elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 19:36 pm
cristian89:
Puede que tu pj haya quedado bugueado y eso puede ser problema de los maps, algun tipo de incompatibilidad o yo se que :D, ami cuando me pasa algo parecido me tengo que crear otro pj tal vez usaste un comando que no debieses o metieses algo que no debias.

paxanga:
Cuando dices que lo pusiste en tu pc, aloemjor lo configuraste como localhost, entonces en los archivos de configuración cuando te dice que le indiques el host tienes que poner el dominio XXXXXX.servegame.com, y en el archivo host elimina la linea
127.0.0.1   localhost, por si acaso, de todas maneras en el realmlist.wtf del ordenador desde el que te quieres conectar, as puesto set realmlist XXXXXX.servegame.com correctamente?, revisa todo bien, no es problema de las bases de datos ni de versiones, sino de una configuracion mal echa o incompleta, pero si me dices que puedes entrar desde tu pc estará todo perfecto solo que tienes que cambiar donde hayas puesto 127.0.0.1 o localhost por XXXXXX.servegame.com y te debe de ir perfecto. Ya me cuentas.
62  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 18:05 pm
carathos:
Lo de los elevadores es cuestion de esperar y lo de las muertes me suena a que es más del emulador, prueba a usar otra version, por ejemplo el ascent 1045 que puse ayer para descargar.

Raul_gilet:

Lo del cazador, para aprender eso es a traves de una quest, que no funciona en todas las razas, si quieres tu mismo las puedes crear, pero es editando la bd ya explicaré como hacerlo, lo de los vendedores ya explique que fue retirado, por cosas como esa no lo probe en nuevas versiones, asi que si falla mejor no lo uses, tu mismo puedes crear los vendedores :D, pero ya explicaré como.

lqd:
Sinceramente ni dea.

kaligulin:
Revisa bien la configuración  puede que te dejases algo, mira si quieres, en un mensaje privado me pones el dominio no-ip, el contenido de los 3 archivos de configuracion y el del host, puede que no tengas bien editado el archivo host porque teiens alguna linea más que interfiera, borra todo el contenido y pon solo tuipinterna dominio, y en los 3 archivos de configuracion en donde te dice que pongas el host pon el dominio, si haces todo bien te tiene que conectar.
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 14:15 pm
Mm es imposible que obdb te de mas errores k terranet, alomejor esque usas la ultima version pero usas la version de antrix, así que te recomiendo primero que uses ascent la ultima que puse 1045 y obdb, la habilidaddel brujo no te puede ir alomejor porque aun no está implementada ocurre lo mismo con muchas habilidades y ante eso solo podemos esperar.
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 13:21 pm
Ni dea, no llegue a ese punto de la base de datos, tengo que mirarlo mas detenidamente, de mientrs sigue investigando
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 11:29 am
lqd:
a ver lo de los idiomas no es ningun error, simplemente tienes que aventurate en el juego para aprender otros idiomas.
Y lo de las muertes que van a ironforge, no me ocurre a mi pero ya sabes lo que digo si estas usando terranet usa obdb.

cristian89:
Lo siento omiti esa parte en el tutorial, lo hice de tal manera que solo puedas jugar tu, si kieres que entre otra persona tienes que hacer esto:
En tu archivo host pones: TuipInterna localhost
En el ordenador del que quiera entrar, siempre que este en red: Suipinterna localhost

La ip interna la ves, haciendo un ipconfig en la consola.

Ya me contarás, si te funciona.

trinker_wr:

Eso puede ser por varias razones, tienes algun firewall o antivirus, los puertos mal abiertos, el archivo host mal editado, siempre es por lo mismo.

Dame mas detalles de tu configuración y de lo que hiciste.

Lo que tu dices no se puede ya que los mapas demas que aparecen traducidos o no es cosa de la interfaz del juego y no del servidor, si quieres cambiar para que aparezca diferente en las quest del servidor, tienes que entrar en la bd, en la tabla quest y buscar los mensajes que sueltan, y hay editas a gusto.

bryxxx:

Lo siento pero no te voy a responder a eso, ya dije en el tutorial que si alguien preguntaba eso que pasaba, hay lo que hay y por ahora es lo mejor si algo no te funciona pues te tienes que aguantar y esperar, de todas maneras para que vayan las bg, tiene que entrar un contrincante, ati solo no te dejará.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 03:45 am
Lee el tutorial, está todo hay.

Porfavor, no me hagas repetir que no uses las mayusculas.

Hasta mañana.
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 03:28 am
Cuando digo host, me refiero al de tu pc, no al del wow, tu host local osea localhost, pero asegurate de editar el archivo host, porque sino no te conectara a la base de datos:

127.0.0.1 localhost o TuipLocal localhost.

Y si despues de esto no te conecta con el sqlyog es porque en direccion a la ora de conectar no puedes poner tu dominio sino localhost.
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 02:55 am
Actualizaciones en el Tutorial:

- Actualizado el apartado de configuración avanzada antrix.conf o ascent.conf, logonserver.conf y realms.conf , y añadido configuración para red local. 2:55 11/08/2007.
- Actualizadas las revisiones estable y ultimas de ascent y la ultima de obdb, añadido Addon Atlasloot Enhanced 4.0 ( Gracias Killmiguel ) 23:47 11/08/2007
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 02:42 am
edu18x: Claro que la hay, solo tienes que coger y aprender el lenguaje como sif uese una habilidad, puedes sacar las ids de aquí:
http://www.wowhead.com/?search=language#skills

blowns00:
Lo de que se queden quietos puede ser porque tu tienes mas nivel que ellos, lo otro no lose, tambien tienes que saber que las criaturas que ay al principio cuando te creas el jugador no atacan.

Cristian89:

Ahora me pongo a redactar el apartado para eso, espera unos 10 minutos y creo que ya lo tendré.
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 01:43 am
carathos:
Con el tema de los elevadores no puedo hacer nada, es cosa de la base de datos, solo te digo que uses obdb si ahopra estas usando terranet, ya que notaras una gran diferencia. Ya me contarás.

cristian89:
Es muy facil, para aprender habilidades tienes que usar el comando .learnsk iddelaskill valor minimo valor maximo.

En el caso que me pides tienes que poner esto: .learnsk 4036 350 350

Porcierto ya que nadie te lo dice me toca a mí, no uses las mayusculas le molesta al a gente :D

edu18x:
Ya te he dicho por que es, cada raza tiene un idioma y el jugador que se crea un elfo, solo conoce el lenguaje elfico, si le habla un orco no lo entenderá porque no conoce este lenguaje, los gms si pueden porque por defecto conocen todos los lenguajes pero los jugadores no, así que eso es asi y no se puede cambiar, ya que no se puede desabilitar los idiomas del juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines