elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDAAA PORFA!!!!!!] Ubuntu 14.04 no me deja ejecutar scripts como programa en: 19 Abril 2014, 00:37 am
hola todos, soy nuevo en ubuntu y hot particione mi Disco para instalarlo.... en fin ya configure todo instale los controladores etc... el PROBLEMA es que cree un script .sh que contenia esto para crear un lanzador y le di PERMISO PARA EJECUTARSE COMO PROGRAMA:
Código:
#!/bin/sh

gnome-desktop-item-edit ~/Escritorio --create-new

pero aunque tenia permisos para ejecutarse al hacer doble click no me lo ejecutaba sino que me lo abria con gedit...

como no me funciono hice este script en python para ejecutar el comando (tambien le di permisos para ejecutarse) pero tambien me lo abria con gedit:
Código:
#!/usr/bin/python

from os import system
system("gnome-desktop-item-edit ~/Escritorio --create-new")
exit()

quiero ejecutarlo con doble click pero no me deja!!!! le di permisos de la forma facil en propiedades y tambien con el comando chmod pero ninguna de las 2 formas me anda!!!!! estoy desesperado ayuda!!! T.T
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me tranca por la mitad una instalacion centro de software no piedo cancelarla en: 18 Abril 2014, 20:22 pm
Hola, soy nuevo en ubuntu, acabo de instalar ubuntu 14.04 LTS y lo que pasa es que cuando fui a instalar mi impresora, se colgo la instalacion, reinicie el PC para detener la instalacion y todo bien... cuando trato de instalarla de nuevo se me vuelve a colgar y si abro el centro de software de ubuntu me aparece como que se "estan aplicando los cambios" pero nunca termina y no me deja instalar nada!!! AYUDA!!!! T.T
63  Comunicaciones / Android / [AYUDA][NUEVO USUARIO DE ANDROID] la opcion "establecer conexion" esta deshabilt en: 28 Marzo 2014, 10:48 am
hola, ayer me compre un android nuqleo gamma, y cuando voy a conectar a la wifi de mi casa, la opcion "establecer conexion" esta en gris (bloqueada). aunque le ponga la contraseña o lo que sea no se desbloquea!!! AYUDAAAAA T.T
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Asignar mas memoria a Wubi (Ubuntu en Windows) en: 20 Marzo 2014, 00:52 am
hola, lo que sucede es que instale Ubuntu en windows (con el Wubi) y me gustaria saber como darle mas memoria al Wubi (le puse 20gb nada mas)
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] [NOVATO EN LINUX] necesito ayuda para adaptarme a linux en: 19 Marzo 2014, 22:23 pm
hola, lo que sucede es que hace poco me interese en la programacion en python y quise programar desde linux porque me queda mas comodo asi que instale Linux dentro de Windows con Wubi y mi problema es que no se manejar linux, me gustaria que me enseñaran cosas como:

*los comandos de linux (antes conocia los de windows pero estos no los se manejar)

*los programas

*las unidades (ya no es ni C ni E ni nada asi que me cuesta adaptarme)

*el sistema de archivos

*etc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etcetc etc etc

66  Sistemas Operativos / Windows / [PREGUNTA] es seguro usar WUBI para instalar LINUX UBUNTU en WINDOWS 7??? en: 19 Marzo 2014, 03:44 am
es seguro usar WUBI para instalar LINUX UBUNTU en WINDOWS 7 ultimate 32 bits??? tengo miedo porque hay muchas cosas que necesito de mi pc y no quiero joderla
67  Programación / Scripting / [AYUDA] [NETCAT] [ERROR] "h_errno 11004: NO_DATA" en: 5 Marzo 2014, 23:51 pm
hola, necesito ayuda con netcat... a la hora de usar el siguiente comando...
Código
  1. nc –l –p 80 < Hola.html

... me sale el error:
Código:
¹l: forward host lookup failed: h_errno 11004: NO_DATA

ya me volvi loco y no encontre solucion alguna .-.

AYUDA .-.



[MOD]: Debes utilizar las etiquetas de código, no las de cita.
68  Programación / Scripting / [AYUDA] Montar web server usando NETCAT??? posible??? en: 5 Marzo 2014, 22:40 pm
hola todos... no sabia si meter ese tema en la parte de programacion web o esta pero la puse en esta porque habla de netcat... mi pregunta es si se puede montar un webserver usando necat... ya e visto a un amigo que lo hizo y me gustaria saber como ya que netcat es un programa con variedad de funciones...
69  Programación / Programación General / [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D??? en: 28 Febrero 2014, 15:19 pm
hola, lo que sucede es que soy un aficionado a la programacion de videojuego y queria empezar a aprender en algun motor grafico 3D y encontre primero el Unity 3D que parece ser bastante potente y de bajos requisitos pero algo largo de aprender y luego me tope con otro mas viejo pero con buena potencia y mas corto de aprender que es el UDK pero que sus juegos pedian muchos requisitos...

me gustaria que me dijieran cual de los 2 me recomiendan y pongan detalladamente las caracterisiticas de cada uno
70  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [AYUDA] hay alguna forma de ocultar una ventana y el proceso de un programa??? en: 26 Febrero 2014, 00:19 am
lo que sucede es que necesito que un programa se abra sin ninguna ventana ni nada parecido que lo pueda delatar (que sea completamente invisible)...

la razon es que el otro dia le cree un server de minecraft para mis amigos con buena velocidad de transferencia pero me deja sin RAM por lo que tengo todo el lag y queria mandarle un malware a alguien para que mantubiese el server por mi sin darse cuenta asi puedo jugar sin forzar mi PC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines