elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Ingeniería Inversa / otro problema con el softice en: 14 Agosto 2004, 01:50 am
mi mouse no funciona en el softice, alguien sabe alguna manera de hecharlo a funcionar, tengo un mouse optico Thermal Take por USB, el SO es Win2K,

alguien sabe si el "softice 4.30 lite" es bueno?
32  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas al desinstalar Softice 4.05 en: 13 Agosto 2004, 14:59 pm
tengo un pequeño problema, he querido desisntalar el SoftIce 4.05 y me he metido al panel de control para desinstalarlo y al ultimo me sale un mensaje con lo siguiente "Internal error, unable to continue unistall process." esto es lo que me dice y no me deja desinstalar el programa, pero ahora me ha borrado los archivos de la carpeta y me dejo solo 3:
- siload.ini
- SoftICE.isu
- loader32.NMS
estos son los archivos, y cada vez que lo quiero desinstalar me sale este mensaje y no me deja, ademas de que ya me a borrado la mayoria de los archivos, he tratado desde modo a prubea de fallos y me sucede lo mismo, tengo win2k. lo quiero desintalar completamente, pero parece que solo me borro algunos archivos, y el problema mas grande es que en el inicio sucede como si lo estuviera cargando ya que pone la pantalla en negro con el cursor, y antes que no tenia el softice no me hacia eso, por eso se que sigue arrancando desde el inicio, espero y alguien me pueda ayudar....
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines