elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Cambiar frecuencia en audio en: 15 Enero 2005, 12:15 pm
tengo un archivo de sonido .mpa y ocupo tenerlo en una frecuencia de 48Khz, pero el archivo esta en 44.1Khz; esto lo hacia con un la Transcode Tool que incluye el dvdlab pro, pero me marca que ha generado un error y sera cerrado por windows, alguien conoce otra herramienta que me pueda servir?
22  Media / Multimedia / TMPGEnc Vs. Canopus ProCoder en: 15 Enero 2005, 05:06 am
TMPGEnc Vs. Canopus ProCoder

¿Qué programa es mejor para convertir video AVI a MPG?

¿Cuál me da más calidad?

¿Cuál tarda más?
23  Media / Multimedia / Quitar subtitulos de un AVI o MPG en: 15 Enero 2005, 05:01 am
wenas, alguien sabe como puedo realizar esto de quitar los subtitulos a un video .avi o .mpg ???
24  Media / Multimedia / Bitrate + Motion Search Precision en: 12 Enero 2005, 10:48 am
hola, he estado trabajando con el tmpgenc y todavia no me queda claro para que sirve el bitrate y el motion search precision, alguien prodria explicarme a fondo que es y para que sirve cada uno, y cuanto debe ser lo correcto cuando convierto un video ???
25  Media / Multimedia / Calidad de imagen de menus en: 11 Enero 2005, 02:23 am
he tratado de hacer un menu para un dvd, simplemente con tres imagenes, una de fondo y dos como botones para que al seleccionar una se meta a un video, pero cada vez que compilo el proyecto para crear el dvd me queda una imagen de baja calidad, y pues se ve realmente mal, se supone que la imagen original se tendría que ver asi



pero no se ve asi, he tomado otra imagen del mismo reproductor de dvd y se ve asi



como pueden observar la calidad cambia algo (nota: la segunda imagen se ve mas oscura porque no esta seleccionada), he intentado hacerlo en muchos programas para hacer dvd's y todos me cambian la calidad de la imagen, alguien sabe porque pasa esto?? :-[
26  Media / Juegos y Consolas / Battle For Middle Earth en: 10 Enero 2005, 11:36 am
alguien sabra como hacer jalar este juego, me lo he bajado del torrents, la imagen para dvd. la he corrido con alcohol 120% y ya instale, pero me pide el DVD, se supone que con el alcohol se simula, alguien sabe de un crack??
27  Media / Multimedia / Programas para hacer DVD's en: 5 Enero 2005, 12:33 pm
he usado varios programas para hacer DVD's con menus y toda la cosa, pero he notado que todos traen ya menus predeteriminados y que solo le puedes cambiar algunas cosillas como el fondo, la musica y el texto; en el DVD lab-Pro puedo hacer los menus como yo quiera y mover de posicion todo, pero he tenido algunos problemillas con la calidad de imagenes en el menu, alguien sabra de otros programas que me pueda hacer menus y moverle a toda la configuracion de este???

ya he usado el x-oom, dvd author, dvd moviefactory y todos estos tienen menus predeterminados que no se les puede cambiar muchas cosas...

P.D. feliz 2k5... ;D
28  Media / Multimedia / problema con DVD MovieFactory 3 en: 1 Enero 2005, 12:38 pm
hola

toy teniendo un problema con este programa, despues de instalarlo y abrirlo me sale el menu de que proyecto quiero, despues escojo Create Video Disc, y despues DVD, y ya ahora me da un error:

Load MPEG vio Driver Error
C:\Ulead DVD MovieFactory\3.0\DVDMF.ini

espero y alguien me pueda ayudar con esto...
29  Media / Multimedia / problema con DVD-lab PRO en: 1 Enero 2005, 08:02 am
wenas, alguien que haya manejado este programa y me ayude con un problemilla que tengo, cuando inserto en el menu algunas imagenes y despues de compilar y todo, ya viendolo en un reproductor de dvd las imagenes del menu pierden mucha calidad, alguien sabe porque?
30  Programación / Ingeniería Inversa / substituto al frogsice en: 14 Agosto 2004, 05:55 am
hola, tengo win2k y ando buscando algun programa similar al frogsice ya que solo encuentro versiones de este para 98 y 95, alguien conoce algun otro programa para win2k y si ahi algun frogsice para win2k por favor pasar un link donde lo pueda encontrar....

 :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines