elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] mi PC se cuelga cada cierto tiempo durante un segundo!!!! en: 24 Febrero 2014, 15:10 pm
hola, necesito ayuda porque mi PC se tranca cada cierto tiempo... cuando digo trancar me refiero a tan solo 1 segundo con audio y imagen incluidos pero es realmente molesto... por ejemplo estoy jugando online y de repente como que se congela la imagen y el audio se tranca y hace un sonido como "ppppooppororrrrr!!" o algo asi y necesito ayuda!!!!
72  Media / Juegos y Consolas / [3DS][DUDA]Hay un juego que no puedo desinstalar de la 3ds, ayuda!!! en: 1 Febrero 2014, 05:59 am
lo que me suscede es que descargue gratis el zelda four swords que salio hace poco por el aniverasrio y cuando fui a configuracion->gestion de datos->3ds->programas me aparecen todos lo programas y demos que descargue menos ese juego... como lo desinstalo de la 3ds???
73  Programación / Programación General / [DUDA] se puede usar parte del CLAMWIN para un proyecto???? en: 29 Enero 2014, 21:40 pm
lo que sucede es que quiero hacer un especie de programa de manejo de redes y necesitaba un anti-virus que analise los ficheros descargados y se me ocurrio usar clamwin porque lo vi formando parte de otro antivirus poco conosido y me preguntaba si es alguna violacion al contrato usar el clamwin para mi proyecto o es completamente libre y puedo untilizarlo sin problemas
74  Seguridad Informática / Hacking / [DUDA] se puede hackear telnet usando fuerza bruta? en: 29 Enero 2014, 18:35 pm
me gustaria saber si hay algun programa de fuerza bruta para tipear las contraseñas y usuarios de un telnet y en lo posible que tambien incluya una funcion para probrar letra por letra en un rango de tantos caracteres
75  Programación / Scripting / [AYUDA][PYTHON] los scripts que compilo a ejecutable con py2exe no me funcionan en: 29 Enero 2014, 04:06 am
Hola, soy nuevo en el foro y recientemente estoy tratando de aprender los basico sobre python... hace poco baje unos ejemplos de codigo de la web en especial uno que usaba pyqt4 y a la hora de ejecutar el codigo desde un ".py" me funciono pero cuando lo compile a ".exe" tan solo aparecio el CMD un segundo y desaparecio..

Mi pregunta es porque no anda despues de convertirlo a EXE, necesito ayuda solo soy un novato en python  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines