elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas para quemar un SVCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas para quemar un SVCD  (Leído 1,609 veces)
Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Problemas para quemar un SVCD
« en: 23 Junio 2007, 04:13 am »

Holas gente... tengo un problema he seguido el manual de Songoku para convertir un avi a un svcd lo he hecho todo bien he conseguido el mpg que me reproduce bien, en buena calidad y sin cortes ni pause; todo vacan hasta ahi. El problema es para quemar, sigo con el manual lo quemo como me dice y el problema es que cuando termina y lo quiero probrar el svcd se me cuelga el reproductor, he probado con todos los reproductores y en diferentes pc y igual se cuelga el reproductor. Espero q me puedan ayudar...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para quemar un SVCD
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2007, 11:55 am »

Casi con seguridad que a quedado mal grabado. Intentalo de nuevo en otro cd de otra marca que no sea una de esas superbaratas. Los memorex, verbatin, sony, morex, etc suelen ser buenos. Y cuando lo grabes hazlo siguiendo estas normas: reinicia el pc justo antes de empezar a grabar, desconecta de internet y cierra el antivirus, el firewall y todo lo que no sea imprescindible. No toques el teclado ni el raton durante todo el proceso de grabacion ni hagas NADA con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del grabador. Graba a baja velocidad, osea no superior a 12x.
Suerte y saludos...

Songoku


En línea


Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Problemas para quemar un SVCD
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2007, 21:00 pm »

Ha mano ya queme 3 veces y me sale el mismo error, voy a intertar lo q me dices, pero tengo una duda el nero viene con sus plugin's pero yo no los instalo solo he instalado el programa, los plugin's son necesarios pa poder crear bien el SVCD...

Otra vez gracias por la ayuda....
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas para quemar un SVCD
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2007, 21:15 pm »

No se ahora mismo los plugins que incluye el nero, pero si te digo que lo ideal es que instalaras el nero tal cual con los plugins que se instalan por defecto.
Otra cosa bien distinta es que no instales algunos de los programas que incluye el nero, por ejemplo yo solo instalo el nero burning rom, el nerovision, el nero cover designer, el nero recode, el nero wave editor, y el nero showtime.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines