elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 03:06 am
Bueno paso el tuto al nuevo foro de NC que es la nueva bd, ayi actualizo el tuto y controlo el tema ya que soy moderador del foro internacional español, asi que cuidado porque ahora directamente borro, como vea alguna tonteria:

http://ncdb.info/forum/forumdisplay.php?fid=30
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 00:06 am
Ariath: Gracias eres de los pocos que aun me hacen mantener la cordura en este post, iba a explicar uno a uno los problemas e incluso lo que tu decias de extraer los dbcs, pero por culpa de unos voy a pasar olimpicamente, voy a tratar de explicarme lo más clara y sinceramente posible, si alguno se va a ofender que no lea:

Primero os pongo una cosa que puse nada más empezar el tutorial:

Código:
Una ultima cosa antes de comenzar y que quiero que todos tengais claro y esque no debeis crear un servidor si...:

- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.

Esto es algo que ha rulado por internet pero tienen bastante razon, de que te sirve crear un servidor, si ni si quiera conoces el concepto en sí, así que si no sabes algo de eso, informate antes porque si preguntas alguna duda en referencia a si, no se si tengo un router o que es una ip o un dominio, no serás respondido al menos por mi parte. Tambien no esperes que tu servidor sea igual en todo al oficial, sin ningun fallo ya que el emulador antrix o ascent es un proyecto en constante desarrollo para mejorarlo pero hasta la fecha, no ha saldio la version definitiva, asi que evita la pregunta, "Quiero hacer un servidor, pero el antrix que tengo tiene muchos fallos me gustaría encontar uno que no los tenga, donde puedo hacerlo?"

Así que os digo a todos los que os sintais aludidos que no me toqueis más las ...  por aquí a pasado mucha gente que dice que han montado el servidor con solo seguir el tutorial, y si creeis que con ponerme que os aveis leido mil veces todo, la llevais clara, por cierto coged un diccionario y buscar lo que significa ordenador porque alguno ni si quiera sabeis lo que es, y deje bien claro que no queria post seguidos si quereis volver a postear, editad el post porque lo que haceis es llenar esto de tonterias y gilipoyeces, como me aveis llenado un monton el buzon de entrada con mensajes privados que simplemente borro y ni leo, así que hacerme un favor y leed antes de preguntar nada y sabed que es una ip o un ordenador ya que yo, os di el tutorial ordenado y actualizado como para que seais capaces de investigar por vosotros mismos pero me temo que esto se llena de gente que no lee las advertencias que yo digo asi que os vais todos a la ....

PD: Os lo advertí, lo que vais a conseguir esque deje de entrar por aquí, ya que a quien se le ocurre preguntar cosas como las que preguntais vosotros que sond e gente que parece que se compro el ordenador hoy mismo, se que pensareis, y este quien se cree que es para darnos un sermón ahora, pues me da igual lo que penseis yo me tomo la molestia de investigar por mi mismo sin ir llorando al post con las tonterias que soltais.

Dicho todo esto, nos vemos mañana si me apetece volver aver si la cosa cambia sino, hay os quedais y a otra cosa ya que invierto mucho tiempo aquí, porcierto he intentado controlarme un poco al escribir todo esto ya que sino me banearian del foro porlo que pensaba deciros.

Ay os quedais!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 04:01 am
Es muy facil:

Service port: El numero del puerto
IP Address: Tu ip local
protocol: TCP
Status: Enabled
Save


14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 02:30 am
wanki: Eso es porque no tienes los dbcs que yo puse para descargar.

X_DarkNess_X: Dime tu error por aqui, si te agrego lo are en otro momento.

Danteee: Tu eres la prueba de que el que sigue bien el tuto lo ace todo a la primera, para que funciopne en la ultima actualizacion cuando salga el parche oficial, solo ay que cambiar el logonserver.conf por el build que te de.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 22:17 pm
me encanta souzt como as llamado a un amigo tuyo para k diga eso, anda por lo menos te lo as currao, eso es de la passque hay que poner al final del ascent.conf y logonserver.conf, tienen k ser iguales como bien dice en el tutorial.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 21:30 pm
souzt: estaba a punto d econtestarte pero vi el mensaje privado, asi que voy a pasar, que lo haga otro.


wanki: No sigas el post anterior para eso me tome la molestia de renovarlo, sigue el mio al pie de la letra.

A los demas no penseis que os abandono, os contesto luego a la noche.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 18:36 pm
Segun he averiguado aora eso que an puesto para ejecutar es porque an metido tablas nueva, y en el ascent.conf nuevo an añaadido más lineas de drop.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 13:29 pm
Si quereis traducir, tocar tambien la tabla itempages y npctext
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 03:54 am
Me tomas el pelo?, el que diga que ha estado mirando que se asegure de que cuando lo dice es cierto, porque sinose notará la mentira  ;)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Agosto 2007, 03:33 am
ariath: bastará con cambiar el rango del build en el logonserver.conf y poner el de la ultima actu, luego extraer los maps otra vez y ya esta. Eso debería bastar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines