elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / poner imagen para ejemplificar un error en: 25 Marzo 2010, 16:12 pm
como le hago si quiero poner una imagen en este foro siempre quise hacerlo  ;D
82  Programación / Scripting / wmic en: 19 Marzo 2010, 12:10 pm
hola gente amiga  :D estuve buscando info del wmic y esta en ingles  :¬¬ o mal explicados  :-X...digo alguien si se puede jugar con un tuto de este comando  ;-)..xq pareciera q es bastante completito
83  Programación / Scripting / mejorar code taskkill exe molestos (batch) en: 1 Diciembre 2009, 15:01 pm
hola gente amiga  ;D
este code lo que hace es borrar los exe que no deseo que funcionen,  ::)
me ayudan a mejorar este code tiene unos pequeños errores como por ejmplo no puedo borrar los primeros renglones y creo q borro un par de funciones esenciales   :o
bue y si tienen algo mas para mejorar lo ponen...che quiero criticas constructivas  ;D
aca el code
Código:
@echo off
cd C:\
tasklist>>analizar.txt

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^System" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^csrss.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1


for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^services.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^smss.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^alg.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1


for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^winlogon.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1



for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^lsass.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^0" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1


for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^928" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^1008" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^1076" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1


for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^1120" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=2 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^1248" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^explorer.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^egui.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^ctfmon.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1

for /f "tokens=1 delims=:" %%_ in ('findstr /i /n /r "^ekrn.exe" "analizar.txt"') do (
set "n_line=%%_"
)
(
ECHO %n_line%d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1
ping -n 1 127.0.0.1

:elimina
setlocal enabledelayedexpansion

set /a nchar=0

for /f "tokens=1 delims=*" %%x in (analizar.txt) do (
set "string=%%x"
call :contar
TASKKILL /T /F /IM "%string%"
ping -n 1 127.0.0.1
call :ultimo
)

:contar
If /i "!string:~%nchar%,1!" == "" goto:eof
set /a nchar+=1
goto Contar

:ultimo
(
ECHO 1d
ECHO E
) | EDLIN /B analizar.txt > nul 2>&1
if nchar==0 goto :end else goto :elimina

:end
del /Q analizar.bak
del /Q analizar.txt

84  Programación / Scripting / borrar fila conociendo primer palabra de la fila(solucionado) en: 27 Noviembre 2009, 16:59 pm
hola como estan queria preguntar si tengo un txt que tiene
Citar
hola
como
estas en el dia de hoy
yo bien
como puedo borrar una fila probe esto porque la primer palabra la conozco
Código:
For /f "tokens=* " %%a in ('FIND /I " estas" dir.txt') do (set a=%%a)
(echo aD
echo e
)|EDLIN /B dir.txt>nul 2>&1
pero no me sale...cualquier ayuda estaria bueno
85  Programación / Scripting / abrir puerto? (solucionado) en: 11 Noviembre 2009, 13:58 pm
hola amigos como estan miren mi problema es el siguiente estoy en la pc del trabajo conctado en red lan y con proxy para salir a la web....bue como imaginan ahi prohibiciones ejm el facebook ...bue usaba meebo pero parece q tambien lo prohibieron...leyendo vi que usa el puerto 443
Citar
...bue mi prgunta es para abrir puertos usaba este code pero no me da ahora
Código:
netsh firewall add poropening all 443 HTTPS enable
me da q no reconoce ese comando...como hago para abrir ese puerto?...no sean malos y respondan es xq no tenes eso....quiero soluciones  :laugh:
86  Programación / Scripting / ubicar linea en txt conociendo palabra [batch] (SOLUCIONADO) en: 20 Octubre 2009, 15:11 pm
no se si se puede...pero se puede saber en que linea esta una palabra en un txt sabiendo que palabra es ?
ejm
Citar
hola como estas me llamo
flony y y hoy por la noche salgo
y quiero sabr si salis vos
ae que flony esta en la segunda linea
87  Programación / Scripting / agilizar pc en: 13 Octubre 2009, 05:43 am
hola gente tengo el siguiente problema pensaba hacer este bat   ;)...la idea es que haga para agilizar la pc
1) saca lo hace la pc
2) elimina de ese txt lo que nesecito que haga
3) elimino lo que esta de mas
jijiji como cualquier iniciado me sale lo primero  ;D
Código:
 cd C:\
tasklist>>1.txt
For /f "tokens=1" %%a in ('FIND /I "smss.exe" C:\1.txt') do ('
^(Echo "%%a"d
echo E
) | EDLIN /B 1.txt > nul 2>&1')
pause
lei por ahi que el EDLIN no funciona con mas de 8 lineas asi q ese es mi problema
tambien prob con ponerlo como variable a lo que encontre y usar l edlin en forma separarda
[code]FOR /f "tokens=1" %%a in ('FIND /I "smss.exe" C:\1.txt') do ( set ver=%%a)
[/code]
y lo segundo a medias  :rolleyes:
lo tercero seria via taskkill pero bue no sale lo segundo una idea que me puedan dar seria muy bueno...el pause era xq estaba probando el bat
tambien prove con dos txt y ver las diferencias usando
Código:
FC /C /L /T /N c:\1.TXT c:\2.TXT
pero me da los dos txt y no las diferencias  :P
88  Programación / Scripting / como hacerlo variable SOLUCIONADO) en: 1 Octubre 2009, 16:35 pm
hola tengo un problemita  :-\
tengo un txt que se llama 1.txt  ;D no soy buno con los nombres ;D
y contiene
Citar
System                         4 Console                 0        44 KB
smss.exe                     716 Console                 0        44 KB
csrss.exe                    764 Console                 0     2.744 KB
winlogon.exe                 788 Console                 0     4.584 KB
services.exe
bue con el code
Código:
find /i "smss.exe" C:/1.txt
me sale que esta smss bien ahora me gustaria saber como hago para meterlo en una variable...y poder jugar con esa informacion..ojala se entienda lo que quiero pedir..no quiero todo el txt...solo parte de el y usar esas palabras
89  Media / Juegos y Consolas / quiero jugar la rome total war en: 23 Enero 2009, 04:49 am
hola gente amiga les hago una pregunta hace un tiempo formatee la pc y creo q perdi el diretx 9 q tenia inxtalado...cuand voy a inicio ejecutar dxdiag sale q tengo el 9 pero voy a pestaña pantalla y sale todas las caracteristicas desabilitadas y no me deja probarlo....a pesar q la pantalla princ dice q lo tengo...como hago para en el caso de q este instalado usarlo...o volverlo ainstalar...aclaro segui los pasos de la pagina oficial http://support.microsoft.com/kb/191598/es..pero nada paso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines