elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Re: Como convertir avi o mpg a formato de flash video (flv) en: 25 Abril 2008, 16:17 pm
Acabo de probar el Video Converter y he convertido un video de 200 M a flv y me cague de risa cuando vi que el tamaño era un 1Gb... el resultado no debia ser lo contrario por lo menos un 10MB...  :-\
42  Media / Multimedia / Re: Como convertir avi o mpg a formato de flash video (flv) en: 25 Abril 2008, 15:33 pm
Gracias por las respuestas, Songoku me acaba de aclarar el formato q se utiliza gracias, bueno lo que yo quiero acer es convertirlos a ese formato para poder subirlos a youtube, porq mi linea de internet no es rapida y nunca termino de subir 9 min de un video, y por eso pense q podria ya subirlos en formato q utiliza youtube, q no pesaria mas de 2 Mb por eso estaba buscando algun programa pa convertir avi a ese formato... Me podrias decir si mi idea es factible... de nuevo gracias de antemano... :P
43  Media / Multimedia / Como convertir avi o mpg a formato de flash video (flv) en: 24 Abril 2008, 18:07 pm
Holas, tengo un problema quiero convertir mis videos ha formato flv para poder subirlos a la web, pero no encuentro un programa adecuado pa poder hacerlo, solo me bota pa poder convertir flv a avi u otro formato... alguien me puede ayudar diciendome que programa puedo utilizar... gracias por la ayuda... :laugh:
44  Media / Multimedia / Re: Problemas para quemar un SVCD en: 23 Junio 2007, 21:00 pm
Ha mano ya queme 3 veces y me sale el mismo error, voy a intertar lo q me dices, pero tengo una duda el nero viene con sus plugin's pero yo no los instalo solo he instalado el programa, los plugin's son necesarios pa poder crear bien el SVCD...

Otra vez gracias por la ayuda....
45  Media / Multimedia / Problemas para quemar un SVCD en: 23 Junio 2007, 04:13 am
Holas gente... tengo un problema he seguido el manual de Songoku para convertir un avi a un svcd lo he hecho todo bien he conseguido el mpg que me reproduce bien, en buena calidad y sin cortes ni pause; todo vacan hasta ahi. El problema es para quemar, sigo con el manual lo quemo como me dice y el problema es que cuando termina y lo quiero probrar el svcd se me cuelga el reproductor, he probado con todos los reproductores y en diferentes pc y igual se cuelga el reproductor. Espero q me puedan ayudar...
46  Comunicaciones / Mensajería / Re: Programas alternativos al Fake Webcam, Hacen lo mismo y son mejores en: 25 Octubre 2006, 06:42 am
Holas... mano que gran aporte yo taba buscando un programa q superara al maldito de Fake Webcam q se asia la dificil con su maldito crack... pero bueno... ese SplitCam es super es super mas estable q el Fake y su utilización es super facil... te pasastes mano... te estoy eternamente agradecido...

Claro q no cabe de mencionar la basura de Softcam :huh:



47  Media / Multimedia / Ayuda - como convertir DVD a MPG o VCD en: 20 Junio 2006, 23:30 pm
Gente alguien sabe q programa debo utilizar para convertirlo a mpg el DVD... creo q con el TMPGE se puede pero no se como hacerlo... me podrían ayudar... XD
48  Media / Multimedia / Re: Como convertir de VCD a DVD en: 20 Junio 2006, 23:27 pm
Una Pregunta, como puedo convertir un DVD a VCD o mpg q es lo mismo... creo q se puede con el TMPEG pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar...
49  Media / Multimedia / Para mas calidad en: 13 Abril 2005, 23:50 pm
Mano yo tengo un conversor a VCD el cucusoft que es facilisimo en convertir pero la calidad siempre es bajita... y quisiera saber si el tmpgenc si la calidad del SVCD es casi igual al original osea del formato AVI, pues yo estoy buscando darle la mayor calidad posible en SVCD... no se si me podrias ayudar...
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines