elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Scripting / [AYUDA][PYTHON] como se usa la libreria WAVE en python? en: 30 Abril 2014, 22:31 pm
hola, estoy haciendo un proyecto en python de un programa que es llamado desde linea de comandos y necesito que ese programa reprozuca musica y sonidos... el problema es que apesar de que se programar mi ingles es very espantation y no puedo leer la documentacion de este modulo...

nececisto saber reproducir un archivo, pausarlo, detenerlo, saber si se esta reproduciendo algo en este momento, etc etc etc

y que sea entendible la explicacion (con comentarios y esas cosas)
52  Programación / Scripting / [AYUDA][BATCH] Usar echo vacio en BATCH sin que diga que esta desactivado? en: 30 Abril 2014, 20:58 pm
hola, hace muchos años que se programar en bat sin embargo siempre me e preguntado como hacer un echo vacio sin nada adentro sin que te diga que echo esta desactivado... solo eso n.n
53  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Iconos del escritorio que cambian de lugar (en la PC de mi padre) en: 26 Abril 2014, 16:14 pm
hola todos, mi padre tiene una laptop con windows 7 y me dice que cuando la bloquea y la desbloquea a veces los iconos del escritorio le cambian de lugar... la laptop de mi padre es para el trabajo y le incomoda mucho eso de que siempre se le cambien solos los iconos de lugar asi que espero rapidas respuestas
54  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] La PC de una amiga se enciende y se apaga sin iniciar nada!!! en: 25 Abril 2014, 22:58 pm
hola, abro este tema porque a una amiga se le rompio una laptop prestada (supuestamente no le hizo nada asi que no se que le haya pasado)... la laptop es vieja y usa Windows vista aunque creo que el SO no tiene que ver porque es posiblemente problema del hardware...

Aqui los detalles sobre el problema:

-La computadora llega a prender pero se apaga despues de un tiempo

-Cuando se prende no carga nada (la pantalla esta totalmente negra sin mostrar nada hasta que se apaga)

-Mi amiga dice que antes de que pasara esto, al prender la laptop vio unas rayas blancas en diagonal y se apago en seguida y despues de eso no la pudo prender mas porque le pasaba lo dicho anteriormente...

alguna idea de que pueda ser y como solucionarlo (les recuerdo que ella no la golpeo ni nada asi que bue)
55  Programación / Programación General / [AYUDA] Juntar 2 o mas archivos EXE en 1 (no me refiero a crear autoextraibles) en: 25 Abril 2014, 21:53 pm
hola, necesito juntar 2 o mas archivos .exe en 1, pero no eso de usar iexpress ni nada de eso como winrar ni 7zip. Lo que busco es algo como los autoextraibles pero que al hacer click derecho sobre el archivo no aparezca la opción de "abrir con winrar" ni nada de eso, porque estoy desarrollando un instalador de programas libre que dentro tiene varios archivos que se encargan de distintas partes de la instalacion de forma que se obtenga un resultado mas adaptable pero si lo hago con herramientas como winrar, 7zip, etc el problema es que da la opcion de extraer con click derecho como si fuera un ZIP cualquiera ademas que que la interfaz de los auto-extraibles no es la que busco... RESUMIENDO: Necesito juntar 2 o mas archivos exe en 1 (y si es posible meter dentro tambien cosas que no sean exe)... espero respuestas
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Los ICONOS del lanzador UNITY de Ubuntu 14.04 se me separan mucho en: 25 Abril 2014, 01:18 am
hola, soy nuevo en ubuntu y tengo ubuntu 14.04 LTS y bueno... a veces se me separan los iconos del lanzador (unity) y me gustaria saber como hacer que vuelvan a la normalidad sin reiniciar, hay algun boton actualizar o algo???
57  Programación / Programación General / [PREGUNTA] Pregunta sobre la licencia libre GPL en: 23 Abril 2014, 19:11 pm
hola, me gustaria saber algo sbre los programas GPL, especialmente sobre lenguajes de programacion de codigo GPL... habia leido que la GPL obligaba que los trabajos derivados tambien sean GPL por lo que mi pregunta es.... si utilizo un entrono de desarrollo con licencia GPL (como MonoDevelop que es el que uso) los trabajos derivados de el tienen que tener si o si GPL???
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [AYUDA] Las aplicaciones no se agregan automaticamente al lanzador ubuntu 14.04! en: 23 Abril 2014, 00:29 am
hola, tengo un problema muy molesto, soy nuevo en ubuntu... antes cuando (recien instale ubuntu), las aplicaciones que descargaba se agregaban automaticamente al lanzador de la izquierda pero ahora tengo que buscarlo para ponerlo manualmente en el lanzador y me es muy molesto... tengo linux 14.04 LTS... AYUDENME T.T
59  Programación / Scripting / [Python] Algun TUTORIAL CORTO en ESPAÑOL de QT4 facil y completo???????????????? en: 22 Abril 2014, 21:36 pm
quiero algun tutorial de QT4 en python!!!! que sea corto, este en español y que sea completo y bien explicado ?
60  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Problema al iniciar desde que PARTICIONE la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 21 Abril 2014, 01:47 am
hola a todos, no sabia si publicar esto en la sección de linux o en la de windows asi que la puse en la 2 xD... tengo pun problema que me da miedo... hace poco particiones mi disco (que tiene windows 7) para instalar linux ubuntu 14.04 LTS... al iniciar el PC no tengo problema para entrar en linux... pero al entar con windows antes de iniciar windows me dice algo de "comprobar el disco.... su sistema de archivos es NTFS"... no se bien que dice pero eso me sale en una ventana negra con letras blancas centrada en la pantalla... si salteo la comprobacion puedo entrar en windows perfectamente pero me gustaria saber porque me dice que windows esta dañado si puedo acceder a el perfectamente y usarlo como si nada... que le paso a la particion de windows?? me molesta eso de que me pregunte para comprobar cada vez que inicio windows 7!!! AYUDAAAAAAAAA T.T
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines