Código:
#include<iostream>
using namespace std;
class PerfilDelJugador
{
private:
int PuntosCiviles;
int PuntosMilitares;
int Honor;
int SoldadosPropiosPerdidos;
int SoldadosEnemigosMuertos;
public:
//constructor
PerfilDelJugador (int a , int b, int c, int d, int e )
{
PuntosCiviles=a; PuntosMilitares=b; Honor=c;
SoldadosPropiosPerdidos=d;
SoldadosEnemigosMuertos=e;
};
//destructor
~PerfilDelJugador(){}
//acceso encapsulamiento
int get_PuntosCiviles (void){return PuntosCiviles;}
int get_PuntosMilitares (void) {return PuntosMilitares;}
int get_Honor (void) {return Honor;}
int get_SoldadosPropiosPerdidos (void){return SoldadosPropiosPerdidos;}
};
void cargar()
{
char NombreJugador [50];
cout<< "ingrese el nombre del jugador"<<endl;
cin>>NombreJugador;
PerfilDelJugador NombreJugador;
cout<< " ingrese los puntos civiles"<< endl;
cin>>NombreJugador.a;
cout<< "ingrese los puntos militares";
cin>>NombreJugador.b;
cout<< "ingrese los puntos de honor";
cin>>NombreJugador.c;
cout>>"ingrese los soldados propios perdidos";
cin>>NombreJugador.d;
}
lo que quiero es que el ususario defina el objeto PerfilDelJugador a su vez ingrese unos datos using namespace std;
class PerfilDelJugador
{
private:
int PuntosCiviles;
int PuntosMilitares;
int Honor;
int SoldadosPropiosPerdidos;
int SoldadosEnemigosMuertos;
public:
//constructor
PerfilDelJugador (int a , int b, int c, int d, int e )
{
PuntosCiviles=a; PuntosMilitares=b; Honor=c;
SoldadosPropiosPerdidos=d;
SoldadosEnemigosMuertos=e;
};
//destructor
~PerfilDelJugador(){}
//acceso encapsulamiento
int get_PuntosCiviles (void){return PuntosCiviles;}
int get_PuntosMilitares (void) {return PuntosMilitares;}
int get_Honor (void) {return Honor;}
int get_SoldadosPropiosPerdidos (void){return SoldadosPropiosPerdidos;}
};
void cargar()
{
char NombreJugador [50];
cout<< "ingrese el nombre del jugador"<<endl;
cin>>NombreJugador;
PerfilDelJugador NombreJugador;
cout<< " ingrese los puntos civiles"<< endl;
cin>>NombreJugador.a;
cout<< "ingrese los puntos militares";
cin>>NombreJugador.b;
cout<< "ingrese los puntos de honor";
cin>>NombreJugador.c;
cout>>"ingrese los soldados propios perdidos";
cin>>NombreJugador.d;
}