elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Problema con uplay en: 25 Abril 2017, 14:21 pm
Hola, me podrian dar un mano con un problema que tengo con uplay que dice con letras amarillas "Hay problemas de conectarse a un servicio Uplay. Restauraremos la conexion tan pronto sea posible" eso aparece cada 5 min aproximadamente,  me saca del juego despues vuelve a aparecer esas letras amarrillas. Abri todos los puertos menos uno el "443" que no se por que razon no se abre alguna idea sera por eso?
si uso un vpn free no me aparece las letras amarillas pero los ping se van a 300 a 100 xD. A un amigo le pasa lo mismo, usamos el mismo proveedor de internet.
12  Programación / Desarrollo Web / Recaptcha de google en: 24 Abril 2017, 12:59 pm
Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de completar los recaptchas  (el que hay que darle clic en donde dice no soy un robot, y te da a seleccionar imágenes y por ultimo verificar) de google de manera automática  o si hay probabilidades de evitarlos. Si se puede, es complicado (para una persona que no sabe programar  :-[? con que programa se haría?

13  Foros Generales / Dudas Generales / Una duda sobre como hacer algo con un programa autoclik en: 6 Marzo 2017, 09:19 am
Hola tengo un programa que hace autoclick mi duda es se puede hacer que ese programa haga click en una pagina de forma que yo pueda usar la pc sin que me moleste los click que hace, osea que trabaje en un segundo plano (creo q asi se dice). Es posible? si se puede como seria, desde ya gracias  :-*
14  Comunicaciones / Redes / Una duda sobre la ip de correos electronicos en: 28 Febrero 2017, 22:44 pm
Hola me surgio esta duda y no supe como poner para buscar por internet, ¿se puede saber
con cual ip fue creado un correo electronico aunque ya no este usando esa ip? y si se puede, se puede conseguir la ip de forma sencilla? Bueno eso era disculpen las molestias  ;D
15  Comunicaciones / Redes / Problema en abrir los puertos si tengo conectado dos modem/router en: 18 Febrero 2017, 13:02 pm
Hola tengo una duda, tengo el modem de telecentro el sagemcom f@st 3686 (pero por alguna razon no me funciona en modo bridge con mi otro router wireless over tech) . En el modem de telecentro puedo abrir los puertos pero cuando lo conecto con mi wireless funciona el Q.oS. y el wifi pero  los puertos no lo pude hacer :-\. Mi duda era se puede abrirlos sin ponerlo al modem de telecentro en modo bridge? y si se puede. Que ip interna tengo q abrir en el modem de telecentro y en mi router wireless

Pd: Me hize bola  :xD,

gracias por su tiempo desde ya  :D

16  Comunicaciones / Redes / Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ? en: 31 Enero 2017, 01:07 am
Hola, no puedo abrir los puertos de este router http://www.sagemcom.com/broadband/gateways/home-connectivity/fst-3686-ac/

Aca dejo los detalles de lo que hice:

Desactive el firewall:



El firewall del router estaba desactivado:



1) Aca tengo la duda esta opcion es para bloquear los puertos no ? por las dudas los deje asi



2) bueno intente abrirlo de esta manera en forwading y no funco. esos puertos que aparecen ahi se pusieron solos nose si tendra algo que ver  :rolleyes::



puse el puerto de ares para probar si se abre



y el resultado siguio cerrado con el ares abierto con ese puerto  :-(

3) Tambien probe con port triggers y tampoco  :-X





puerto cerrado  :-\


y esto estaba asi por las dudas tenia algo que ver:


alguna idea de que puede ser? desde ya gracias  :D


· imagenes corregidas para adaptarse al tamaño máximo que indican las reglas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
17  Informática / Hardware / Duda sobre fuente y estabilizador en: 6 Diciembre 2016, 16:27 pm
hola tengo una duda sobre si es necesario comprarme un estabilizador o no, estuve leyendo que para una fuente generica si puede servir pero para otras no. Yo tengo una evga 600. Es necesario? regula la tensiones ? en donde vivo varia bastante aveces. Cual son sus opiniones ? gracias desde antemano .

PD: Ahora la tengo conectada en una zapatailla: el televisor, la cpu, el router y un decodificador.
18  Comunicaciones / Redes / Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar en: 6 Diciembre 2016, 15:27 pm
Hola me contrate el servicio de telecentro anda muy bien el servicio pero no puedo entrar a la configuración del router, en el papel que esta pegado el router dice username: admin, password: admin pero no funca  :-(, algun password general hay o es uno especial por cliente, le pregunte si quiero cambiar la clave del wifi y me hizo un chamuyo que no me lo podía pasar  :¬¬. O un plan B tengo un router wireless abria alguna forma de hacerlo como repetidor y ponerle otro password al wifi del router wireless para que se conecten a ese para no tener que dar el passwrod unico del wifi que me dieron. No se si se entendio  :rolleyes:  gracias por su atencion  ;D
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Estoy trabado con linset/fluxion en: 20 Noviembre 2016, 11:29 am
hola estaba probando el linset, como no me salio probe el fluxion que es similar y me trabe en la misma parte  :rolleyes:


lo que note que este numero 192.168.1.1 y la puerta de enlace de mi router es 192.168.0.1 (sera por eso)?

y me conecta pero sin internet. Probando desde un celular android . Alguna idea de como seguir?  :huh:

Solucionado no habia visto un cartelito que decia para entrar a la pagina y poner el password disculpen las molestias  :-[

MOD: Imaegen adaptada a lo permitido. No hacer doble post.
20  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre los sniffer en: 8 Noviembre 2016, 02:21 am
hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines