elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Re: TUTORIALES:ENCORE DVD CS3, AFTER EFFECTS CS3 y ADOBE PREMIERE CS3 en: 22 Diciembre 2008, 15:54 pm
Esta de coña.... gracias man que gran aporte yo justo estoy probando con el premier y el after efect, aver que nuevos trucos aprendo con estos tutoriales.. XD

Y una pregunta man, ai tambien dice como pasar archivos del after effect al premier sin necesidad de comprimir el video, osea como proyecto...

salu2
22  Media / Multimedia / Re: no se como descargar videos flv a mi pc en: 2 Diciembre 2008, 17:47 pm
Si tiene razon Songoku el me lo dijo antes y ta de put@ mare, XD te baja de todo...

salu2
23  Media / Multimedia / Re: Adobe Premier vs After Effect en: 28 Noviembre 2008, 23:02 pm
Ese problema ya lo solucione...

Y he estado probando el AP y ta super (sera porke primero conoci al AE) y ps es supersencillo mezclar videos y audios y todo eso vacan, y las transiciones de video estan bien, pero he visto en otros videos clip unas transiciones malditas y ps supongo que esas transiciones se pueden instalar en mi Adobe Premier, o de donde puedo conseguirlas...

salu2
24  Media / Multimedia / Cual es el mejor convertidor de Audio (wav) en: 28 Noviembre 2008, 22:57 pm
Holas gente... bueno aca con otra preguntilla, ps en la web encuentro muchos convertidores y muchos autonombrados el mejor, pero me gustaria que me digan ustedes gente experta en el asunto, que programilla utilizan que deja el audio  con calidad y que convierta a otros formatos, especialmente el wav... ;)

25  Media / Multimedia / Re: Adobe Premier vs After Effect en: 27 Noviembre 2008, 23:14 pm
ok... mira tengo el filtro (creo que se llama asi) ffdshow y cuando voy a importar un video me pregunta si debo utilizar este (me da 4 opciones) bueno yo le pongo que no y me bota el error audio del video. Me podrias ayudar en esta parte...

salu2
26  Media / Multimedia / Re: Adobe Premier vs After Effect en: 26 Noviembre 2008, 18:39 pm
Mira el mas jodon de los 2 es el after y si quieres sumar uno mas tambien lo es el encore, convertilo a AVI con eso no tendras ningun problema. Salu2

Si mano tienes razon, una pregunta es mejor kitarle el audio al video antes de trabajarlo en el adobe premier...?

otra cosa en los archivos AVI's tiene que estar encodeado con un tipo de codec especifio o atraca todo tipos de codec del avi?
27  Media / Multimedia / Re: Adobe Premier vs After Effect en: 26 Noviembre 2008, 17:43 pm
No es que el after hace tooodo lo que hace el Premiere, me parece que ahi hay un error de concepto, el premiere hace ediciones de video tiene toodo para un VJ, enganches de video, separacion de pistas, audio, etc, diferentes cosas que luego terminado puedes agregarles mas cosas con el after (que es eso "Despues") retoquees de color, capas y mas capas, composiciones, animaciones 3d. Y si quieres luego vuelves al premiere y haces otras cosas mas ya con los efectos incluidos. Salu2

una pregunta porke el after effetc me acepta mp4 y el adobe premier no me los acepta, y tambien tiene problemas conel audio que me vota un error y el afftec no. que puede ser esto porke es mas kiskilloso el premier
28  Media / Multimedia / Adobe Premier vs After Effect en: 26 Noviembre 2008, 17:23 pm
Holas...

Para los que ayan trabajado con estos dos programas les pregunto cual de estos dos es el mejor, por lo que yo veo el after effect ace todo lo del adobe premier y claro esta adicionando las funciones adicionales de efectos que tiene el after effect...

Pero les pregunto a los que saben bien de estos dos cual son las diferencias o mejor dicho las ventajas de cada uno que tiene sobre el otro...

salu2
29  Media / Multimedia / Re: Edicion de videos... en: 26 Noviembre 2008, 15:35 pm
Que creen ya me descargue el adobe premier pero pasa algo malo... mi pc no cumple con las caractristicas ajajajaja >:( >:( >:(.....pide 1 gb de ram....

voy a tern que buscar otro mas liviano.. que no ocupe tanta ram...


Bajalo portable xD, es mas liviano y entra de una. Salu2

Ahh.. eso es interesante donde lo puedo conseguir portable el adobe, esta aca en el foro lo voy abuscar pero si ta en otro sitio me pueden decir donde...

salu2
30  Media / Multimedia / Re: Youtube - problema con descarga de videos en: 22 Noviembre 2008, 01:30 am
No hace falta manual alguno ya lo verás, simplemente la extension flashgot cuando estes en viendo el video te pondra en la barra de estado un icono al que si haces clic te descargará el video que estas viendo. Y la extension download helper pues solo tienes que cuando estas viendo uno de esos videos (mejor deja que termine de cargar, y lo mismo en el flashgot) picas en el menu 'herramientas' y una de las opciones será la del download helper en la cual te saldrá el video para que al picar sobre el se te descargue.
Saludos...

Songoku


Gracias mano, lo buske y ps esta de la patada...

salu2...
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines