elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / Dos veces al botón Apagar para que se apague pc en: 4 Marzo 2013, 18:51 pm
Buenas a todos!!

Me ha pasado ya con varios equipos y no se el motivo o cómo solucionarlo. El caso es que cuando le doy a Inicio -> Apagar/Reiniciar/Cerrar Sesión, le tengo que dar 2 veces para que lo haga, es decir, le pincho una vez a Reiniciar por ejemplo, y no hace nada de nada, le doy otra vez a Reinciar, y se reinicia el equipo. Pero como digo, siemrpe hay que darle 2 veces para que haga una de esas acciones.

Alguna ayudita??

Gracias y saludos!!!
12  Informática / Software / Recuperar archivo Excel guardado por error en: 22 Febrero 2013, 10:56 am
Buenos días a todos!!

Una duda que se me presenta, se puede recuperar a un estado anterior un documento de Excel que ha sido modificado y guarado por error?? Segun he leido por ahi, es muy dificil o imposible. He leido algo de buscar en temporales pero nada de nada. El pc tiene Windows XP y Office XP.

Ya me contais!! Saludos y muchas gracias!
13  Informática / Hardware / Duda procesadores!! en: 8 Enero 2013, 11:16 am
Buenas a todos!! Feliz año y esas cosas!

A ver, tengo un problemilla con un portátil Acer Extensa 5630EZ. El portatil me lo trajeron y el problema que presentaba era el siguiente: Le conectaba el cargador y se encendía el led de carga. Al presionar el botón de encendido, se apagaba el led de carga pero no encendía, ni movía HD ni hacia nada de nada. Pensé que la placa estaría muerta, pero probé a desarmarlo y le hice algunas pruebas. El caso, que al quitarle el procesador ( Aw80577t4200 Intel Dual Core T4200 2.0 Ghz ), le daba al botón de encendido, y ahora si que se encendía el led de encendido, cosa que antes no. Aunque ni se veia nada por pantalla ni otra cosa claro está. Se lo volvía a poner, boton de encendido, y seguia sin hacer nada. Le probe un procesador ( Intel Core 2 Duo  LF80537 T5500 1.66/2M/667 ) y el resultado era el mismo que si no llevara puesto procesador. Entonces mi duda es la siguiente, son compatibles estos 2 procesadores?? Es que he visto en eBay uno por 20€ usado, igual que el que llevaba ( Aw80577t4200 ) y si no son compatibles los 2 micros, y es fallo del procesador. Le compro ese y a ver si funciona. Pero si son compatibles, quiere decir que el micro esta bien, aunque quitandoselo de un error distinto que es lo extaño.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.
14  Comunicaciones / Redes / TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS en: 17 Diciembre 2012, 11:05 am
Buenas a todos!!

Hace ya unos meses me inscribí en un programa de la empresa SamKnows para hacer una estudio de ADSL a nivel europeo y me mandaron el router TP-LINK TL-WR741ND. Tras un tiempo conectado a mi router ADSL de Jazztel, lo desconecté. Ahora quiero utilizar el router en modo AP, pero no me deja entrar a la configuración ni hacer nada. Lo intento resetear pero no hace nada. Lo conecto directamente al pc con un cable de red y no me da ip y no puedo acceder a el. Siempre se queda intermitente la luz del candado. Puede ser que esté capado de alguna forma??

A ver si alguien me puede echar un cable por favor!!

Muchas gracias.
15  Informática / Hardware / Adaptador cable impresora en: 14 Diciembre 2012, 14:03 pm
Buenas a todos!!

Necesito encontrar un cable o adaptador que en un extremo tenga el modelo de conector de la imagen y el otro extremo sea usb. Creo que este es IEEE 1284, aunque dudo si es exactamente identico. A ver si me podéis ayudar o ponerme un enlace de algo que me sirva, ya sea de eBay o dónde sea.





En en cable que tengo con una de esas conexiones pone: e119932 copartner ieee 1284-1994 más o menos.

Gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / No me pide la clave de ninguna Wifi en: 16 Octubre 2012, 12:16 pm
Buenas a todos!

Me han pasado un portatil, un Acer Aspire 5750 con Windows 7. El problema que tiene es que al intentar conectarte a cualquier red Wifi, no te da la opción de introducir la contarseña. Seleccionas la wifi, le das a conectar y se cierra la ventanita y ya esta.

Lo he testeado de virus y nada. Le he desintalado los driver de red y los he vuelto a instalar y sigue igual. Le he hecho el netsh winsock reset y sigue igual.

Alguna idea?? Gracias
17  Media / Multimedia / Reproducir videos MP4 en: 11 Octubre 2012, 19:34 pm
Buenas a todos!!

Me han pasado unos videos de la siguiente web:

http://www.cicloindoor.com/64125/2012

Me he descargado alguno, son videos de spinning y estan en MP4. El caso es que al reproducirlos en mi pc, se entrecorta el sonido, la imagen va perfecta, pero el sonido de vez en cuando se corta. Son para un gimnsaio y claro, no puede dejar de escucharse el sonido, jejeje.

Me he descargado unos codec, los he pasado a avi y nada, sigue fallando. Y en una TV de las nuevecitas, se reproduce sin problemas.

Alguna ayudita por favor??
18  Comunicaciones / Redes / No funciona VNC en: 11 Octubre 2012, 19:07 pm
Buenas a todos. Tengo un problemilla con el VNC. No me conecta con un equipo. El router es un Huawei B970B. He abierto los puertos TCP 5500, 5800, 5900 a la ip del ordenador. He descativado el firewall del router, el firewall y proteccion temporalmente del antivirus (Nod32) y nada de nada. Tienen ip fija, de todas formas, miro cual es la ip en ese momento y nada de nada. He intentado con otro pc de la misma empresa y tampoco, asi que imagino que sera del router digo yo. Lo he probado con otros equipos de otros sitios y el VNC me funciona correctamente.

Alguna idea?? Es que ya no se que puede ocurrir!!

Gracias!!
19  Informática / Electrónica / Monitor se ve oscuro en: 11 Octubre 2012, 18:21 pm
Buenas a todos, tengo un monitor y la pantalla se ve oscura. Se nota que saca imagen, pero muy muy oscura, como cuando se va el inverter de una pantalla de un portatil.

El caso es que de monitores TFT no tengo ni pajolera idea, y de electronica muy poco la verdad.

He desmontado el monitor, he sacado la placa y os adjunto una foto de la misma a ver si me podeis decir que debo cambiar o si la tiro directamente, jejeje.



Gracias de antemano
20  Informática / Hardware / No me detecta el Disco Duro (SOLUCIONADO) en: 6 Octubre 2012, 13:20 pm
Buenas a todos!!

Tengo un problemilla con el ordenador. Es un AcerPower F6.

Me lo trajo un amigo y daba el siguiente error: "Error de lectura de disco. Presione Ctrl+Alt+Supr para continuar". Pinche su HD en mi ordenador y tardaba mucho en iniciar y se me bloqueaba el equipo. Deduje que el HD estaría dañado. Le puse un HD WD de 500GB, intenté instalarle Windows 7 y no me detectaba el HD, probe varias veces y nada de nada. Asi que le instale sin mayor problema XP. Le instale todo y bien. Pero cuando lo fui a encender anter de darselo a mi amigo, me salta de nuevo el mismo error antes mencionado y este otro de vez en cuando: "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key".

Le he cambiado el cable sata y nada. Tiene 4 puertos sata y en ninguno funciona correctamente. En la BIOS lo detecta, pero si pulso F12 para seleccionar el arranque, ahí no me aparece. He actualizado la BIOS y nada. La he reseteado. Le he cambiado la pila. He cambiado la Fuente de Alimentacion. Con nada de esto funciona. Hoy me ha arrancado el XP. Lo he apagado y desconectado de la corriente y al encenderlo de nuevo, el primer error de lectura del disco.

Descartando posibles fallos, creo que va a ser problema de placa, pero me gustaría saber como puedo comprobar a ciencia cierta que es la placa.

Muchas gracias, un saludo y cualquier duda para poder ayudarme comentar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines