elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 13:40 pm
Ok añadiré un par de lineas más en el apartado de instalación y dire como compilarlos en cada distribución. Dadme unos 10 minutos y os subo el ultimo codigo del ascent.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 13:10 pm
Dime que distribución de linux tienes.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 12:14 pm
trinker_wr:
La del servidor.

Ipinternadelservidor dominio

Zoclark:
El contenido del archivo host, cual es.
PD: Yo tambien soy de marbella.

lqd:
Nidea pero si algo no furula ahora, lo hara mas adelante.

Aunque estoy de acuerdo con la teoria de los mapas.

X_DarkNess_X:
Te puedo pasar una version de ascent, en codigo fuente y te digo como compilarla, pero ya compilada no te la puedo pasar.

Ya dije k esa base de datos fun que puse era inestable, ademas los portales los puedes poner tu, pero te aconsejo k prueves la base de datos envolved que dice thefalas.

Ariath:
Si en ascent, ay k esperar a que tengas un contrincante porque sino te tendrá en lista de espera.
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 03:25 am
Eso no me suena, lo que si vi una vez esque aprendias habilidades, con varios rangos i alomejor aprendias de una habilidad el rango 3 pues cuando hacias eso aparecia otra vez la de rango 1, si querias aprenderla no podias porque ya lo habias echo y nose podia quitar porque ya la sabes :D, una cosa bien rara supongo que eso son cosas de la bd aunque no estoy seguro.
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 02:57 am
trinker_wr:
Si necesito algo más, y es que me digas el problema xDD, de todas maneras en el archivo host tienes que poner tuipinterna dominio la ipinterna la sacas haciendo ipconfig.
Ariath:
La verdad esque taria bastante bien que alguien siguiera las traducciones, los que trabajamos en mi server, pensamos en hacer lo mismo, el sqlyog nose si tiene eso, pero el navicat si lo trae, trae un filtro que eliges la columna y pones lo que quieres buscar, un id, un nombre, una palabra... etc...

PD: Las quest valen para terranet tambien.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 02:08 am
me parece estupendo, lo añadire al tutorial, para la gente que le ocurra lo mismo.

edu18x:
Nidea, eso puede ser de cualquier cosa, dbcs, maps o emulador.

cristian89:
No se porque no te funciona el comando no es muy complicado, solo hay que seleccionar el npc y escribir el .vendorremoveitem id asegurate de que el id esta bien sino puede ser que el comando no este implementado completamente aun.
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 21:35 pm
Yo prefiero no responder
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 21:00 pm
Ante nada hola xDD, pues aver, lo de la ques si se elimina no pasa nada, pero puedes hacer otra cosa mejor y esque si dices que esta vacia y la localizas, puedes buscar la info de esa quest aqui por ejemplo http://www.wowhead.com/ y simplemente rellenas el hueco vacio.

Y todo no viene traducido porque esta solo parcialmente, pero ayuda algo si quieres exportar solo tienes que hacer click derecho en la tabla de quest y eliges backup (no pone backup exactamente pero seguro que llegas a dar con la clave).

paxanga:
He visto tu privado y ya se lo que te puede fallar, has seguido el otro tutorial, yo te pido que sigas el mio con las descargas que yo pongo ya que son mas actuales, y los archivos de configuracion estan mas actualizados.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 20:18 pm
Escribeme en un privado los 3 archivos de configuración.
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Agosto 2007, 19:55 pm
Ok prueba a hacerlo todo desde 0, y recuerda siempre rpobar las ultimas versiones aver si traen novedades.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines