elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Crear cuenta gmail sin dar el numero de cel? en: 19 Octubre 2014, 04:12 am
Buenas ! tenia una pregunta, ¿se puede crear una cuenta gmail sin dar el numero de telefono en estos momentos? por que probe viendo varios videos y no me funciono ninguno hasta ahora  :-(
Tambien probe tratando de recibir sms online pero siempre hay uno q creo una cuenta gmail y ya no se puede usar  :¬¬

Bueno esa era mi pregunta  :rolleyes:
32  Comunicaciones / Redes / Problema en abrir puertos de un router en: 13 Octubre 2014, 13:18 pm
Buenas tengo un nuevo problema  :rolleyes: relacionado con lo anterior de contectar un router wireless: http://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_de_un_router_wireless-t422805.0.html

despues te tener internet y wifi con ese router wireless se me complico en abrir los puertos, mi duda es la del router comun tengo q dejar los puertos como estaba o modificar a la nueva ip que me tira el cmd? o tengo que abrir aparte los puertos del router wireless? (no encontre como abrilos todavia) o los dos y ahi quede  :(

nose si me esplique bien pero asi estoy de perdido espero que me hayan podiido entender  :D
33  Comunicaciones / Redes / Como acceder en la configuracion de un router wireless? en: 11 Octubre 2014, 04:12 am
Hola tengo un problema quiero acceder a la configuracion de un router que me presto un amigo, cuando pongo en el simbolo de sistema el comando cmd no me salta la puerta de enlace predeterminada (esta vacio) para ver que direccion poner. El creo q la cambio a 192.168.2.1 o 192.168.1.2 cerca de esos numeros no se si sera por eso? como lo arreglo para que pueda acceder? el router es wirelles-n routert ieee 802.iin 2.0
34  Foros Generales / Dudas Generales / otro problema de matematica ... ayuda plis xD en: 17 Septiembre 2014, 18:09 pm
este es el problema :s

35  Foros Generales / Dudas Generales / una ayudita en matimatica se lo agracederia en: 15 Septiembre 2014, 02:14 am
hola no puedo terminar este ejercio me quede en esta parte si alguien fuera tan amable de hacerlo ya q me encontre q no lo puedo resolver ... el resultado es x=9/11

36  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / duda sobre ocultacion de troyano en el avast en: 12 Septiembre 2014, 23:59 pm
hola tengo una duda sobre la ocultacion de un troyano del darcomet,al server lo oculto con un crypter lo modifico [C]orp-51 Offset Locator y no lo detecta, despues quise hacer lo mismo pero activando el module start up ahi me lo dectecta el archivo de ahi, alguna solucion?¡ 
37  Comunicaciones / Redes / hola alguien me ayuda a limitar el ancho de banda del wifi en: 10 Septiembre 2014, 02:42 am
bueno les comento estoy compartiendo internet dando wifi, y cuando el mira videos o baja algo no puedo jugar por internet por que me sube el lag/ping  probe con el programa netlimiter pero no me funciono despues vi que por medio del router se podia hacer pero no lo se configurar el qos les dejo la imagen aver si alguno me puede ayudar se lo agradeceria






 :huh:
38  Comunicaciones / Redes / wimax de skymax sirve para jugar juegos online? en: 14 Noviembre 2013, 23:18 pm
una pregunta la tecnologia wimax sirve para jugar juegos online vi muchos comentarios que si o otros q no, y vino sin router alguna configuracion q se le pueda hacer? entro a la pagina 192.168.1.1 pero no se el usuario ni el admin
el internet es de 2mega
39  Informática / Hardware / cual driver tengo q bajar? en: 5 Agosto 2013, 22:00 pm
hola formatie mi notebook y al volver a instalar me faltaban algunos driver los baje pero me falta el de la tarjeta grafica me dice VGA estandar , el tipo de chip dice:
Intel (r) Sandybridge Mobile Grapichcs Chipset Accelerated VGA BIOS

mi procesador es Intel(R) Pentium (R) CPU B940 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ

se lo agraceria ya q estoy perdido con esta placa de vide  :huh:
40  Comunicaciones / Redes / adaptador usb wifi en: 1 Agosto 2013, 15:37 pm
Hola no se si va aca el post pero queria recomendaciones de q adaptador wifi para comprar que sea omnidirectional, con antena desmontable  q sea para pc de escritorio
bueno eso gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines