elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / sobre modem/router coaxial en: 12 Febrero 2021, 07:39 am
hola una consulta, los modem de una empresa vienen con una configuracion de ip para que puedas utilizar el servicio? o se ponen solo por la conexion de cable coaxial? por que estaba pensando en comprar uno usado que venden por gente que le dio de baja el servicio (por que no encuentro con cable coaxial) para ver si el modem es el que me esta dando perdidas de datos o es el proveedor de internet, nose si se me entendio  :rolleyes:, bueno desde ya gracias  :)
2  Programación / Programación General / como crear un auto publicador? en: 2 Octubre 2019, 20:45 pm
hola quisiera aprender a crear un autopublicador parecido Ninja Blaster Facebook Group Poster pero ni idea de como empezar si me pudieran orientar con que lenguaje de programacion tendria que hacerlo, y el tema de cuando te logeas por ejemplo en facebook como se haria de forma interna en el programa, gracias desde ya  :D
3  Comunicaciones / Mensajería / Sospecha de que el contacto que tengo en facebook es fake en: 27 Marzo 2019, 23:34 pm
Hola, necesitaria un programa que reconozca el rostro de la persona y me diga en que redes esta, ya me quede sin opciones con imagenes y google encontre algo de ahi vienen mis sospechas de que puede ser face, intente con findface pero dice que no esta en funcionamiento desde el 2018 si me pueden dar una mano es un contacto importante para mi  :-[
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre eviar mas de un troyano en un archivo exe en: 27 Marzo 2019, 23:02 pm
Hola mandar 2 troyanos en un archivo es mas efectivo que enviar uno solo por que por ahi uno falla, agara el otro? o produce el efecto contrario de que sea mas probable que lo detecte el antivirus y se arruinen los 2  >:(?
5  Foros Generales / Dudas Generales / FTP error 550 CWD failed. "/C:/solasa": directory not found. en: 27 Marzo 2019, 07:18 am
Hola estoy trabado en este error de directorio si me dan una mano  :D busque en google pero las respuestas estaban en ingles y no entendi casi nada ni con el traductor  :-\



el directorio que pongo yo es asi C:\solasa no que por que no me lo lee  :¬¬
6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre no-ip (solucionado) en: 26 Marzo 2019, 21:17 pm
hola tengo una duda sobre los nombre gratuitos de host gratis dice que duran 30 dias, pero si estas activo (osea usandolo) tambien caduca? por que me creo que antes era asi, si lo usabas se lo podia mantener
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 1 Agosto 2018, 20:00 pm
Hola tenia una consulta, sobre que material seria mas recomendable para recibir la señal wifi de un vecino (es con su consentimiento) que esta aproximadamente 100 metros, que tendria que comprar para recibir la señal o si hay que comprar algo para que lo envie tambien, si me harian el favor de orientarme, muchas gracias  :D

Extra: No es para mi es para un amigo que no hay un buen proveedor de internet, y en la otra cuadra uno tiene telecentro, pense en un cable lan pero seria mucha plata y nose si le iran a robar el cable  :-\
8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ocultación en: 14 Marzo 2018, 08:15 am
Hola tengo una duda sobre ocultación, ademas de tener otra ip, y la dirección mac, hay que tener otro factor en cuenta?  :huh: por ejemplo en casos de crear cuentas de correos.
9  Comunicaciones / Redes / No puedo abrir los puertos hace un mes podia en: 1 Febrero 2018, 00:54 am
Buenas necesitaria ayuda me quede sin ideas, el tema es que ahora no puedo abrir los puertos y hace un mes podia. La ip la tengo publica empieza en 190.xx.xxx.xxx, desactivo el firewall, antivirus, probe con dmz host para abrir todos los puertos y con Forwarding.
El servicio de internet es de telecentro y el modelo del router es Sagemcom F@st 3686AC.
10  Programación / Scripting / Autohotkey, ayuda con imagesearch en: 29 Abril 2017, 04:34 am
Hola, me podrian dar una mano con este script, no se programar y se me complico con un tema en el autohoykey

Código:
F1::
ImageSearch, X, Y, 0, 0, A_ScreenWidth, A_ScreenHeight, none.png
MouseMove, 335, 524, 50    (Aca quiero poner una condicion que si esta la imagen
MouseClick LEFT                 none.png el mouse se ubique en esa posicion y haga click
                                       intente ponerle un if pero no me salio  :rolleyes:)


(Y si no esta la imagen siga probando con las que pongo aca abajo)
Código:
ImageSearch, X, Y, 0, 0, A_ScreenWidth, A_ScreenHeight, 2.png
MouseMove, X, Y, 50         (Aca si la imagne 2.png esta que haga click
MouseClick LEFT                  y lugo que se vaya a la posicion indicada y haga click
MouseMove, 570, 519, 50         si se encuentra la imagen 2.png
MouseClick LEFT
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines