elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Aspire 5720 no arranca en: 28 Septiembre 2011, 19:45 pm
Buenas a todos!!

Tengo un portátil Acer Aspire 5720 de un amigo. El problema que tiene es el siguiente:

- Con batería y sin enchufarlo a la corriente. Le doy al botón de encendido y la luz de alrededor del botón se va encendiendo poco a poco de color naranja. El portátil ni hace amago de encenderse ni nada de nada. Si mantengo pulsado el botón, la luz no se apaga, sólo se apaga si le quito la batería.

- Sin batería. Al enchufarlo a la corriente, el led de carga se va encendiendo poco a poco, no de golpe como suele ser normal. Y sin darle al botón de encendido, la luz de alrededor de éste, se va poniendo naranja poco a poco. Si le kito la corriente se apagan ambas cosas.

Muy muy raro y no tengo ni idea de lo q puede ser. he estado leyendo q puede ser algo referente al modo suspensión, pero ni idea. He probado a pulsar el botón de encendido, sin batería y sin corriente y luego ponerle la batería y pulsarlo de nuevo (decían q eso funcionaba) y nada de nada.

Alguna idea u opción q no sea tirar la placa??

Gracias y enhorabuena por este pedazo de foro. Saludos!!!
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas unidades ntfs externas en: 8 Septiembre 2011, 18:15 pm
Buenas tardes a todos!!

Ayer tuve que pinchar varios discos en mi pc con Ubuntu 11.04 para extraer datos. El caso es q los tuve que montar xq eran particiones NTFS. Pero luego ni los desmonté ni nada de nada. Ahora lo q me pasa es q al iniciar Ubuntu me salen los siguientes mensajes:

La unidad de disco de /media/ScreenPlay Plus HD no está listo o presente
Continúe esperando, o pulse S para omitir o M para recuperar manualmente

Pulso S y me sale otro:

La unidad de disco de /media/sda1 no está listo o presente
Continúe esperando, o pulse S para omitir o M para recuperar manualmente

Pulso S y me sale otro más:

La unidad de disco de /media/GANEJASH no está listo o presente
Continúe esperando, o pulse S para omitir o M para recuperar manualmente

En total son 3 discos q pinché, monté, pero luego los quite sin desmontarlos ni nada. Me arranac muy mal Ubvuntu o hay veces q ni me llega a cargar. Me meto en la carpeta media y ahí están esas unidades, pero claro, no están ya pinchadas en el pc.

Mi pregunta es cómo puedo quitarlas de ahí?? Como puedo hacer para q no me salgan ya en ningún sitio??

Gracias y saludos!!
33  Informática / Hardware / Comprobar inverter en: 5 Septiembre 2011, 18:26 pm
Buenas a todos!!

Tengo un portátil Acer Aspire 5620G. Tengo una liada muy gorda, asi q a evr si me pueden ayudar urgentemente por favor!!

Un cliente me trajo el portátil a casa. Traia los tornillos de las visagras sueltos y segun movia la pantalla, le detectaba o no la webcam integrada. Lo abrí y vi q el cable q iba al inverter desde la webcam tenia un cable cortado. Lo empalmé y lo solde con estaño para reforzarlo mejor y consegui q no se fuera la cam. Aprete bien los tornillos a las bisagras, pero dnd iban atornillados, q es plasticucho, estaba bastante destrozaete. El caso es q se llevo la pantalla la chica y me la trae a los 2 dias con la bisagra derecha rota.
La llevo a un amigo a q me la suelde, pego las partes dnd se atornillan los tornillos de las visagras, lo monto todo y cuando enciendo el pc, sorpresa, se ve oscuro, me fijo bien y la visagra soldada pillaba un poco el cable (azul y blanco) q va de la pantalla al inverter. Corte dicho cable, lo empalme y lo solde con estaño, pero sigue sin verse bien la pantalla. El caso es q ahora no se si es problema del inverter o de la pantalla. Y claro, no se q pieza pedir. El inverter es un YEC YNV-W10.

A ver si me podeis aconsejar con lo q sea, xq estoy bastante estresado con el tema.

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro q de tantos lios me ha sacado y espero q siga asi, jejeje.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Actualizar TomTom ONE V3 en: 5 Septiembre 2011, 17:25 pm
Buenas a todos!!!

Me han dejado un TomTom ONE V3 y tengo que actualizarlo. He estado mirando en foros pero realmente no me aclaro. No se que Navcore ponerle, el Bootloader tampoco y no se como activar los mapas. Tampoco se como tengo q hacer el proceso ni el orden. Si alguien con mas idea q yo me pudiera ayudar poniendome los enlaces del navcore, el bootloader y los mapas y el activador q correspondan se lo agradeceria mucho. Y si ya me poneis los pasos ya me muero, jeje. Os pongo la foto con los datos del TomTom. Debajo del mismo pone 4N00.004.2. Le tengo preparada un SD mayor xq se q los mapas nuevos superan la capacidad de 256 MB de la SD antigua


http://imageshack.us/photo/my-images/26/img20110905132641.jpg/

Muchas gracias por todo!!
35  Informática / Hardware / El PC en vez de apagarse se reinicia en: 5 Agosto 2011, 10:36 am
Buenas a todos!!

Tengo un pc de un amigo que se le bloqueaba constantemente. Le cambié gráfica xq se calentaba demasiado debido a q tenia el ventilador estropeado. Le cambie F.A. más q nada xq hacia mucho ruido, ya q los voltajes estaban bien. El puerto PS2 del ratón no funcionaba, y esto me quebró mucho la cabeza ya q cada vez q arrancaba el pc y movía el ratón se quedaba la pantalla en azul o verde. Le puse un ratón usb y se solucionó el problema.

El caso es q cerca del puerto PS2, en la placa, tenía 3 condensadores con un poco óxido. Puede ser q el puerto funcione mal poir esos condensadores??

Y el problema principal q me pasa ahora es el siguiente: Le doy al botón de encender el pc, el ventilador de la CPU se enciende, luego parece como si se apagara y al momento se enciende ya del todo y arranca Windows correctamente. El pc está recién formateado. El caso q al apagarlo desde el SO, en vez de apagarse se reinicia.

Alguien q me pueda ayudar??

Muchas gracias y saludos a todos!!
36  Informática / Hardware / Dell Inspiron 910 no detecta ssd en: 21 Julio 2011, 17:59 pm
Buenas a todos.

Ha caido en mis manos un Dell Inspiron Mini. Tras fallarle el SO, he intentado varias veces instalarle de nuevo Windows o alguna distro de Linux sin conseguir nada de nada. Al intentar instalar Windows XP, cuando llego a la pantallita azul dnd me aparecen las particiones o particion de mi SSD de 8GB, me dice q hubo un problema y no se ha podido acceder al disco, tampoco me deja instalar Windows 7, ni Linux xq en todos los casos no me reconoce el SSD. He hecho pruebas y el SSD esta en perfecto estado pero por cualkier motivo no me lo reconoce o no tiene aaceso a el. El flasheado la BIOS a la ultima version y nada.

No se q probar más. Los drivers del SSD no los encuentro por ningun sitio. ASí q si teneis alguna idea, os lo agradeceria enormemente.

En la BIOS, en la pestaña Principal (Main), aparece "Fixed HDD: STEC PATA 8GB-(PM)" y justo debajo "HDD Size: 0MB". Quiere decir q no detecta capacidad alguna del SSD
Saludos y gracias.
37  Informática / Hardware / Toshiba A200-1DY. No trabaja HD ni muestra imagen por pantalla. en: 17 Marzo 2011, 14:43 pm
Buenas a todos!!

Tengo en mis manos un portátil Toshiba A200-1DY. El portátil enciende, pero el HD no trabaja ni muestra imagen alguna por pantalla. Lo he desmontado enterito y tenía bastante suciedad. He desmontado el ventilador del micro y en la abertura por dnd suelta el aire caliente estaba totalmente obstruida por polvo apelmazado. Cuando lo he vuelto a montar, sigue sin funcionar.

Cuando le doy al botón de encendido, el ventilador funciona unos segundos y al ratillo deja de funcionar. La luz del HD no se enciende y por la pantalla no se ve absolutamente nada. Mis sospechas me hacen pensar q se ha podido dañar micro o placa por sobrecalentamiento.

Alguna idea de cómo poder saber lo q le ocurre o alguna prueba q pueda hacerle??

Gracias y saludos!!
38  Informática / Hardware / Interferencias al conectar corriente a netbook en: 16 Diciembre 2010, 21:40 pm
Buenas a todos!

Mi hermano tiene un Asus EEEPc 1005 PE. Me comenta q cuando tiene encendido el netbook, sin cable de corriente conectado, al conectarselo, le crea como interferencias en la panrtalla q  no cesan hasta q no lo apaga o reinicia. Si lo enciende con el conector de corriente conectado, no pasa nada, es decir, q solo le da ese problema cuando una vez enecendido lo conecta a la corriente.

Alguna idea?? Gracias
39  Comunicaciones / Redes / No funciona internet correctamente en: 6 Septiembre 2010, 11:16 am
Buenas a todos!

El otro día me llamó un amigo para abrirle los puertos del router de su empresa. Como no sabiamos el user y pass del router, tuve que resetearlo para poder acceder al él. Tienen contratada ip fija por lo que tuve que configurarselo acorde con los datos facilitados por su proveedor.

El caso es q ahora, no funciona internet correctamente. Puedo acceder a Google, hacer búsqueda de imágenes, entrar en gmail, busqueda general, etc. Pero de ahí no pasa. No puedo acceder a ninguna otra web q no sea google o relacionada con él (gmail). Por ejemplo, me deja acceder a la web de Ryanair, pero Terra, As, Marca, etc no las abre.

He probado con un router distinto, me lleve mi portátil y lo conecte alli y lo mismo. Así que el problema o es de configuración del router o de centralita.

Estoy un poco desquiciado xq es muy raro q solo me deje acceder a Google y ya está. No se si será problema de centralita o q, pero es un negocio y no tienen internet como debería.

La compañía del ADSL es Aven, y funciona por cable de teléfono. Me imagino q tendrán alquilada la línea a Telefónica.

A ver si me podeis echar un cable. Muchas gracias y saludos!!!
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ACER ASPIRE 5740/5340 MS2286 en: 25 Mayo 2010, 09:24 am
Buenas a todos!!

Tengo un Acer ASpire 5740G. Quiero probar la seguridad de mi red inalámbrica utilizando el Wifislax 3.1.

Directamente desde el cd live no me dejaba y tuve q arrancarlo desde un usb. El caso es q no conozco el chipset de mi tarjeta wifi. Pensaba q era una atheros, pero al poner Asistencia chipset Atheros y darle a Modo Monitor, me sale una ventanita q me dice "wlanconfig: ioctl: No such device".

A ver si me podéis echar un cable. Puede q el chipset no sea Atheros, pero es q no se como saberlo.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines