elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:53 pm
jrwolf y Ichimaru: Usad los dbc que yo coloque en la sección de descargas, soluciona el problema de las auras y ati jrwolf te puede permitir cargar entero el antrix.exe lo más seguro si despues de esto te sigue dando error, haz una captura y te digo el posible error.

Actualizaciones en el Tutorial:

Finalizado el tutorial 17:10 15/07/2007
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:24 pm
Lo de las habilidades no viene, es la primera vez que lo oigo, si usas terranet pasate a obdb
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 16:05 pm
Te aconsejo que leas el post primero entero, ya que está claramente puesto:

Actualizaciones en el Tutorial:

- Actualizado los enlaces de las ultimas revisiones de ascent (revisión estable) y obdb, así como el codigo fuente del ultimo ascent estable. 16:04 15/08/2007

Los que useis las ultimas revisiones de ascent superiores a la 1071 teneis que ejecutar este query:

Código:
alter table creatureloot add column percentchance float(0) default 0;
alter table creatureloot add column mincount int(30) default 1;
alter table creatureloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table objectloot add column mincount int(30) default 1;
alter table objectloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table itemloot add column mincount int(30) default 1;
alter table itemloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column mincount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column maxcount int(30) default 1;

EDIT: Cristian nose cual es tu fallo, posiblemente sea cosa del router o algo que te as saltado porque sidices que pueden ver tu web y reigstrarse esque vas bien encaminado, alomejor tienes que emplear alternativas como hamachi.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:19 am
No te voy a responder a eso.

PD: si esta en la guia, y no lo leista porque no te dio la gana.

Aprovecho para decir que no contestaré nada que este en la guia, pero la proxima vez no dire nada simplemente me callaré y pasaré del tema, y el que me mande un privado sin yo decirselo entonces ya le ignoro durante una temporada.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 02:06 am
Eso es porque al final en el antrix o ascent.conf y el logonserver.conf hay que poner una pass, tienen que ser iguales.
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 00:55 am
Cristian, si en el archivo host pones tu ip local y http://amadeus123.no-ip.biz/ es ese el problema ya que lo que tienes que poner es iplocal amadeus123.no-ip.biz

Cuando en las configuraciones te digo que pongas el dominio, el dominio es amadeus123.no-ip.biz no http://amadeus123.no-ip.biz/

No se si me entiendes.

icemanspa: Sin ofender tu pregunta es la mas tonta con la que me encontré, pero te libras porque realmente no puse para que versiones es el tutorial, pero ya te lo puse en la página principal del post.
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 23:28 pm
cristian89: Si pueden ver tu web, significa que esta bien lo que pasa esque si no acceden a tu server, lo mas seguro esque sea por los puertos, algunos routers no permiten la conexion y puede fastidiarte, eso o algun antivirus o firewall. Pero ya te digo que si te ven la web está el archivo host bien editado.

Rash2006: Borralo todo y haz todo tal y como dice el tutorial este.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 22:37 pm
Ariath: Lee el mensaje privado que te mandé, lo de los items creo yo que es porque indicas el nombre del item para cada distintas razas, uno para los humanos, otro para elfos etc... lo que nose es porque son 4 solo, pero puede ser por algo de eso :D
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 19:30 pm
He aqui uno que no se ha leido el tutorial ¬¬

Al que pregunte algo que ya esté contestado, no le respondo.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 19:06 pm
Estas son las instrucciones basicas, haciendo esto tiene que ir a la fuerza, si haceis esto y no os va ya es por otra cosa:
Tienes que cambiar el archivo host, borra todo lo que tengas y poneis esto:

Iplocaldelservidor dominio.

Luego en el ascent.conf o antrix.conf en el logonserver.conf y en el realms.conf, donde dice que pongais hostname o host, o simplemente donde haya localhost o 127.0.0.1 poneis el dominio.

Actualizais el dominio y abriis el server, debería iros a todos perfectamente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines