bloqueado el portatil. Os explico, la peli se me sigue viendo en pantalla completa, aunq no la puedo retornar a una ventana mas pekeña ni la puedo pausar, ...., es decir, q no va nada. Le doy a Esc, Ctrl+Als+Supr, ... y nada de nada. El unico modo de salir de esa situacion es presionar el boton de encendido/apagado del portatil y suspender el portatil.

Cuando lo vuelvo a reiniciar, todo lo q habia ejecutado esta en el escritorio y la peli se sigue ejcutando pero en ventana pequeña.

Me pasa con cualkier video y con cualkier reproductor.

Alguna idea??? Muchas gracias y saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines