elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: INSTALAR KALI LINUX en: 23 Noviembre 2019, 20:37 pm
Llevo dias intentando instalar kali linux

No te recomiendo instalar kali, es muy inestable, mejor hazte un dual boot con Windows y algún Linux estable (debian por ejemplo), y dentro de cualquiera de estos crea una máquina virtual de kali.

Si no, también puedes arrancarlo en live usb.
22  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo funciona este programa? en: 23 Noviembre 2019, 20:35 pm
Buenas  :) ,
Hace poco vi un programa que desde C++ hacía una llamada a un teléfono, independientemente de que fuese fijo o móvil, no tengo acceso a ese programa, pero me gustaría saber como funciona, he visto que también hay webapps que lo hacen.

Gracias
23  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Captura de pantalla en linux? en: 18 Noviembre 2019, 21:55 pm
Dependiendo de tu SO sera la solucion indicada.

- Windows
https://stackoverflow.com/questions/25200011/take-a-screenshot-in-c-windows

Para una solucion multiplataforma puedes buscar por SDL + OpenGL
Saludos

Gracias por la respuesta   :), y conoces alguna solución con la API de Linux?
24  Programación / Programación C/C++ / ¿Captura de pantalla en linux? en: 16 Noviembre 2019, 22:42 pm
Buenas,

¿alguien sabría como hacer una captura de pantalla en c y guardarla en un archivo?
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 3 Noviembre 2019, 20:07 pm
¿No veo porque el escepticismo?

Simplemente no veo a un chaval pagando por eso.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 3 Noviembre 2019, 20:06 pm
Tienes por el foro chavales de entre 12-16 años que saben programar sus Rats

100% suyos?

Yo con menos de 13 años conseguí acceso a servidores guvernamentales

Ya, pero es distinto eso que pagar por un ddos.

fue una decepción, solo tenían documentos del gobierno y programas de gestión. Podía haberles hecho defaces y las de cristo

Lo mejor al final de todo es el propio servidor
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Alguien tiene el virus W32 LeChucK? en: 3 Noviembre 2019, 19:20 pm
He encontrado un link, pero está caído :¬¬ .

¿Has probado con lás páginas de malware? , igual lo tienen ahí.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 3 Noviembre 2019, 18:03 pm
Como dije, los DDOS hoy en día son mucho más accesibles y mucho más baratos.
No hace falta ser un ingeniero en informática para lanzar un ataque DDOS.
No hay que subestimar a los niños solo por ser niños

Es decir, crees que el chaval ha lanzado un ddos contratado?
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo me han tirado la conexión a Internet? en: 3 Noviembre 2019, 17:07 pm
Un amigo de mi hija (10 años)

Probablemente un DDOS entonces

Algo no funciona

30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Alguien tiene el virus W32 LeChucK? en: 3 Noviembre 2019, 00:20 am
Desde hace meses que me viene interesando este virus. Quiero analizarlo para ver su funcionamiento.  :D
Nombre Real: Worm_VB.FKO
Alias:
  • Trojan-Downloader.Win32.VB.bbl
  • Generic.dx
  • W32.SillyFDC
  • TR/Dldr.VB.bbl.2
El que tenga informacion sobre como conseguir este virus comente y pase link

Desde ya muchas gracias  ;D

En la página de gedzac
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines