elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Se puede ejecutar un bat para que se ejecute despues de desconectarse del wifi en: 16 Octubre 2016, 10:14 am
Hola una consulta, se podria ejecutar un .bat (lo cree para una red wifi virtual)y que se ejecute cuando se reconecte automaticamente el wifi? (por que aveces estoy en mi piesa y se me desconecta y coneceta el wifi y lo tengo q volver a ejecutar al bat :-\) es posible para window 10? y como se haría si se puede? :rolleyes:
22  Sistemas Operativos / Windows / Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta en: 28 Agosto 2016, 10:19 am
Hola tengo un problema con window 10, estoy viendo que ese window los abre como carpeta a los iso cosa que me facilito en la instalacion de algunos juegos pero ahora quiero que se queden en ese formato iso y no se como cambiarlo ya que en la mayoria de emuladores me pide ese formato si alguno sabe?  :)
23  Informática / Hardware / Es normal que haga esta dos cosas mi pc? en: 20 Agosto 2016, 13:04 pm
Hola mi mother prende esa luz roja al empezar EZ Debug LED al iniciar y como que veo que el ventilador del microprocesador arranca y para y despues vuelve a arancar, es normal ? me debo preocupar? despues de eso anda todo bien



pd: hace 1 mes masomenos que la arme pero eso que hace me da mala espina xD
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda sobre si se puede usar como repetidor al adaptador alpha en: 9 Agosto 2016, 13:33 pm
Hola una consulta tengo una pc de escritorio conectador a wifi con el adaptador alpha adaptador wifi awus036NHR v2 queria saber si lo puedo usar como repetidor de wifi sin quedarme sin internet en esta pc de escritorio  :D
25  Comunicaciones / Redes / Como saber que programa me usa todo el ancho de internet en: 4 Marzo 2016, 07:35 am
Hola como estan?, les comento tengo una netbook que se pone a descargar algo y me usa todo el ancho de internet no se si actualiza algo  :rolleyes: pero no puedo encontrar el programa que me utiliza internet hago netstat -b y me fijo las conexiones establecidas pero nose cual sera no pude cerrar todas . Queria saber si hay algun programa o algo que indique cuando bytes envia o recibe de internet cada programa . Por los menos 10 minutos esta descargando a 150 kb y ya se esta haciendo molesto   :¬¬
26  Comunicaciones / Redes / Duda sobre un posible troyano analizando con el networkminer en: 22 Diciembre 2015, 21:58 pm
Hola estaba usando este programa networkminer y me econtre con este host y me parece sospechoso por que dice spynet. como me puedo librar de el se lo agradecería   ;D


27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre un troyano por red. en: 29 Noviembre 2015, 08:17 am
Hola como están? Yo tenia una duda sobre algo quería hacer y no me funciono o no lo encontré mi idea era pasar un archivo troyano dentro de un programa en una red a otra pc, pero que el programa se iniciase unos minutos de haberlo pasado , es posible? lo que encontré es el programador de tareas pero se aplica a la pc que estoy usando no a la que tengo acceso a la red bueno era eso , no se si me explique bien.

PD: No sabia si este post pertenecía a aca, o troyanos, o red pido perdón si me equivoque  ;)
28  Informática / Hardware / Problema con la pc de escritorio (creo q es la placa madre) en: 7 Abril 2015, 11:21 am
Hola, tengo un problema con una pc, "no prende" , despues le cambie de fuente con otra mia que si funciona pero a los 3 minutos se apaga (noto q el ventilador no gira de la fuente y se sobrecalienta) , probe la fuente que tenia en la pc q no andaba y funcionaba  :-\, que puedo hacer hay solucion o tengo q comprar otra placa madre para ver si es eso  :huh:
Estoy desorientado  :-\
PD: Acabo de comprobar q nunca giro el ventilador de la fuente que usaba pero funciona bien mi cpu no como en la otra q se apaga en 5 min. Estoy en duda entonces si sera la fuente o la placa madre ...  :-X
29  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la notebook no inicia window en: 16 Enero 2015, 07:50 am
Hola tengo un problema con la notebook es samsung rv511, bueno les comento el problema la notebook primero no cargaba nada la formatie y le puse window 7, y andaba bien pero al encender tiraba un error de disco duro hacer una copia... . Despues de unos dias se apago y no carga window y va directo a reparacion de window no me deja ni entrar a la bios, entra directo en start up rapair y hay un par de opciones  al startup rapair pone esto:

Startup Repair diagnosis and repair log
----------------------------
Number of repair attempts: 1

Session details
----------------------------
System Disk = \Device\Harddisk0
Wndows directory = C:\Windows
Autochik Run= 0
Number of root causes = 1

Test Performed:
----------------------------

Name: Check for updates
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken = 0 ms

Test Performed:
----------------------------
Name: System disk test
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken= 0 ms

Test Performed:
----------------------------
Name: Disk failure diagnosis
Result: Completed successfully. Error code = 0x0
Time taken = 47 ms

Root cause found:
----------------------------
Bad hard disk:
-----------------------------
-----------------------------

En mi opinion creo q hay q reemplazar el disco duro, pero tmb intente probando un cd de wifilax pero tampoco inicio (puede ser q tmb la lectora de dvd no ande bien...). Si reemplazo el disco duro me dejara entrar a la bios? bueno eso era todo pregunto por ahi es otra cosa por que vi q los discos duros estan bastante caros  :-\

30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se pueden liberar cel nextel para otras companias? en: 23 Octubre 2014, 08:23 am
Hola tenia una consulta, se puede liberar mi cel (nextel i296) es viejito xD para otra compañia ej: claro, personal, moviestar? segun vi que no por que no eran compatibles pero por las dudas alguien me da alguna esperanza  :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines