elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Intrusos en mi red? ¿Windows detecta dispositivos que el modem-router no? en: 10 Junio 2020, 15:18 pm
Si no me equivoco (que es probable), no tienen que estar conectados a tu red para que se muestren. Igual esto te sirve de algo:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/unknown-device-mt7662p2p-showing-in-home-network/d63c5271-e471-4210-aa33-22d73906cbc8
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Linux] Inyección DLL sin LD_PRELOAD en: 16 Abril 2020, 00:30 am
Puedes hacerlo con gdb: https://aixxe.net/2016/09/shared-library-injection.
O en C: https://stackoverflow.com/questions/24355344/inject-shared-library-into-a-process, en esta hay varias opciones, la primera la de preload y la segunda con ptrace.

Un saludo
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis forense : ¿Alguien sabe que puede ser este bicho? en: 15 Abril 2020, 00:28 am
Hola,

svchost es un proceso muy utilizado por los troyanos, como por ejemplo Kronos, generalmente se crea como un porceso suspendido se inyecta código y se continua con este. Mira los programas que están configurados para ejecutarse al inicio y si ese proceso se está conectando a algún servidor.
14  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla. en: 8 Marzo 2020, 10:59 am
No hallé solución. Pero gracias...

Haber, el problema es que ese símbolo es un carácter que no está dentro del ASCII común/estándar, para solucionarlo deberías cambiar el cmd a UTF-8.

Prueba añadiendo chcp 65001 antes de impartir el carácter.
15  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] [BATCH] Como imprimir "€" en pantalla. en: 7 Marzo 2020, 21:44 pm
Igual esto te sirve https://stackoverflow.com/questions/18813495/using-non-ascii-characters-in-a-cmd-batch-file
16  Programación / Programación General / Seleccionar fotos de la galería en java en: 7 Marzo 2020, 20:28 pm
Hola buenas  :-*,
me preguntaba si alguien podría decirme como seleccionar automáticamente una foto de la galería sin interacción del usuario, en java si es posible.
Gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo funciona el globfone? en: 1 Febrero 2020, 23:58 pm
Hola,
 me preguntaba como funciona globfone, desde el cual se pueden hacer llamadas desde la página a teléfonos móviles reales, y si de alguna manera lo podría implementar en un script de python

Gracias.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo está estructurado un videojuego? en: 7 Enero 2020, 00:02 am
Hay un montón de juegos escritos con javascript con webgl (opengl navegador). Todo lo que corra en navegador es código abierto o facilmente reversable usando herramientas muy básicas.


Gracias por la respuesta, los de javascript aún con un desofuscador, y en el causo de los archivos .resource de Unity que he comentado, ¿sabrías como hacer ingeniería reversa con ellos?

Gracias
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo está estructurado un videojuego? en: 6 Enero 2020, 23:26 pm
Gracias por la respuesta,
 y en el caso de los juegos hechos con un motor (unity por ejemplo), he visto que en vez de guardar los mapas en texto lo guardan en archivos que no conozco.
En este caso, en archivos .resource de unity, supongo que hay guardan los mapas, ¿sabrías como decompilar o hacer ingeniería inversa para ver como son estos juegos por dentro?

Gracias
20  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo está estructurado un videojuego? en: 6 Enero 2020, 22:28 pm
Hola   ,
he visto que hay algún juego (en este caso hecho en opengl), más o menos completo,
el cúal tiene su historia sus mapas, sus zonas, etc.
Lo que me preguntaba es,  como está estructurado, es decir, tiene archivos como fase1, fase2, final.
Cualquier comentario aparte es bienvenido.
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines