elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Bases de Datos / referencia cruzadas en: 30 Agosto 2012, 16:31 pm
hola amigos estaba haciendo una referencia cruzada  salio como esperaba pero tiene un problema.
uso access
la tabla contiene
NumeroDeDocumento| Movimiento(son 4 los movimientos) | Importe
quiero que salga
NumeroDeDocumento | Movimiento
                                                        Importe
la verdad ya lo saque  salio como esperaba pero como soy desconfiado probe al azar tres Documentos y uno de ellos no salio...es algun error en mi code o sera un error de acccess aclaro la tabla tiene 150.867 registros. El code es
Código:
TRANSFORM
 SUM(bco.Importe)  
SELECT NumeroDeDocumento AS DNI
FROM bco
GROUP BY NumeroDeDocumento
PIVOT Movimiento;
haber explico mejor el tema tanto (NumeroDeDocumento| Movimiento(son 4 los movimientos) | Importe) forman parte de la tabla bco(banco) en realizad esa tabla tiene 15 campos los cuales el resto no vienen al caso porque no los necesito para esta consulta.
yo realize una consulta para obtener la cantidad de NumeroDeDocumento y la diferencia entre los "reales" y el resultado de esta consulta son 2.837
52  Programación / Programación C/C++ / clases me marea en: 13 Julio 2012, 23:26 pm
hola amigos estaba practicando un poco con clases la cuestión es que después de meterle mano al asunto no le encuentro la vuelta...a se que el code tiene errores pero es lo que voy haciendo...si me dan una mano estaria genial
Código:
#include<iostream>
using namespace std;
class PerfilDelJugador
{
private:
int  PuntosCiviles;
int  PuntosMilitares;
int  Honor;
int  SoldadosPropiosPerdidos;
int  SoldadosEnemigosMuertos;

public:
//constructor
PerfilDelJugador (int a , int b, int c, int d, int e )
{
PuntosCiviles=a; PuntosMilitares=b; Honor=c;
SoldadosPropiosPerdidos=d;
    SoldadosEnemigosMuertos=e;
};
//destructor
~PerfilDelJugador(){}
//acceso encapsulamiento
int get_PuntosCiviles (void){return PuntosCiviles;}
int get_PuntosMilitares (void) {return PuntosMilitares;}
int get_Honor (void) {return Honor;}
int get_SoldadosPropiosPerdidos (void){return SoldadosPropiosPerdidos;}
};
void cargar()
{
char NombreJugador [50];
cout<< "ingrese el nombre del jugador"<<endl;
cin>>NombreJugador;
PerfilDelJugador NombreJugador;
cout<< " ingrese los puntos civiles"<< endl;
cin>>NombreJugador.a;
cout<< "ingrese los puntos militares";
cin>>NombreJugador.b;
cout<< "ingrese los puntos de honor";
cin>>NombreJugador.c;
cout>>"ingrese los soldados propios perdidos";
cin>>NombreJugador.d;

}
lo que quiero es que el ususario defina el objeto PerfilDelJugador   a su vez ingrese unos datos
53  Programación / Programación C/C++ / error cuando practico con clases (solucionado) en: 18 Junio 2012, 21:33 pm
hola amigos..estaba leyendo un libro y este código que voy a transcribir tenia unos pequeños errores (por lo menos eso me decía el compilador...pero la ultima parte me esta matando...si alguien me da una mano estaría genial
Código:
#include <iostream> //le borre el.h porque no funciona 
using namespace std;  //el codigo original no tenia esta parte
 class complex
 {
 private:
 double real, imag;
 public:
 complex (double a, double b) //constructor
 {real=a ; imag =b;}
 ~complex () {} //destructor
   //el codigo original tenia dos parentesis lo borre no tenian sentido
 complex (complex& a) //constructor copia
 {real=a.get_real(); imag=a.get_imag();}
 complex& operator = (complex& m) //asignación
 {real=m.get_real(); imag=m.get_imag(); return *this;}
 double get_real (void) {return real;} //acceso al encapsulamiento
 double get_imag (void) {return imag;}
 friend ostream& operator << (ostream& os, complex& a)
 { //redefinición del operador <<
 os << "Es un Complex=";
 os << a.get_real() <<"+"<< a.get_imag () <<"i"<<endl;
 return os;
 }
 };
 int main (void) //programa principal
 {
 complex a(1.,1.); //definimos un objeto a complejo
 complex b(double, double); //definimos un objeto b complejo
            //codigo orig. le faltaba el parentesis
b=a; //asignamos un complejo a otro
  complex c(a) ; //copiamos un complejo de otro
 cout <<"complex a ="<<a.get_real()<<"+"<<a.get_imag()<<"i"<<endl;
 cout <<"complex b ="<<b.get_real()<<"+"<<b.get_imag()<<"i""<<endl;
 cout << c << endl;
 return 0;
 }
error
Citar
c:\documents and settings\tissera\mis documentos\visual studio 2008\projects\hola mundo\hola mundo\hola.cpp(30) : error C2659: '=' : función como operando izquierdo
c:\documents and settings\tissera\mis documentos\visual studio 2008\projects\hola mundo\hola mundo\hola.cpp(33) : error C2228: el operando izquierdo de '.get_real' debe tener class/struct/union
c:\documents and settings\tissera\mis documentos\visual studio 2008\projects\hola mundo\hola mundo\hola.cpp(33) : error C2228: el operando izquierdo de '.get_imag' debe tener class/struct/union
c:\documents and settings\tissera\mis documentos\visual studio 2008\projects\hola mundo\hola mundo\hola.cpp(33) : error C2001: nueva línea en constante
c:\documents and settings\tissera\mis documentos\visual studio 2008\projects\hola mundo\hola mundo\hola.cpp(34) : error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'cout'
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\tissera\Mis documentos\Visual Studio 2008\Projects\hola mundo\hola mundo\Debug\BuildLog.htm"
hola mundo - 5 errores, 0 advertencias
========== Volver a generar todo: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 omitidos ==========
por las dudas el libro es
Citar
Lluís Gil Espert
Montserrat Sánchez Romero
El C++ por la pràctica
Introducción al lenguaje y su filosofía
lindo para leer es pura practica
54  Programación / Programación C/C++ / serie de taylor para seno[solucionado] en: 13 Abril 2012, 05:17 am
hola gente bueno como lo dice el titulo quiero sacar el seno de un numero x con un grado de precisión n usando taylor
la formula
la saque de
Citar
la E(2n-1) es el margen de error y no me interesa.
bue alli el code y me avisan donde meti la pata  ;D ;D  :rolleyes:, porque para valores de n superiores a 3 me da un error
Código:
#include<iostream>
#include<math.h>
using namespace std;
int main()
{
int n;
float x;
int expo;
double SignoSumando;
double base=-1;
int potencia =1;
long int fact=1;
long double seno=0;
cout << "ingrese el nivel de presicion n " << endl;
cin >> n;
cout << " ingrese el valor de x " << endl;
cin >> x;
expo = (2*n)+1;
for (int i=1; i<= expo; i=i++)
{
SignoSumando = pow(base,i);
potencia=pow(x,(2*i-1));
for (int y=2; y<= expo;y++)
{
fact=fact*y;
}
seno = seno+(((SignoSumando)/(fact))*potencia);
}
cout << "el resultado es " << seno << endl;
system("PAUSE");
return 0;
}


modificado
ya lo encontre mil disculpas por molestar en la parte
Código:
for (int y=2; y<= expo;y++)
deberia ser
Código:
for (int y=2; y<= i;y++)
55  Programación / Programación C/C++ / números fraccionarios en: 7 Abril 2012, 04:38 am
despues de leer la muy buena explicacion del porque el error en numeros decimales dado en
Citar
Quedarme solo con algunos decimales.
...me pregunte si alguien necesitara usar si o si números fraccionarios existe una librería para ello?
56  Programación / Bases de Datos / union en access 2007 en: 27 Marzo 2012, 16:36 pm
hola como estan tengo que unir tres tablas y mas o menos lo hago como dice los tutoriales aca pongo el code y me dicen porque no sale
Código:
SELECT [asignacion total 551].[Nro doc], [asignacion total 551].[Nombre Titular], [asignacion total 551].SumaDeImporte
FROM [asignacion total 551]
UNION ALL
SELECT [consumo 861].[Nro doc], [consumo 861].[Nombre Titular], [consumo 8611].SumaDeImporte
FROM [consumo 861]
UNION ALL
SELECT [cereo 352].[Nro doc], [cereo 352].[Nombre Titular], [cereo 352].Importe
FROM [cereo 352];
EDITO
encontré la solución al problema
Código:
SELECT [asignacion total 551].[Nro doc], [asignacion total 551].[Nombre Titular], [asignacion total 551].SumaDeImporte
FROM [asignacion total 551]
ORDER BY [asignacion total 551].[Nro doc] DESC
UNION ALL
SELECT [consumo 861].[Nro doc], [consumo 861].[Nombre Titular], [consumo 861].SumaDeImporte
FROM [consumo 861]
UNION ALL
SELECT [cereo 352].[Nro doc], [cereo 352].[Nombre Titular], [cereo 352].Importe
FROM [cereo 352];
57  Programación / Programación C/C++ / como conecto mi pc al celu usando c++ en: 18 Febrero 2012, 03:41 am
bueno como dice el titulo me gustaría saber como conectar mi pc a mi celular utilizando c++ .
que debería saber mas o menos para empezar...en c++ lo básico  :rolleyes: pero supongo que se debe saber algo de asm...puede ser?
cualquier ayuda sera bien recibida
58  Foros Generales / Foro Libre / vacaciones en: 21 Enero 2011, 05:02 am
recien vuelvo de carlos paz estaba hermoso me encanto
59  Programación / Programación C/C++ / duda simple en: 11 Enero 2011, 18:27 pm
hola gente amiga estoy leyendo un libro en ingles y como me mareo la traduccion que hace tanto google como babylon recurro a ud para sacarme la duda...
que significa y para q se usa "castig", "static_cast",  "dynamic_cast" y "const-ness "
modifico solo que significa
60  Foros Generales / Foro Libre / salutaciones en: 22 Diciembre 2010, 17:58 pm
seguro hasta despues de navidad y año nuevo no voy a andar por estos lares  :-( :-( asi que FELICIDADES a todos  ;-) ;-) y que la pasen muy pero muy bien a todos...tomen bien(no se si poco o mucho   :rolleyes: ;) ) guarda con la pirotecnia no se saquen un dedo  :o ..y respeten a sus mascotas ellos se asustan con eso   :(....y lo mejor paselan con los seres queridos de cada uno.. :-*  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines