elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Protección Windows Media Player en: 27 Mayo 2006, 18:19 pm
Hola, he convertido varios discos de música a formato .wmv con el Windows Media Player, y ahora cuando los quiero convertir a formato .mp3 con el programa dBpowerAMP Music Converter (dMC) me dice que estan protegidos. ¿Habrá alguna forma de desproteger estos archivos .wmv?, ya que son muchas las canciones que tengo en ese formato que están protegidas.
2  Programación / Programación Visual Basic / GIS + VB6 en: 18 Abril 2006, 23:54 pm
Hola he estado trabajando sobre Sistemas de Información Geográfica (GIS) bajo el lenguaje de programación Visual Basic 6. Para esto estoy utilizando una especie de librería que se llama inovaGIS, el problema es que no hay mucha información sobre esta, ya que la página parece que ya no esta sirviendo y los mensajes que he mandado a los desarrolladores no han sido respondidos en mucho tiempo. Quería ver si alguien ya ha trabajado con esto para que me pudiera hechar una mano. De antemano gracias...
3  Media / Multimedia / Sintonizador para TV en: 15 Enero 2006, 05:57 am
Hola, me he compado una tarjeta para ver la TV en la PC. Esta trae un programa que se llama QuickTV, pero me gustaría checar otros programas sintonizadores para TV. ¿Cuáles me recomiendan?
4  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Prince of Persia 3 en: 6 Diciembre 2005, 20:59 pm
Alguien sabe como lo puedo hechar a andar, me marca el error de que necesita el CD para jugarlo, he calado usar el DAEMON y el ALCOHOL para la imagen y ninguno me funciona, también desabilite mis unidades de CD y DVD, y tampoco funciona, alguien sabe como?
5  Media / Multimedia / VCD a DVD en: 19 Noviembre 2005, 15:04 pm
Tengo varios VCD's y quiero ponerlos en un DVD, ¿cómo puedo hacerlo?, ¿tengo que usar el moviejack para esto? o ¿existe otra forma de sacar el video de un VCD?
6  Media / Multimedia / Formato de audio .MPA en: 7 Noviembre 2005, 04:00 am
¿Alguien conoce algún programa para convertir a este formato (mpa) y que se pueda mover la frecuencia del audio?
7  Media / Multimedia / Problemas con subtítulos en: 3 Noviembre 2005, 03:31 am
Estoy pasando una serie de AVI a DVD, convirtiendo primero con el TMPGenc, los subtítulos se ven perfectamente cuando lo reproduzco en AVI. Pero ya que he convertido a MPG con el TMPGenc en algunas conversaciones no salen los subtítulos, pero solo en pequeñas partes. Ya he checado en el AVI y si salen los subtítulos en esas partes. Uso el VobSub para ver los subtítulos, y el TMPGenc para convertirlos. ¿Qué creen que pudiera ser el problema?
8  Media / Multimedia / Tamaño de video AVI a DVD en: 2 Noviembre 2005, 16:13 pm
¿Qué resolución tengo que usar para que se vea bien un AVI convertido a DVD? He usado el TMPGenc para convertirlo a MPG primeramente y siempre he usado la resolución de 480x480 y después los paso a SVCD, pero para DVD cuando quiero ponerlos en un programa como el TMPGenc DVD Author me manda un error que esa resolución no se puede usar para un standard de DVD, el mensaje es el siguiente:

The video resolution 480x480 cannot be used for a standard DVD

Cuando lo hago con el DVDlab-PRO si se puede pero lo convierte primero a MPV y MPA (video y audio), y así si puedo crear el DVD, pero cuando lo pongo en la TV, no se ve completo le quita pedazos a los lados. Alguien sabe que resolución tengo que usar desde el principio (conversión TMPGenc) para evitarme todo esto y que se vea completo el video (sin quitarle los lados)??
9  Media / Multimedia / Programa para ver TV en: 20 Octubre 2005, 23:35 pm
Compre una tarjeta para ver la TV en la PC, pero el programa que trae para ver los canales no me gusta, alguien sabe de algún programa bueno para verlos?
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sniffer Bluetooth en: 23 Septiembre 2005, 00:44 am
Wenas, alguien sabe de algun software para medir la intensidad de la señal de bluetooth o de algun sniffer para redes bluetooth???
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines