elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Otro problema con MovieJack en: 29 Julio 2005, 19:55 pm
Estoy pasando un DVD a AVI con este programa, mi problema es que en las opciones de sonido y de subtitulos me da varias opciones y no se cual escoger.

En el sonido me da estas opciones:
Citar
1. English AC3 6ch (0x80)
3. English AC3 2ch (0x82)
4. English AC3 2ch (0x83)
5. English AC3 2ch (0x84)
6. English AC3 2ch (0x85)
7. English AC3 2ch (0x86)

En los subtitulos me da estas:
Citar
[1] English (0x20)
[2] Espanol (0x21)
[3] English (0x26)
[4] Espanol (0x27)

Como se ve en las opciones, el audio del DVD viene solo en inglés, pero los subtitulos son en inglés y español. Pero el audio no se cual es la diferencia de las opciones que me muestra ahí, y en los subtitulos, los quiero en español, pero no se que opción poner si la 2 o la 4. ¿Cuál es mejor o cual me conviene usar?.
12  Media / Multimedia / Problema con MovieJack en: 29 Julio 2005, 19:26 pm
He leído el tutorial de Goku acerca de este programa. En la parte de Previsualización, selecciono la unidad con el DVD y selecciono la pista más grande, después le doy en Jack it! y me sale un mensaje que dice "El medio no puede ser copiado", ¿esto por qué pasa?, ¿a caso mi dvd esta protegido para no copiarse?, si es así ¿cómo puedo quitar la protección? y si no es así ¿a qué se debe este mensaje?.
13  Media / Multimedia / Problema con AVI en: 20 Julio 2005, 04:33 am
Baje una película en formato AVI, pero al abrirlo me marca el error ese que dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, y que si deseo enviar informe de errores a Microsoft, esto me pasa con todos los reproductores que tengo. Me imagino que es un archivo corrupto y quería saber si existe algún programa para corregir esta clase de errores.

P.D. Lo puedo pasar a MPG con el TMPGenc pero el audio no sirve.
14  Media / Multimedia / Archivo MP3 en: 16 Julio 2005, 04:18 am
Me he bajado un disco de música en MP3 del eMule, para mi sorpresa, cuando lo descomprimí, este es un solo MP3 con todas las canciones y mide más de los 100 MB, pero junto con este archivo viene otro que es un CUE, este mide como 2 KB y al abrir este archivo con un editor de texto me encuentro con esto:

Código:
PERFORMER "Cafe Tacvba"
TITLE "Un Viaje CD1"
FILE "Cafe Tacvba - Un Viaje CD1.mp3" MP3
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Maria"
    INDEX 01 00:00:00
  TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Las Batallas"
    INDEX 01 05:38:25
  ...

Y así trae todas las canciones, mi pregunta es que si este archivo sirve para algo?, como separar las canciones directamente cuando las quema o algo así, o no sirve para nada? Pense que al abrirlo con el ALCOHOL 120% se cargaban las canciones por separado en la unidad virtual o algo así, pero dice que no es válida la imagen, y con el NERO trato de abrir el archivo CUE para ver si se quema un CD de audio con las pistas separadas, pero este se traba.

Alguien sabe si este archivo sirve para algo o es solo como un lista de las canciones que trae? Ya que si no tendré que separar el archivo de audio en pistas separadas. :(

15  Media / Multimedia / Insertar una imagen en un MP3 en: 15 Julio 2005, 19:59 pm
Alguien sabe como meter una imagen en un MP3, para que al verlo con un visor se vea la imagen en este archivo, esto lo he hecho con el programa Musicmatch, pero me preguntaba si existe algún otro programa más sencillo para hacer esto ???
16  Media / Juegos y Consolas / ¿Cuántos juegos existen de NES? en: 14 Julio 2005, 22:38 pm
Hola, solo me preguntaba cuantos juegos de NES existen, con esto me refiero al primer Nintendo que salió, he visto listas de como 8775 juegos y dice que esta completa, pero alguien sabe si hay más juegos???
17  Media / Multimedia / ¿Qué codec necesito? en: 11 Mayo 2005, 05:27 am
Wenas  ;D

He exportado un video desde una máquina MAC a formato .mov, cuando lo veo en esa máquina se ve bien, pero cuando lo quiero ver en Windows no se ve, e instalado varios codecs y tampoco, como puede hacer para poder ver el video en Windows, o si existe un programa que me diga que codecs necesita un video????
18  Media / Juegos y Consolas / ROM NES: Legacy of the Wizard en: 30 Marzo 2005, 05:24 am
Hola, tengo un emulador de Nintendo (NES) y el ROM del juego de "Legacy of the Wizard", me he encontrado con el final y el dragón es  imposible de matar, he visto en varias páginas que el ROM que anda rondando en la internet tiene ese error al final (al parecer no se puede matar al dragon, pero en la consola si se puede), bueno queria ver si alguien tiene alguna version de este ROM que funcione perfectamente, ya que quisiera acabar este juego.
19  Media / Multimedia / Convertir MP3 a MIDI en: 4 Febrero 2005, 11:53 am
hola, estoy tratando de convertir un MP3 a formato MIDI y he usado varios programas diferentes para tratar de hacerlo, he usado el WIDI, Polyphonic entre otros, pero no puedo hacer que quede bien la canción, alguien que me diera algunos consejos en la configuración de los programas para que quedara mejor, o que tratara de hacerlo y me lo pasara, bueno el que se anime y quiera hacerme un favor aquí les dejo la canción... z a l u 2...

http://www.geocities.com/ganclalf/lotr/through_the_kaleidoscope.mp3
20  Media / Juegos y Consolas / DOOM 3: Resurrection of Evil en: 22 Enero 2005, 11:21 am
Ahí les dejo unos screenshoots de la expansión del Doom 3, no se asusten es solo un juego hehehe

http://www.3dgamers.com/news/more/1096480670/
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines