elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
51  Programación / PHP / Re: [Aporte] Funciones para Cifrado Vernan. Cifrado Simétrico(con clave). en: 5 Octubre 2019, 20:37 pm
Hacía unos dias estaba pensando sobre eso  :o, aunque en C.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kali linux guardar cambios de idioma en root en: 5 Octubre 2019, 18:03 pm
Sí, al fin y al cabo lo que es kali live es algo en vivo, que no guarda datos si lo vuelves a iniciar.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: kali linux guardar cambios de idioma en root en: 5 Octubre 2019, 16:14 pm
Eso es porque usas el kali en live, y no solo pasa con el idioma, sino con todo.
Si no, usa persistencia, creo, ns.

Por cierto, esto no va en wireless.
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué es la memoría virtual? en: 3 Octubre 2019, 22:04 pm
Gracias,
¿Y lo de la paginación sería como está administrado?
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que tengo un virus en: 3 Octubre 2019, 22:01 pm
No es el kernel  :huh:?
56  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué es la memoría virtual? en: 1 Octubre 2019, 21:48 pm
Hola  :-*,
He estado leyendo acerca de la memoria virtual, las páginas de memoria, paginación y caché.
Me he leído la página de wikipedia pero no me ha aclarado.
También me pregunto que es físicamente la memoria virtual, es decir, donde está, aunque no sé muy bien, ya que supongo que por eso será “virtual”.

Gracias
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda ataques DDOS con UFONET en: 30 Septiembre 2019, 20:47 pm
es asi? corregime si me equivoco

A
Sí, tu conexión no afecta, ya que son los otros los que lo hacen.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda ataques DDOS con UFONET en: 29 Septiembre 2019, 21:40 pm

1- Saturar el ancho de banda del servidor
2- Saturar la cola de procesos del servidor

en el primer caso, para tumbar un servidor que tenga una banda de 100Mbps simetrica, tendrás que como minimo tu tener esa misma banda de subida... es basicamenet lo que pasa cuando estás descargando un archivo e intentas descargar otra cosa... la segunda se queda "ahogada"...

el segundo caso apunta a una pagina mal diseñada o un servidor poco potente, es decir, por ejemplo hay un proceso en tu pagina que toma 0.1s en hacerse (por ejemplo una busqueda muy compleja en mysql con 3 join, con un select in a otra tabla y cosas mas)... y supongamos que tu servidor tiene 4 nucleos... entonces, si haces 40 solicitudes, pasarán de 4 en 4, ocupando el servidor por 0.1s, y como son 40, sería en total por 1 segundo... esto no depende de tu ancho de red, sino de saber cuanto tiempo toma en el servidor que cosa y que el servidor esté mal configurado... esto es menos común y probable, necesita mucho analisis previo y pruebas para conseguir el objetivo, a demás usualmente es facilmente corregible...

Me acabas de chafar el post  xd.

nesesitas tener tu propio ancho de banda de internet?

No, precisamente eso son las botnets, redes de bots que utilizan su propia conexión a los que solo les mandas órdenes, si no sería un solo DOS desde tu ordenador y no tendrían nada que ver los bots.

una maquina virtual con mi ancho de banda pesimo, sirve igual para realizar los DDOS efectivamente?
con tu conexión solo mandas instrucciones a los bots.

otra pregunta, esta herramienta solo sirve para tirar servidores webs? podria por ejemplo tirar conexiones WIFI de una ip determinada?

no, te recomiendo que investiges sobre como funcionan estos ataques
59  Informática / Software / Re: JUEGOS en: 29 Septiembre 2019, 21:33 pm
softonic  :rolleyes:
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Alguien tiene el codigo fuente de KingMiner o algun otro interestante? en: 28 Septiembre 2019, 22:34 pm
depende para que ámbito, coinimp funciona en el navegador, y xmrig o variantes son ejecutables que detectan la mayoría de los antivirus
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines