elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: Busco Editor de videos. en: 17 Enero 2009, 17:58 pm
Adobe premier, pero si se trata de efectos seria el after effect... pero eso si tienes que tener nocion de estos programas, sino te pierdes... pero note preocupes ve a tu amigo youtube y pone tutorial adobe o after y te salvaran...  ;D
12  Media / Multimedia / Re: Configurar el after effect cs3 en: 17 Enero 2009, 17:15 pm
El tiempo empleado en todos los casos depende de los recursos dle pc, pero los recursos de un pc no se restringen a unicamente la memoria ram. El cpu por ejemplo es tan importante como la ram, y por mucha ram que le pongas si el cpu no da mas pues ahí se puede quedar la memoria ram que de nada le sirve al sistema para agilizar el proceso y reducir el tiempo. Y por lo que dices 1,81 GHz de velocidad del cpu es por decirlo asi finamente un cpu 'lentito' de narices jeje.
Saludos...

Songoku


ahh... pero es de doble nucleo el procesador, osea me dijeron que ekivale a 3.6 GHz
13  Media / Multimedia / Re: capturar una parte de un video en: 17 Enero 2009, 16:38 pm
tambien con el plugins del firefox lo puedes bajar, solo bajate el plugins donwload helper de la pagina de firefox y listo... es muy simple.
14  Media / Multimedia / Re: Configurar el after effect cs3 en: 17 Enero 2009, 16:34 pm
Umm... osea si tiene muchos efectos va a demorar mas?

Y las conversiones... osea tengo videos en avi y los convierto a mp4, un video de 24 min con 2 pasadas en mi pc con 512 de Ram se demoraba 6 horas, ahora con mi memoria de 2 Gb demorara menos o igual?

Esa es mi duda.
15  Media / Multimedia / Configurar el after effect cs3 en: 17 Enero 2009, 15:20 pm
Hola gente...

Bueno aca con una consulta, tenia una pc de 1.81 GHz, RAM 512 Mb, tarjeta de video de 512, placa msi k-9n. Y bueno cuando terminaba mi video de editarlo y ponerle los efectos en el AE lo comprimo y se demoraba un video de 5 min en comprimirlo 24 min era mucho para mi casi 5 veces el tiempo de produccion, y por aca oi que si le aumentabala memoria iva a disminuir considerablemente el tiempo de comprension.

Entonces dije a sacrificar el bolsillo y me compre una memoria de 2 Gb y lo demas igual, y bueno la maquina esta super bien, pero el problema es que el mismo video lo comprime en 20 min  >:( , yo pense que por lo menos lo iva a convertir en 12 min, pero solo bajo 4 min, y cuando comprime me dice que solo utiliza el 60% de los 2 Gb.

Bueno gente si alguien sabe como puedo acer para que lo haga en menos tiempo, configurando el AE me seria de mucha ayuda...


16  Informática / Software / Programa para grabar todo lo que se escribe en la pc en: 6 Enero 2009, 23:04 pm
Holas...

Bueno gente... aca con una consulta, necesito un programa que guarde todo lo que se escribe en el ordenador, no quiero un troyano, porke es mi compu a la que quiero instalar algun programa que haga eso, como es mi ordenador me gustaria saber que acen las demas personas en ella... (por ciertos problemas que tnego es que lo necesito) se los agradeceria mucho si me recomiendan uno...

salu2
17  Media / Multimedia / Re: Audio.... en: 2 Enero 2009, 01:38 am
Bueno chavales he quemado una peli con el total converter, despues de un largo proceso de convertir .mkv a .mpge....Ok despues de esto la he ido a probra en mi DVD y para sorpresa todo excelente excepto el audio....No se que paso, agradeceria que me ayudaran si habria que configurarsele algo en los settings de dicho programa(total converter) u alguna otra cosa...

MUCHAS GRACIAS!!!

Es problema es fregado, tendrias que multiplexiar el audio con el video para eso hay varios programas, pero podrias intertar convertirlo con el SUPER y kemarlo con el nerovision...
18  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 24 Diciembre 2008, 18:22 pm
Tienen que estar en avi o si es mejor en mov (aunque por ahi el AE se las quiere pillar  :xD y dan dolores de cabeza el saber por que.

umm... avi puro o tambien puede ser con codec?
19  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 24 Diciembre 2008, 01:29 am
Ok man... otra cosa... mira mi AE no puedo trabajar con el audio, nose porque veo en el tutorial que si se puee trabajar con audio (mp3) pero los videos que subo no los puedo trabajar con su audio, y cuando lo comprimo tampoco sale el audio... me podrias ayudar en esto man...

salu2...
20  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 23 Diciembre 2008, 02:01 am
ahh... man se te olvido decir que estan en ingles... pero bueno se agradece el aporte...
tambien tengo un problema que no puedo reproducir los videos, se tiene que instalar algun codec o con que reprodctor tengo que abrirlos...

bye
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines