elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 18:10 pm
Lo haré a lo largo del dia :D
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 14:20 pm
Nada tienes un cacao hay, yo que tu o formateaba o ponia el xp.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 13:55 pm
Raul_gilet: Prueba a desinstalarlo todo, elimina las carpetas del mysql y del xampp y luego instala el mysql y haz todo de nuevo solo que no instales el xampp, cuando te funcione entonces lo instalas para asegurarte de que no es del xampp que está interfiriendo, acuerdate de actualizar el dominio.

juanjitox: Si.

X_DarkNess_X: No hace falta que lo postees dos veces, si da error puede que sea por la compatibilñidad de tu 2003 server. S i puedes probarlo en un xp o prueba ha acer boton derecho sobre el emulador, propiedades y vete a compatibilidad y cambia el modo de compatibilidad.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 03:04 am
Hay, tan dificil es seguir el tutorial?, lo que tienes que hacer es meter el ad.exe en la carpeta del wow y dentro de esa carpeta creas otra llamada maps, pero el ad.exe lo metes solo en la carpeta del wow, cuando tengas creada la carpeta maps lo ejecutas.

Resumen: No tienes que meter el ad.exe dentro de la carpeta maps
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 02:22 am
Yo aun no he probado lo de los 2 reinos, pero tengo una teoría os la comento y ya me deciis si funciona.

 -Creais dos carpetas
 - Creais dos bases de datos, si quereis tener separados los datos de un reino y de otro, o una sola si quereis que lo que tengais en un reino lo tengais en el otro :D a gusto del consumidor.
 - La configuración es igual lo unico que cambia es esto:

En el realms.conf hay que hacer dos configuraciones.

Server1:

Código:
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Server2:

Código:
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "2">

<Realm2 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

Haciendo los correspondientes cambios en host y demas, pero eso creo que hay que ponerlo básicamente así.

Ya me contais si funciona y si es así lo añado al tutorial.

Edit:
Cada reino puede tener su nombre diferente o el tipo de reino PVP RPVP etc ya eso no interfiere, pero lo que hay que cambiar basicamente es eso, si queremos tener 10 reinos pues igual :D.

Edit2: Ala ya sabeis como crear items.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 02:10 am
xDD, lo terminaré entre hoy y mañana, y ya pondré como hacer lo de los dos reinos, solo tened paciencia no puedo estar todo lo que quisiera en el foro  por motivos de estudio, por eso os recomiendo que investigueis, siempre haciendo backups antes de ello porsi meteis la pata.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 01:03 am
Leproso: Pon una captura de cuando te da el error en los mapas, y ya te digo.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 23:08 pm
Darwen bienvenido otra vez ya me estresaba yo solito, porcierto tengo que hablar contigo.

El problema de Zoclark ya ta solucionado la cosa esk no puedes usar dominios raros evitad usad - y cosas raras solo letras. Tambien creo que algunos podeis cometer un error y es con el xampp cuando lo abrais no marqueis la casilla svc del mysql pork reinstalara el mysql y cambiará la conf y eso puede ocasionar k no os arranque el server.

Ariath: Yo te digo como importar y exportar, cuando exportas es suficiente ya que luego al importar te mete las quest y las sustituyes asi que se puede considerar un parche.
Normalmente en los programas como stos, haces click derecho sobre la bd y eliges,
Dump Sql File si quieres exportar y Execute Batch File si quieres importar.

Darwen te kite la respuesta :D
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 17:21 pm
bryxxx: No sabia que taba obligado a responder, de todas maneras a que se supone que te tengo que responder?

Zoclark: Enviame por privado los 3 archivos de configuracion.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 14:57 pm
Actualizaciones en el Tutorial:

- Actualizado los enlaces de las ultimas revisiones de ascent y obdb, y añadido el codigo fuente de ascent para compilaciones en linux, tambien explicado como crear npcs. 14:56 13/08/2007

Raul_gilet: simplemente vete a la ultima linea y añadele el nuevo id y se crea sola.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines